elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wifi Universidad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Wifi Universidad  (Leído 3,334 veces)
Jonnhy Ripper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Wifi Universidad
« en: 11 Octubre 2010, 20:37 pm »

Buenas a todos, os comento llevo varios dias comiendome la cabeza con este tema, el caso es que mi universidad tiene wifi pero claro tiene gateway y para acceder necesito nombre de usuario y contraseña, resulta que estos datos te los dan cuando pides el carnet de universitario, y como no me lo han dado todavia
( debo ser el unico de toda la carrera que todavia tiene el provisional ) queria acceder a la red wifi de otra forma.

Para esto se me ocurrio la siguiente forma aunque no se si sera viable:
me conecto a la red wifi y hago sniffing con ettercap hasta que se conecte alguien y pueda acceder provisionalmente al servicio de internet con sus datos

mis dudas ( si esto se puede hacer ) serian:
-se puede hacer este tipo de sniffing con ettercap, es decir, es como sniffing ssl o https?
-hay cuentas de acceso de administradores en este tipo de redes? que pueden hacer?

Gracias de antemano


En línea

jadara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: Wifi Universidad
« Respuesta #1 en: 11 Octubre 2010, 20:48 pm »

Desde luego si utiliza https , la clave no la vas a ver "clara" en el sniffer o cualquier analizador de protocolo que utilices.
en cualquier caso reclamar a administración de la universidad no sería el camino más viable ???
Sldos


En línea

Jonnhy Ripper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Wifi Universidad
« Respuesta #2 en: 11 Octubre 2010, 20:58 pm »

en cualquier caso reclamar a administración de la universidad no sería el camino más viable ???
Sldos

El problema es que ya he reclamado! me dicen que tardan tres meses en recibirlo pero el año pasado me dijeron lo mismo... espero que este año me lo den pero claro todo depende de ellos.
En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Wifi Universidad
« Respuesta #3 en: 11 Octubre 2010, 21:33 pm »

hola,

¿3 meses? ¿que universidad es? porque en la mia te lo dan en el momento porque es un acceso a una base de datos. El carnet universitario se adapta a dicha base de datos no al revés. Tiene que ser la más incompetente de todas, dime cual es por favor jajaja

No creo que puedas hacer nada. Y acceder como administrador de la red, ni lo intentes xD.

un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
Jonnhy Ripper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Wifi Universidad
« Respuesta #4 en: 11 Octubre 2010, 21:41 pm »

hola,

¿3 meses? ¿que universidad es? porque en la mia te lo dan en el momento porque es un acceso a una base de datos. El carnet universitario se adapta a dicha base de datos no al revés. Tiene que ser la más incompetente de todas, dime cual es por favor jajaja

No creo que puedas hacer nada. Y acceder como administrador de la red, ni lo intentes xD.

un saludo!!

jaja eso digo yo, a mi me dieron el carnet provisional el año pasado en primer curso, habia que pedir el carnet de universitario y me dijeron que tardarian de dos a tres meses, fui a los tres meses y no lo habian recibido... como no me conectaba mucho a internet en la uni lo deje pasar hasta este año que tengo que enviar trabajos y quiero hacerlo por la red de la uni por eso pedi reclamacion la semana pasada... Ah por cierto! es la E.T.S.I. Caminos de la Politecnica de Madrid
En línea

Jonnhy Ripper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Wifi Universidad
« Respuesta #5 en: 11 Octubre 2010, 23:03 pm »

venga en serio no hay ninguna solucion!!? lo de snifar con el ettercap!? ayuda porfavooooooorr
En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Wifi Universidad
« Respuesta #6 en: 13 Octubre 2010, 15:08 pm »

Hola,

no,

un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wifi de la universidad.
Hacking Wireless
jemez44 4 2,743 Último mensaje 25 Marzo 2013, 20:42 pm
por pianista
Trabajo universidad
Programación C/C++
georginho30 5 3,564 Último mensaje 3 Noviembre 2020, 19:04 pm
por K-YreX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines