elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  como crear dos puntos de acceso?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como crear dos puntos de acceso?  (Leído 2,335 veces)
fiu_78

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
como crear dos puntos de acceso?
« en: 10 Diciembre 2009, 13:27 pm »

La movida es la siguiente, tengo un router sagem 2404 fast criando polvo y un acces point c54apm dejao de la mano de dios, vivo en una casa con muros muy gordos y levemente entra señal, lo que hago es subir a la terraza cuando quiero conectarme, pero como no es plan estar sometido a las condiciones meteorologicas, me preguntaba si podria hacer lo de los puntos de acceso, que por lo que he visto trasteando el router se puede poner en acces point o en modo bridge (que esto en concreto todavia no tengo muy claro lo que es), luego la tarjeta wireles que lleva mi pc es una conceptronic c54ri, una antenita pequeña de 8dbi (que hace su funcion cuando ella quiere, pero no se queja), bueno va, que me enrollo demasiao, alguien me puede decir algo u ofrecerme alguna ayudita (tutorial), yo que se lo que sea, algo para intentar solucionar este embrollo en el que me quiero meter, pero teniendo los aparejos porque no hacerlo?


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines