elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con compra online en: 30 Septiembre 2010, 16:32 pm
tan facil que es usar paypal  :-\,

pd te cobraran como 50 euros por transferencias internacionales.
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Video] Persona Instalando una mini cámara en un ATM en: 27 Septiembre 2010, 05:58 am
Para pagar en ebay no nesecitas esto, solo compras la informacion de la tarjeta/dueño de la tarjeta y la CVV2 en foros underground, luego tienes que comprar socks de la misma ciudad de la tarjeta, luego conseguir un dropoff...

En fin mucho lio; o si eres como yo pues te lo envias a ti mismo, depende del pais donde vivas.

Otra forma facil es comprar tarjetas de regalo (gift cards) "Cardeadas" de ebay ahi mismo en los foros, estan son baratas, 200 USD en ebay por 50-70USD "limpios" aqui tienes la certeza de que alguien con experiencia "cardeo" esa gift card y es menos probable que la bloqueen.


En respuesta a tu pregunta, este metodo se usa para clonar tarjetas (fisicamente) y asi el malandro solo copia la informacion a una nueva tarjeta. va al cajero, la inserta, pone tu pin y saca todo el dinero, o igual para comprar en una tienda.
Aunque esta informacion tambien se vende y se le conoce como "dumps" el vendedor te da los tracks 1 y 2 y los copias a una nueva tarjeta (esto es mucho mas caro)

PS, este mensaje no viola ninguna norma del foro ya que no proveo links hacia dichos foros y/o informacion de contacto, solo lo puse para que sepan mas o menos como funciona esto del carding.
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Video] Persona Instalando una mini cámara en un ATM en: 27 Septiembre 2010, 05:38 am
De que te vale tener la Clave, si no tienes la tarjeta o el número de la tarjeta?

Esta claro que ponen un lector magnético en la ATM para copiar la información e la tarjeta  :-\
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Video] Persona Instalando una mini cámara en un ATM en: 27 Septiembre 2010, 01:09 am
es posible que el video fue robado ya que esas camaras inalambricas chinas todas se venteniendo un receiver ok
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Software para combinar letras de una palabra. (conjuntos potencia) en: 26 Septiembre 2010, 17:26 pm
Hola qué tal.

Tal vez este programa te pueda ayudar, no está completamente desarrollado faltó hacerlo un poco mas robusco, pero sirve para lo básico.

http://www.filefactory.com/file/b3a9e4c/n/ps.rar

Un saludo.

PD. Está creado en lenguaje Java, así que necesitaras la máquina virtual.

Gracias me sirvio mil, hay alguna forma de obtener el proyecto?
Esto viene en la wiki:

Citar
Implementación en Python

Esta implementación del algoritmo para obtener un conjunto potencia de una colección dada:

def addTo(e, t):   
   for s in t:
      s += [e]
   return t
 
def powerSet(a_set):
   if not a_set: return [[]]
   e = a_set[0]
   t = a_set[1:]
   return powerSet(t) + addTo(e, powerSet(t))

La cual puede ser probada ejecutando luego:

a = [1,2,3]
 
print powerSet(a)

Y la respuesta será:

[[], [3], [2], [3, 2], [1], [3, 1], [2, 1], [3, 2, 1]]


Gracias pero no se python, si acaso algo de java :P
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Software para combinar letras de una palabra. (conjuntos potencia) en: 26 Septiembre 2010, 00:42 am
En el tecnologico me encargaron hacer mi nombre en conjunto potencia

y mi nombre da como potencia 256 combinaciones y llege a los 40 yse me acabaron las combinaciones, hay algtun programa que haga eso por mi?

Gracias de antebrazo

no entiendo lo que pides. De todas formas deberias haber preguntado en el subforo de software

aqui hay algo,

http://es.wikipedia.org/wiki/Conjunto_potencia

y
27  Foros Generales / Foro Libre / Software para combinar letras de una palabra. (conjuntos potencia) en: 25 Septiembre 2010, 23:22 pm
En el tecnologico me encargaron hacer mi nombre en conjunto potencia

y mi nombre da como potencia 256 combinaciones y llege a los 40 yse me acabaron las combinaciones, hay algtun programa que haga eso por mi?

Gracias de antebrazo
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ??? en: 25 Septiembre 2010, 03:13 am
osea penaasmaiento laetralñ consiste en decir X chorrada acerca de una frase
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda acerca de carreras informáticas y las mates que se enseñan en esas carreras en: 23 Septiembre 2010, 07:20 am
1semestre es calculo diferencial y matematicas discretas, no le hagas caso a mildosmil porque en el 2010 cambiaron las materias.  :P, el usa el modelo de enseñanza viejo.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lateral thinking................piensas lateralmente ??? en: 22 Septiembre 2010, 19:18 pm
La 5ta persona esta usando un escudo personal creado por los ancestros  :huh:

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines