elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda al conectar un boton de flash con vb en: 6 Junio 2011, 20:25 pm
[D4N93R]
Lo q pasa es que he creado un boton en flash el cual se encuentra en el formulario de vb, lo q quiero ahora es q al momento de hacer click en el boton (flash) me llame a otro formulario llamado From2, claro hago esto por los efectos, espero me ayudes gracias de antemano.
32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda al conectar un boton de flash con vb en: 1 Junio 2011, 07:04 am
Ante todo que tengan un buen dia, escribo este mensaje para pedirles ayuda sobre un problema q tengo:
Quisiera saber como puedo cerrar un formulario de vb 2010 mediante un boton creado en flash cs5, espero me ayuden de antemano gracias.
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda al conectar un boton de flash con vb en: 31 Mayo 2011, 07:18 am
Ante todo que tengan un buen dia, escribo este mensaje para pedirles ayuda sobre un problema q tengo:
Quisiera saber como puedo cerrar un formulario de vb 2010 mediante un boton creado en flash cs5, espero me ayuden de antemano gracias.
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con un ListBox en: 23 Mayo 2011, 18:42 pm
Por favor me podria decir como hacerlo por q la verdad q soy nuevo en esto y no se como hacer ayudame con el codigo porfavor gracias raul338
35  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con un ListBox en: 23 Mayo 2011, 18:37 pm
Ante todo que tengan un buen dia, escribo este tema para q me puedan ayudar sobre como puedo agregar un texto a un listbox desde un textbox como por ejemplo este:

"hola como estas"

pero que me agregue dividido mas o menos asi:

hola
como
estas

claro pero en el listbox todo para abajo espero me ayuden gracias de antemano. :rolleyes:
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error con mi codigo en: 13 Noviembre 2010, 17:17 pm
Gracias 43H4FH44H45H4CH49H56H45H es una gran ayuda la tuya pero ahora mi gran problema es que tu codigo me muestra las carpetas que contienen el error como podria implementarlo para que me obie dicho error. Porfavor soy nuevo en esta cituacion espero me entiendan ahi les mando todo el codigo:




Código:
Imports System.IO
Imports System.Text
Public Class Form1
    Dim a, c, acu

    Private Shared Sub add(ByVal g As FileStream, ByVal value As String)
        Dim f As Byte() = New UTF8Encoding(False).GetBytes(value)
        g.Write(f, 0, f.Length)
    End Sub
    Sub filestren()
        Try
            Dim fs As New FileStream(acu, FileMode.Open, FileAccess.Read)
            Dim datos(1024) As Byte
            Dim enc As New System.Text.UTF8Encoding
            Dim texto As New System.Text.StringBuilder

            While fs.Read(datos, 0, 1024) > 0
                texto.Append(enc.GetString(datos))
                RichTextBox1.Text = enc.GetString(datos)
            End While
            fs.Close()
        Catch ex As Exception

        End Try
    End Sub
    Sub streanreader()
        Dim a As String = (acu)
        Try
            Using f As StreamReader = File.OpenText(a)
                Dim c As String
                c = f.ReadLine()
                While Not c Is Nothing
                    RichTextBox1.Text = c
                    c = f.ReadLine()
                End While
                f.Close()
            End Using
        Catch ex As Exception

        End Try
    End Sub
    Sub filestreanescritura()
        Dim a As String = acu
        If File.Exists(a) Then
            File.Delete(a)
        End If
        Dim b As FileStream = File.Create(a)
        add(b, acu1)
        RichTextBox1.Text = acu1
        b.Close()
    End Sub
    Sub streanwrite()
        Dim a As String = (acu)
        Using b As StreamWriter = File.CreateText(a)
            b.WriteLine(acu1)
            RichTextBox1.Text = acu1
            b.Close()
        End Using
    End Sub

    Public Sub LlenarUnidades()
        Dim Unidades(), Unidad As String
        Unidades = Directory.GetLogicalDrives
        For Each Unidad In Unidades
            ComboBox1.Items.Add(Unidad)
        Next
    End Sub

    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        'Try
        If rdbuscar.Checked = True Then
            a = InputBox("Escriba el nombre del archivo a buscar", "Ingrese Datos")
            If a = "" Then
                MsgBox("Cadena vacia")
            Else
                My.Forms.buscando.Show()
                For Each b As String In My.Computer.FileSystem.GetFiles(ComboBox1.Text, FileIO.SearchOption.SearchAllSubDirectories, a)
                    TextBox1.Text = b
                    acu = b
                    If rdbfilestream.Checked = True Then
                        filestren()
                        My.Forms.buscando.Close()
                        Exit For
                    End If
                    If rdbstreamreader.Checked = True Then
                        streanreader()
                        My.Forms.buscando.Close()
                        Exit For
                    End If
                Next
            End If
        End If
        If rdlistar.Checked = True Then

            opc.ShowDialog()
            TextBox1.Text = opc.FileName
            acu = opc.FileName
            If rdbfilestream.Checked = True Then
                filestren()
            End If
            If rdbstreamreader.Checked = True Then
                streanreader()
            End If
        End If
        'Catch ex As Exception

        'End Try
    End Sub

    Private Sub Form1_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Click
        'Close()
    End Sub

    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        opc.Filter = "(*.txt)|*.txt|(*.doc)|*.doc|(*.pdf)|*.pdf|(*.log)|*.log|(*.inf)|*.inf|(*.ini)|*.ini"
        LlenarUnidades()
    End Sub
    Dim acu1
    Private Sub RadioButton3_CheckedChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles RadioButton3.CheckedChanged
        acu1 = InputBox("Escriba el texto a escribir en el archivo seleccionado", "Ingrese Datos ''FileStream''")
        streanwrite()
    End Sub
   
    Private Sub RadioButton4_CheckedChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles RadioButton4.CheckedChanged
        acu1 = InputBox("Escriba el texto a escribir en el archivo seleccionado", "Ingrese Datos ''StreamReader''")
        filestreanescritura()
    End Sub

    Private Sub RichTextBox1_TextChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles RichTextBox1.TextChanged
       
    End Sub

    Private Sub TextBox1_TextChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TextBox1.TextChanged
        RadioButton3.Enabled = True
        RadioButton4.Enabled = True
    End Sub

    Private Sub rdbfilestream_CheckedChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles rdbfilestream.CheckedChanged
        Button1.Enabled = True
    End Sub

    Private Sub rdbstreamreader_CheckedChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles rdbstreamreader.CheckedChanged
        Button1.Enabled = True
    End Sub

    Private Sub rdbuscar_CheckedChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles rdbuscar.CheckedChanged
        rdbfilestream.Enabled = True
        rdbstreamreader.Enabled = True
        ComboBox1.Enabled = True
    End Sub

    Private Sub rdlistar_CheckedChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles rdlistar.CheckedChanged
        rdbfilestream.Enabled = True
        rdbstreamreader.Enabled = True
        ComboBox1.Enabled = False
    End Sub
End Class



Espero me ayuden gracias de antemano.
37  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error con mi codigo en: 6 Noviembre 2010, 02:30 am
Gracias 43H4FH44H45H4CH49H56H45H y [D4N93R]. Pero no se si me podrian ayudar a implementarlo en el codigo, si pude entenderles pero no se como implementarlo porfavor ayudenme es eso gracias.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines