elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Seguridad / tengo problemas de virus en toda mi red en: 1 Enero 2014, 18:43 pm
Ante todo que tengan un buen día, desde hace una semana tengo un problema de virus en mi computadora el cual me impide abrir el google, youtube y otros, termina de cargar toda la web pero solo muestra la ventana blanca sin nada y otro también que al abrir una pagina se abre primero por linkbuck

sea cualquier web que abra siempre pasa por esa web y ya no se que hacer ya lo analice mi maquina por todos los antivirus que conozco y ninguno me funciono o que me pueden aconsejar para eliminar ese virus de toda mi red por que en realidad esta que invade todas mis maquinas y en todas tengo el mismo problema, estaré esperando atentamente vuestras respuestas de antemano muchas gracias.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Pasar datos de un DataGridView a un TextBox de otro form en: 17 Diciembre 2012, 03:42 am
Ante todo que tengan un buen día, lo que deseo hacer el lo siguiente:
Tengo mi formulario "form1" abierto en el cual existe un textbox y un boton, al hacer click al boton me abre otro furmulario "form2" que contiene un DataGridView, al seleccionar una fila en el DataGridView y hacer click en otro boton "Enviar" me envié una columna del DataGridView a mi textbox del form1 cerrando el form2 y dejando permanentemente abierto el form1

     
Código:
  Dim renglon As Integer = DataGridView.CurrentCell.RowIndex
        form1.textbox.Text = DataGridView.Item("Apellidos y Nombres", renglon).Value
        form1.Show()
        Me.Close()

lo q hace el codigo anterior es abrir de nuevo el form1 cerrando el form2, pero yo no quiero q se vuelva a abrir el form1, si no que pase los datos del form2 al form1 sin necesidad de volver a abrirlo.

espero me entiendan de antemano gracias.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como poner logo en propiedades del sistema? en: 16 Julio 2012, 00:28 am

Gracias por tu respuesta si eso si encontré bastante en información google, pero lo que no puedo encontrar es como dividirlo en 3 partes como se ve en la imagen:

"Información del Sistema Operativo"
"Información de Licencia"
"Información del Sistema"

Y cada uno tiene su propia imagen eso es lo que me gustaría hacer no se si me puedes ayudar.
lo que me mandaste es la información del sistema nada mas.
Gracias por la respuesta pero ayúdame en lo demás.

4  Sistemas Operativos / Windows / Como poner logo en propiedades del sistema? en: 15 Julio 2012, 23:33 pm
Ante todo que tengan un buen día, escribo para pedirles si me pueden ayudar a realizar esto que se ve en la imagen:


La verdad es que me gustaría hacer mi propio logo pero tal y como esta en la imagen, no se si me podrían ayudar en eso o si existe algún programa que me ayude a modificar las propiedades por favor díganmelo, estaré esperando sus respuestas atentamente, de antemano les agradezco.
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con operación de conjuntos en C# en: 14 Mayo 2012, 07:15 am
Veo que soy un poco distraído, no ingreso nada al arreglo A, B y estoy tratando de hacer una comparación de dos arreglos vacíos.
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con un Label en C# en: 14 Mayo 2012, 07:13 am
Ante todo que tenga un buen día, quisiera preguntarles si es posible cambiar la forma de muestra en un Label por ejemplo:

normalmente en un label se muestra así: "Hola Mundo"

pero yo quiero que me muestre así:
H
o
l
a

M
u
n
d
o

De arriba hacia abajo no se si sera posible, espero me puedan ayudar gracias de antemano.
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con operación de conjuntos en C# en: 10 Mayo 2012, 03:16 am
Ante todo que tenga un buen día, tengo un problema y no puedo solucionarlo aunque recién estoy comenzando a programar en C#, espero me ayuden este es el problema:

int a, b, acu = 0;
                a = txta.TextLength;
                b = txtb.Text.Length;

                int[] NumA = new int[a];
                int[] NumB = new int;
                int[] Interseccion= new int[20];

                for (int i = 0; i < a; i++)
                {
                    for (int j = 0; j < b; j++)
                    {
                        if (NumA == NumB[j] && i!=j)
                        {
                            Interseccion[acu] = NumA;
                            acu++;
                        }
                    }
                }

                foreach (int x in Interseccion)
                {
                    txtinterseccion.Text = "" + x;
                    listBox1.Items.Add(x);
                }



Lo que deseo hacer es que al ingresar datos en el arreglo A = {1,2,3,4,5} me compare con el arreglo B = {1,8,9,} y que por ejemplo en el "label9" que va a ser A ∩ B me muestre solo {1} o si existiese mas de un que me muestre {1,2,3}, espero atentamente su respuesta de antemano gracias por la ayuda.
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda a modificar una Pila C# en: 10 Agosto 2011, 21:35 pm
Hola ante todo que tenga un buen dia. Tengo una duda del cual no puedo salir, ando intentandolo y no me resulta.
el problema es: Como modifico un dato que se encuentra dentro de una Pila, claro la pila fue llanado anteriormente por numeros aleatorios.

          
Código
  1. Random r = new Random();
  2.            int n, i, a;
  3.  
  4.            n = 20;
  5.            for (i = 1; i <= n; i++)
  6.            {
  7.                a = r.Next(1, 100);
  8.                pilaPrincipal.Push(a);
  9.                Console.WriteLine(a);
  10.            }
  11.  
  12.            Console.WriteLine();
  13.            Console.Write("Ingrese un numero: ");
  14.            int b = int.Parse(Console.ReadLine());
  15.  
  16.                int palabra;
  17.                for (byte x = 1; x < 20; x++)
  18.                {
  19.                    palabra = (int)pilaPrincipal.Pop();
  20.                    if (pilaPrincipal.Contains(b))
  21.                    {
  22.                        palabra = 0;
  23.  
  24.                    }
  25.                    Console.WriteLine(palabra);
  26.                }
  27.  
  28.            Console.Read();

como muestra en el codigo quiero buscar un dato y si se encuentra que lo cambie por el 0 en las posiciones que se encuentra, Por ejemplo cuando busco el numero 2 todos los 2 que se encuentren en la Pila se cambien por 0, no me resulta y no se como hacerlo espero me ayuden de antemano gracias.
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con este codigo en: 6 Agosto 2011, 23:51 pm
neoncyber.
Gracias por la respuesta, pero cuando cambie todo me aparecio un error es este:
"Error en tiempo de ejecución de Microsoft JScript: 'dato1' no está definido"
Porfavor ayudame a solucionarlo soy un nuevo en este tema y recien estoy que me acomodo a todo espero me ayude gracias de antemano.


Código:
<input type="text" name="dato1" value="" runat="server"/>
 <input type="button" value="popup" onclick="enviar(dato1)" runat="server"/>
 
<input type="text" name="dato2" value="" runat="server"/>
 <input type="button" value="popup" onclick="enviar(dato2)" runat="server"/>
 
<input type="text" name="dato3" value="" runat="server"/>
 <input type="button" value="popup" onclick="enviar(dato3)" runat="server"/>
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con este codigo en: 6 Agosto 2011, 01:52 am
buenas tardes en este codigo me muestra un form principal desde el cual llama a un popup, luego en el popup se ingresa cualquier nombre precionas enviar y ese dato lo envia al form princiapal, lo que ahora quiero es que me ayuden a tratar de comvertir este mismo codigo pero para ASP.NET y que los "input(box)" sean "TextBox" igual los botones "Button" sin mas que decir ahi les dejo el codigo:

----------------    Pagina Default.aspx     -------------------------------

<%@ Page Language="vb" AutoEventWireup="false" CodeBehind="Default.aspx.vb" Inherits="WebApplication1._Default" %>

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">

<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" >
<head runat="server">
    <title>Página sin título</title>
    <script type="text/javascript">
 function asignar(sitio, dato) {
 document.forms.prueba[sitio].value = dato;
 }
 
function enviar(x) {
 window.open("popup.aspx?destino=" + x.name, "popup", "width=300,height=200,status=yes");
 }
 </script>
 
</head>
<body>
    <form name="prueba" action="destino.html" target="">
 <input type="text" name="dato1" value="" />
 <input type="button" value="popup" onclick="enviar(dato1)" />
 
<input type="text" name="dato2" value="" />
 <input type="button" value="popup" onclick="enviar(dato2)" />
 
<input type="text" name="dato3" value="" />
 <input type="button" value="popup" onclick="enviar(dato3)" />
 </form>
 
 
</body>
</html>



----------------    Pagina popup.aspx     -------------------------------

<%@ Page Language="vb" AutoEventWireup="false" CodeBehind="popup.aspx.vb" Inherits="WebApplication1.popup" %>

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">

<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" >
<head runat="server">
    <title>Página sin título</title>
    <script>
 function dejar(esto) {
 var destino = location.search.split('=')[1];
 opener.asignar(destino, esto.dato.value);
 window.close();
 }
 </script>
 
 
</head>
<body>
    <form>
 <input type="text" name=dato />
 <input type="button" value=enviar onclick="dejar(this.form)" />
 </form>
</body>
</html>


Lo que trato de decirles es que lo que esta asi en input:
<input type="text" name=dato />

Quiero cambiarlo por este:
<asp:TextBox ID="TextBox1" runat="server"></asp:TextBox>

Igual para el boton, espero me sepan ayudar porfavor por que ami no me resulta, de antemano gracias y que tengan un buen dia.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines