elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
61  Foros Generales / Noticias / Re: La mujer más odiada en Internet en: 3 Septiembre 2010, 07:25 am
Como dije toca un gato y /b/ te perseguira por toda la eternidad  :¬¬

Aqui no importan los mineros, ni sus estupidas peleas de que cual importa mas o cual menos.

En resumen: Toca un gato, subelo a  internet y que /b/ te descubra = acoso por meses.

62  Foros Generales / Foro Libre / Re: universidad en: 3 Septiembre 2010, 06:31 am
Exacto, yo me inserte a los 20 años, y aunque se que no aprendere mucho en mi universidad no me queda mas que aprender por mi cuenta.
63  Foros Generales / Noticias / Re: La mujer más odiada en Internet en: 2 Septiembre 2010, 03:59 am
No es el hecho de que sea un gato, sino de la acción en sí, no hay por qué hacerlo, así que debe ser castigada.

en realidad es exactamente porque es un gato, en /b/ los gatos son sagrados y no se tocan mas que para hacer lolcats si no, te atienes a las consecuencias :¬¬

Si fuera un perro no habría tanto revuelo.
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Abandono el foro en: 28 Agosto 2010, 05:17 am
Eternal idol siempre ah causado problemas, y mas hace 2 años creo cuando se juntaba con otro boboso que no recuerdo el nombre pero era un troll de primera, cuando se juntaban los dos uff

Aqui no se esta hablando de Eternal Idol, tuve mis diferencias tambien con el  pero no para venir a decir que siempre a causado problemas porque el realiza buenos aportes y ademas de todo si lo sabes tratar todo va excelente... pero si vienes a tratar de llegar a su zona en la que esta encargado con boberias su trabajo es bajarte los animos... nadie va a querer quedar mal por un usuario que hace cosas que no debe hacer.

Si pero su actitud pesa mas que sus conocimientos  :-\
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingenieria En Informatica (estudios) en: 28 Agosto 2010, 05:15 am
ingenieria informatica es mas dedicada a control, mientras que sistemas a progermacion, si alguien esta interesado, se acaba de abrir ingenieria informatica en www.its.mx , aun no terminan el  edificio pero ya empezo la carrera y de mientras estan juntos con los de sistemas.
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Abandono el foro en: 28 Agosto 2010, 05:12 am
Eternal idol siempre ah causado problemas, y mas hace 2 años creo cuando se juntaba con otro boboso que no recuerdo el nombre pero era un troll de primera, cuando se juntaban los dos uff
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Clases de informatica [HUMOR] en: 25 Agosto 2010, 06:42 am
Hoy emocionado en mi primera clase de programación en el instituto tecnológico de saltillo ( www.its.mx ), al "Catedrático" se le ocurrió decir que linux es para computadores "grandes" (no se que quiso decir con eso  :P) que no tiene utilidad para nosotros y que no deberiamos usarlo.

Minutos después al explicar los diferentes paradigmas donde se incluían de ejemplo Visual Basic y C# una alumna pregunto acerca de esos lenguajes y su respuesta fue  "quien sabe que sean esos, hay muchos lenguajes que no se usan y no poseo información acerca de esos dos lenguajes, a ustedes aquí en el tec se les enseñara java solamente (lo unico bueno del tecnologico, y por supuesto que no escojo el mismo catedrático el semestre que viene :silbar:)"
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguna ves tuvieron Experiencias Paranormales o vieron Ovnis?? en: 18 Agosto 2010, 22:51 pm
Hola, ese video es mas falso que el alargamiento de pene,

Incluso yo lo eh echo, se utiliza una camara con lente chino de baja calidad, una luz de fondo, y dos amigos bobosos que griten "mira que es eso",

al enfocar cualesquier luz aparece un punto en la lente (reflejo) de dicha luz, y moviendo la camara haces que ese reflejo se mueva.

69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Resuelven el misterio del Triángulo de las Bermudas !!! en: 14 Agosto 2010, 17:59 pm
esto es mas viejo que un vaso termico, incluso lo comprobaron en un episodio de mythbusters en el año 2004
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras? en: 8 Agosto 2010, 07:43 am
a  mi me respondio mazad pero luego ya no
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines