elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda en devolver un dato de un popup en: 5 Agosto 2011, 17:18 pm
mmm... Buena pregunta no lo estaba viendo de esa manera, gracias por recordarme ese paso lo voy a tener que aplicar.
Pero porfavor me puedes ayudar con el popup, espero que si de antemano gracias.
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda en devolver un dato de un popup en: 5 Agosto 2011, 05:58 am
Exacto tengo dos tipos de inicio de secion uno que va como administrador y como usuario para que el cliente pueda recordar los datos tendra que comunicarse con un administrador, el administrador es el que tiene todos los accesos para poder hacer las modificaciones necesarias, solo el usuario puede realizar las compras y nada mas.
Claro este form solo va a funcionar en una red local ligada a la empresa y no en la internet.

Porfavor ayudame en ese problema que tengo. Gracias de antemano.
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda en devolver un dato de un popup en: 5 Agosto 2011, 02:49 am
ok lo que pasa es que estoy haciendo es:
tengo en mi base de datos un atributo que se llama cod_usuario y dos form y en la primera se registra el usuario y en la otra para poder realizar una compra me pide codigo de usuario, pero que pasase si el usuario ne se recuerda su codigo, entonces abre el popup y busca su codigo por su nombre y ese codigo encontrado me devuelva pero en la pagina de donde llame al popup espero esta ves me entiendas.

Claro vale recalcar que la base de datos es de venta de Artefactos donde existen usuario con privilegios.

Espero esta ves me haga entender gracias de antemano.
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda en devolver un dato de un popup en: 5 Agosto 2011, 02:27 am
Ante todo que tengan un buen dia.
Quisiera pedirle ayuda en un nuevo problema que tengo, es que al momento de hacer click en un boton llamado "ver" que se encuentra en un form llamado "Dafault.aspx", me abre una ventana popup en la cual tiene una busqueda dentro de un "GridView" y un boton llamado "Mandar", lo que quiero que me ayuden es que al momento de hacer click en el boton "mandar" me mande los resultados de la busqueda ala anterior ventana "Dafault.aspx", claro una ves mande los datos que la ventana popup se cierre.

Disculpen por tanto texto, es que queria explicar detalladamente espero me entiendad y puedan ayudarme. De antemano gracias.
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda de transferencia de datos en ASP.NET en: 5 Agosto 2011, 02:17 am
Novlucker
Gracias por la respuesta me ha resuelto mi problema gracias si que eres un capo.
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda de transferencia de datos en ASP.NET en: 4 Agosto 2011, 06:57 am
Ante todo que tengan un buen dia.
Escribo este mensaje para que me puedan ayudar en una duda que tengo y no se como sulucionarlo:
Lo que quiero es mandar un texto que se encuentra dentro de un Textbox en un form llamado "Default.aspx", a otro form llamado "Recibir.aspx", pero que dicha informacion me muestre en un Label que se encuentra en "Recibir.aspx", espero me ayuden, de antemano gracias.
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema de Fecha y Hora en ASP.NET en: 4 Agosto 2011, 06:51 am
Keyen Night
Gracias lo admito que no soy uno de los mejores en este tema pero me ayudaste a solucionarlo gracias.  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema de Fecha y Hora en ASP.NET en: 1 Agosto 2011, 08:19 am
Bueno ante todo que tengan un buen dia.
Primero que nada no sabia donde poner este tipo de tema asi que lo puse aqui.

Tengo un problema no se si pudieran decir como poner hora y fecha en mi pagina web mas o menos asi: "31 Julio 2011, actualizado a las 4:34 PM"

Intente hacerlo asi:
<head>
<script type="text/javascript">
mydate = new Date();
        mymonth = mydate.getMonth();
        myweekday= mydate.getDate();
        myyear= mydate.getFullYear();
        myhora= mydate.getHours();
        myminute= mydate.getMinutes();
        weekday= myweekday;
        year=myyear;
        min=myminute;
        
        if(myhora ==13)
            hour= 1
        else if(myhora==14)
            hour=2
        else if(myhora==15)
            hour=3
        else if(myhora==16)
            hour=4
        else if(myhora==17)
            hour=5
        else if(myhora==18)
            hour=6
        else if(myhora==19)
            hour=7
        else if(myhora==20)
            hour=8
        else if(myhora==21)
            hour=9
        else if(myhora==22)
            hour=10
        else if(myhora==23)
            hour=11
        else if(myhora==24)
            hour=12
            
        if(myhora >=12)
            ver="PM"
        else if(myhora <12)
            ver="PM"
            
        if(mymonth == 0)
            month = "Enero "
        else if(mymonth ==1)
            month = "Febrero "
        else if(mymonth ==2)
            month = "Marzo "
        else if(mymonth ==3)
            month = "Abril "
        else if(mymonth ==4)
            month = "Mayo "
        else if(mymonth ==5)
            month = "Junio "
        else if(mymonth ==6)
            month = "Julio "
        else if(mymonth ==7)
            month = "Agosto "
        else if(mymonth ==8)
            month = "Setiembre "
        else if(mymonth ==9)
            month = "Octubre "
        else if(mymonth ==10)
            month = "Noviembre "
        else if(mymonth ==11)
            month = "Diciembre "
</script >
</head>

<body>
<script type="text/javascript">document.write(myweekday+" "+month+" "+year+", Actualizado a las ");</script><span style="COLOR: #ff9900; FONT-WEIGHT: bold"><script type="text/javascript">document.write(hour+":"+min+" "+ver);</script></span>
</body>

Pero lo que pasa es que por un momento trabaja todo normal y correcto pero cuando modifico otro codigo de cualquier parte me vota un mensaje diciendo que no se ha declarado "hour" porfavor ayudenme a repararlo o si me pueden ayudar con otro codigo de antemano gracias.
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda sobre Vb.net 2010 en: 29 Junio 2011, 07:04 am
Bueno otra solucion q podria darte es que a tu textbox le escojas un evento llamado MouseMove asi:

Código
  1. Private Sub textbox1_MouseMove(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.MouseEventArgs) Handles textbox1.MouseMove
  2.        ToolTip1.SetToolTip(textbox1, "Aqui muestra tu mensaaje que quieres")
  3. End Sub

espero te haya ayudado escribes alguna duda.
20  Programación / Bases de Datos / Re: Restaurar backup de SQL 2000 en SQL 2005 en: 29 Junio 2011, 06:56 am
Trataste de restaurarlo mediante codigo:

Código
  1. RESTORE DATABASE  Nombre_de_la_Base_de_Datos  FROM DISK='Direccion_del_Backup' WITH FILE =1, REPLACE;

por q deberia de restaurarlo normalmente.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines