elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
111  Programación / Java / Re: Java Drive-By en: 16 Abril 2010, 05:23 am
No creo que sea recomendable hacerlo en publico, si alguien tiene motivos de aprendizaje, no infeccion a lo loco, que me de un mensaje personal.
112  Programación / Java / Re: Java Drive-By en: 16 Abril 2010, 01:35 am
Gracias, ya lo hize funcionar.

Fue demasiado facil, solo faltaba algo importante.

y no, no es necesario firmar la aplicacion  :-\

Esta es una vulerabilidad seria  :-\
113  Programación / Java / Java Drive-By en: 15 Abril 2010, 19:04 pm
Como funciona un "Java Drive-By" ??

Intente en mi propia pc y sale lo siguiente:




Código:
java.security.AccessControlException: access denied (java.io.FilePermission <<ALL FILES>> execute)
at java.security.AccessControlContext.checkPermission(Unknown Source)
at java.security.AccessController.checkPermission(Unknown Source)
at java.lang.SecurityManager.checkPermission(Unknown Source)
at java.lang.SecurityManager.checkExec(Unknown Source)
at java.lang.ProcessBuilder.start(Unknown Source)
at java.lang.Runtime.exec(Unknown Source)
at java.lang.Runtime.exec(Unknown Source)
at java.lang.Runtime.exec(Unknown Source)
at Client.init(Client.java:26)
at sun.plugin2.applet.Plugin2Manager$AppletExecutionRunnable.run(Unknown Source)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
Excepción: java.security.AccessControlException: access denied (java.io.FilePermission <<ALL FILES>> execute)
ç


Entonces pregunto, que es lo que se nesecita para poder realizarlo? hize algo mal? o porque pasa eso.



PD.

Busque en el foro y no encontre nada acerca de este metodo.
114  Foros Generales / Foro Libre / Re: juguemos al ctrl+v en: 12 Abril 2010, 20:52 pm
Código:
no era mi intencion que te enamoraras de mi y menos hacerte dano T.T

Ahorita que me declare a una mujer y me rechazo  :¬¬
ajjaja ese ta bueno, como que te de claraste por messenger xd.

Citar

hace rato qeu esta viendo un post que respondio nov jeejej....

Si fue por MSN, ella se fue lejos y no la veo mas en persona :-X
115  Foros Generales / Foro Libre / Re: juguemos al ctrl+v en: 12 Abril 2010, 20:48 pm
Código:
no era mi intencion que te enamoraras de mi y menos hacerte dano T.T

Ahorita que me declare a una mujer y me rechazo  :¬¬
116  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mikrokopter: menuda obra de arte. en: 7 Abril 2010, 23:25 pm
MK Basicset Hexa:
1.199,95€

Mas el Control:

239,98€ - 699,95€


Algun carder que quiera 500 usd faciles?  :laugh:
117  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mikrokopter: menuda obra de arte. en: 7 Abril 2010, 05:02 am
La walkera no le llega los talones al MikroKopter.

Y la diversion de estos proyectos es diseñarlos y hacerlos  :P
118  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer? en: 4 Abril 2010, 18:36 pm
Si pero la mazorca es mucho mas barata que el Dildo (Y nadie mira mal a una mujer que vaya a comprar mazorcas a un supermercado... pero si la observan entrando a una tienda de juguetitos sexuales ya es otro asunto  :xD )

Ademas vuelvo y te rectifico, el Dildo 1 bolita la mazorca varias (no se cuantas no me voy a poner a comprarme una para contarlas).

eso ya depende de como te criaron y las costumbres de tru pais, no hay nada de malo en vivir una vuda sexual plena con tu pareja, entrar a condom world
(sex shop) no deberia ser visto mal
119  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer? en: 4 Abril 2010, 18:07 pm
considerando que la unica parte sensitiva es el clitoris y aunque la tuvieras de burro no lo tocarias con el pene solamente, pues meh.. hay que saber jugar, no porque la tengas de burro ya tienes todo..

Ahora entiendes porque la mazorca de maiz   :xD  dare una pista el maiz tiene granitos y los granitos tiene huequitos que lo dividen entre si  :rolleyes:  por lo que no es completamente liso.

Yo ya sabia eso, y no nesecitas mazorcas de maiz mujer, hay dildos que tienen bolitas de metal dando vueltas, tambien de lo que tienen como pelitos.
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer? en: 4 Abril 2010, 17:32 pm
En primer lugar, me gustaría decir que, soy biólogo.

Como indico en el título, me refiero a machos como género sexual porque, estoy casi convencido de que, con un solo hombre, una mujer puede sentirse muy satisfecha sexualmente hablando.

El tema es otro y, se refiere a los orgasmos vaginales, es decir, los que alcanzan las mujeres sólo con el coíto.

Según algunos estudios, la forma del pene humano, está diseñada para retirar el esperma de otros machos antes de depositar el suyo en la vagina y, ¿qué sentido tiene tener un pene preparado para retirar el semen de otros machos si éstos no están?.

La conclusión es evidente:  evolutivamente, las mujeres (hembras), durante miles o mejor dicho, centenares de miles de años (quizás millones), han evolucionado con una reproducción ligada a la intervención de varios machos.

Todos sabemos que, en general, para un hombre, la obtención de un orgasmo exclusivamente con la penetración es sencilla; mientras que para una mujer es muy difícil. Por lo tanto, la conclusión sería bién sencilla: la mujer, evolutivamente hablando, necesitaría la intervención de varios hombres para conseguir un orgasmo vaginal.

Teniendo en cuenta que, vivimos una época alejada de las restricciones sociales de antaño y un momento de clara sesinhibición sexual, me gustaría que, respondiesen sobre todo las mujeres, basándose en sus posibles experiencias.

Por favor, que nadie se ofenda. He intentado expresar esta reflexión desde un punto de vista científico y respetuoso con todas las opiniones.

Un saludo.
amigo pero sin ofender este tema mas me parece basado a los hombres que la tienen chiquita... espero que no sea tu caso :laugh:
si es asi claro que necesitarian 2 docenas de hombres y 5 manojos de maiz para satisfacer a una mujer
pero bueno felizmente soy bienaventurado
 ::)

NOTA MOD: He borrado las dos imágenes de contenído "sexual" ya que hay personas menores en este foro y no creo que tengan que ver éstas imágenes.

considerando que la unica parte sensitiva es el clitoris y aunque la tuvieras de burro no lo tocarias con el pene solamente, pues meh.. hay que saber jugar, no porque la tengas de burro ya tienes todo..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines