elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como colocar una imagen de fondo en un Form de C#? en: 29 Junio 2011, 06:37 am
hola ante todo un cordial saludo.
Respondiendo a tu pregunta no te hagas tantas lunas puedes hacerlo con un Button y con un OpenFileDialog, al momento de hacerle click te habra el OpenFileDialog y selecciones la imagen q deseas poner de fondo a tu formulario, basta de palabras y ahi te mando el codigo espero te ayude en tu problema:

Código
  1. private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
  2.        {
  3.            string opcion;
  4.            openFileDialog1.Filter = "Bitmap files (*.bmp)|*.bmp|Gif files (*.gif)|*.gif|JGP files (*.jpg)|*.jpg|All (*.*)|*.* |PNG (*.png)|*.png ";
  5.            openFileDialog1.FilterIndex = 3;
  6.            openFileDialog1.FileName = "Seleccione una imagen";
  7.            openFileDialog1.Title = "Escoja una imagen";
  8.            if (openFileDialog1.ShowDialog() == DialogResult.OK)
  9.            {
  10.                opcion = openFileDialog1.FileName;
  11.                BackgroundImage = Image.FromFile(opcion);
  12.                BackgroundImageLayout = ImageLayout.Stretch;
  13.            }
  14.        }

Espero te ayude en algo, me avisas cualquier problema q tengas con el codigo.
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Abrir el teclado de pantalla de windows en: 18 Junio 2011, 17:54 pm
Gracias XXX-ZERO-XXX
Ya encontre como hacerlo te agradezco tu respuesta.
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Solucionado] Abrir el teclado de pantalla de windows en: 18 Junio 2011, 08:02 am
Ante todo que tengan buen dia. Mi pregunta es:
¿Como puedo abrir el teclado de pantalla de windows pero mediante Visual Basic 2010?. No se si exista algun codigo para poder abrilo.
De antemano gracias por la ayuda.
24  Programación / Bases de Datos / Re: Ayuda a ocultar un dato en un DataGridView en: 18 Junio 2011, 07:49 am
Hola Shell Root
Estoy trabajando en visual basic 2010. lo que me dices de cambiarle en el TextBox ya lo hice cuando escribo en el texbox me bota con los *****, pero ahora lo q quiero es que al divisar a ese usuario en un DataGridView no me muestre la contraseña sino solo que muestre los asteriscos osea asi ****.
Ejemplo:

me Muestra asi:
USUARIO      CONTRASEÑA
usu01             12345

Pero yo quiero que en el DataGridView me muestre asi:
USUARIO      CONTRASEÑA
usu01             *****

espero me ayas entendido y me puedas ayudar.
25  Programación / Bases de Datos / Ayuda a ocultar un dato en un DataGridView en: 18 Junio 2011, 06:41 am
Ante todo q tengan un buen dia tengo el siguiente problema:

En mi base de datos tengo una tabla llamada TUsuarios y en esa tabla existen dos variables que son Id_Usuario y Pass_Usuario, hasta ahi todo correcto pero mi problema es que cuando llamo a los datos de la tabla TUsuarios en un datagridview me muestra las contraseñas tal y como se insertaron, no se si me podrian decir como ocultar esas contraseñas osea que solo aparezca ******.
De antemano gracias por la respuesta
26  Programación / Bases de Datos / Ayuda con Restaurar una base de datos en: 16 Junio 2011, 08:16 am
Ante todo q tenga un buen dia.
Mi proble q tengo es que al momento de restaurar una base de datos en SQL Server 2000 este codigo me funcionaba:

Código
  1. EXEC msdb.dbo.sp_delete_database_backuphistory @db_nm = N'IDeportivas' USE [master] ALTER DATABASE [IDeportivas] SET SINGLE_USER WITH ROLLBACK IMMEDIATE DROP DATABASE [IDeportivas] RESTORE DATABASE [IDeportivas] FROM DISK = N'C:\Users\JOHN\Desktop\Nueva carpeta\IDeportivas.BAK' WITH FILE = 1, NOUNLOAD, STATS = 10
  2.  

Pero ahora q quiero tocar este mismo tema pero en SQL Server 2008 no me permite y me aparece errores no se si me pueden ayudar en este problema de antemano gracias por la ayuda.
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: crystal Report en: 16 Junio 2011, 08:06 am
Bueno chelita espero esto te ayude.
Es un reporte q carga desde un dataGridView:

Código
  1. private void btnver_Click(object sender, EventArgs e)
  2.        {
  3.            DataSet1 ds = new DataSet1();
  4.            int filas = dataGridView1.Rows.Count;
  5.            for (int i = 0; i <= filas - 2; i++)
  6.            {
  7.                ds.Tables[0].Rows.Add
  8.                    (new object[]{ dataGridView1[0,i].Value.ToString(),
  9.                        dataGridView1[1,i].Value.ToString(),
  10.                        dataGridView1[2,i].Value.ToString(),
  11.                        dataGridView1[3,i].Value.ToString(),
  12.                        dataGridView1[4,i].Value.ToString()
  13.                    });
  14.            }
  15.            ReportDocument oRep = new ReportDocument();
  16.            oRep.Load("C:/Users/JOHN/Desktop/Nueva carpeta (2)/WindowsFormsApplication1/WindowsFormsApplication1/CrystalReport1.rpt");
  17.            oRep.SetDataSource(ds);
  18.            crystalReportViewer1.ReportSource = oRep;
  19.        }

Claro no te olvides de importar:
Código
  1. using CrystalDecisions.CrystalReports.Engine;

Lo q hace este codigo es mostrarte todo lo que tienes en un dataGridView en un Reporte espero te sirva este codigo.
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: crystal Report en: 15 Junio 2011, 00:13 am
Disculpa chelita.
Dime en q lenguaje de programacion estas trabajando para poder ayudarte.
Si es en el Visual Basic es la version 6 o 2005 para arriba
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con un formulario transparente en: 15 Junio 2011, 00:04 am
Ante todo muy buenas tardes tengo una duda con respecto a un formulario es este:



Lo que quiero hacer es que la parte ploma se haga transparente pero solo q sea la parte que es de color plomo no el resto espero q sea posible hacerlo de antemano gracias por la ayuda
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Maximizar formulario en vb en: 9 Junio 2011, 23:20 pm
Ante todo que tengan un buen dia. Escribo para pedirles ayuda en vb mi pregunta es la siguiente:
Como puedo maximizar mi formulario hecho en vb al tamaño de mi pantalla, pero sin que esconda la barra de inicio, claro la barra de inicio debe estar visible todo el tiempo, espero me ayuden de antemano gracias. :D
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines