elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nueva Xbox... ya a la venta! en: 15 Junio 2010, 22:06 pm
No sirve, si mueves la consola con un disco dentro, esta lo ralla  :-X , eso pasa por usar métodos y sistemas obsoletos de hace 5 años en una consola de "ultima generacion"  :P
Aparte solo es un face-lift y le agregaron mayor HDD y wifi, solo eso.

No será por eso que trae hdd? para instalar los juegos ahí (y películas, etc..) además, ¿por qué moverías la consola? xD


En IGN hay varios videos más en la E3

Fanboys  :rolleyes:

En vez de enojarse con los que dicen las fallas, deberían de dirigir su molesta hacia microsoft por no arreglar esos fallos.

Por cierto mueves la consola para:

-Cambiar/Desconectar cables
-La mama que no sabe y quiere limpiar debajo de ella.
-Porque quieres ver como se ve verticalmente y no te das cuenta de que tiene ese     estúpido fallo.

Miles de posibles razones mas.

Vuelvo a repetir, no se enojen con los que dicen las fallas, si no con quienes no las corrigen y siguen utilizando cd-trays obsoletos del año 2005 (microsoft)
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nueva Xbox... ya a la venta! en: 15 Junio 2010, 21:46 pm
No sirve, si mueves la consola con un disco dentro, esta lo ralla  :-X , eso pasa por usar métodos y sistemas obsoletos de hace 5 años en una consola de "ultima generacion"  :P


Aparte solo es un face-lift y le agregaron mayor HDD y wifi, solo eso.
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios [Reales] en: 15 Junio 2010, 21:06 pm
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: Imagina Que virus Crearias ? en: 13 Junio 2010, 20:21 pm
Yo todos los dias le pico al adsense de sidarckat  >:(  :-\
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana? en: 10 Junio 2010, 04:20 am
Mejor Stargate  :-\



Mucho mejor  ;D
106  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tu pequeño secreto en: 21 Mayo 2010, 07:40 am
No nos duelen lo que nos hacen... sino de quienes vengan...
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux vs Windows en: 9 Mayo 2010, 02:09 am
cualqquir SO + chrome por rapidez + google docs, que office ni que nada  :¬¬
108  Programación / Java / Re: Java Drive-By en: 18 Abril 2010, 19:30 pm
Entonces me dices que quieres que postie un tutorial de como hacerlo?, porque mi problema fue que se me olvido subir el applet  :-X  :¬¬
Nadie ha dicho eso, solo el metodo de como lo has solucionado.

Saludos

Pues eso, no me di cuenta que el applet dio error y no se subio al ftp.



109  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Eliminar mensaje de "Nuevas respuestas a tus mensajes" en: 18 Abril 2010, 08:20 am
solo clickea "notificar" de nuevo  :rolleyes:
110  Programación / Java / Re: Java Drive-By en: 16 Abril 2010, 05:57 am
Entonces me dices que quieres que postie un tutorial de como hacerlo?, porque mi problema fue que se me olvido subir el applet  :-X  :¬¬
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines