elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
1  Seguridad Informática / Seguridad / Chip TPM y seguridad del laptop robado en: 17 Mayo 2011, 00:32 am
Buenas.

Tengo una duda, poseo una laptop que tiene chip TPM y el cual pide una contraseña previo a cargar windows, en dado caso que la contraseña sea equivoca el sistema se bloquea por 2 minutos, y asi exponencialmente si se continua insertando contraseñas incorrectas(proteccion contra ataque diccionario)

Mi pregunta es si este sistema es infalible contra robos, me refiero por supuesto a que aun cambiandole el disco duro la computadora no booteara porque nunca se le dio la contraseña incorrecta.

Estoy acaso en lo correcto?, o solo me da un falso sentimiento de seguridad?

Gracias por su tiempo
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ? en: 10 Febrero 2011, 17:41 pm
hola????  are u fucking kidding me?
1. compatibilidad obviamente!
2. parida, no hay nada que decir de ello
3. SI
4. no compares instalar segun que cosas en windows que en linux, doble click e instalo cualquier cosa sin problema ninguno en mi win.
5. no hablemos de juegos y de wine, ni de los juegos de linux porq no es comparable ;)
6. no hay nada que decir, windows me actualiza a mi tmb :D

A ver dejaos de estupideces, utilizo tanto ubuntu como win7 pero es una estupidez que intenteis demostrar que vuestro so es mejor. Aun menos cuando muchos de aqui sois fanaticos de linux para ser mas guachis.
No se si esq sois nuevos o que pero yo llevo tiempo por este foro y siempre es lo mismo. Alguien pregunta algo sobre un so u otro y ya tiene que saltar algun listillo fanatico como en este caso Sagrini.

Pensais que vuestro so es mejor? Genial, seguid usandolo. Si realmente no hubiera detras la necesidad de demostrar saber mas y ser mas juacker no habria gente diciendo lo guay que es su linux cada vez que comenta.



Se ve que no has usado linux ultimamente,

Ubuntu instala todo mejor que windows, ya sea desde el centro de software o simplemente dandole click a los paquetes descargados o a un link especial en una pagina.

Yo tengo los dos Ubuntu y WIN7, dejame decirte que en ubuntu hago TODO lo que me pide la universidad "BlueJ, netbeans, eclipse, office" etc etc, WIN7Ultimate solo lo tengo por el minitab y aun eso creo se emula bien en wine.

En fin, mi ubuntu lo tengo con sensores, un widget del tiempo, y con el modificador SpeedStep de intel y le muevo a mi gusto, carga en 30 segundos o menos, por cierto los cuatro desktops te hacen la vida mucho mas facil.

En cambio a WIN7 lo tengo DESNUDO tan solo tiene el AIDA, el antivirus/firewall, el minitab, sus actualizaciones y el chrome, y tarda mas de minuto y medio en iniciar osea NO MAMES, si ni lo eh usado, no quiero imaginarme si le pongo mas programas.

Otra cosa, el ubuntu me agarro todo el hardware a excepcion del lector de huellas directamente, incluso me activo el HP 3D DriveGuard.
El WIN7 pedorro ni siquiera me agarra el "scroll zone" de mi touchpad, cosa que ubuntu hizo desde un principio.

PD es una HP elitebook DualCore T9400@2.53Ghz con 2GB de RAM y tarjeta grafica ATI no recuerdo que modelo pero de 256MB, asi que no me vengas con que mi laptop no es lo sufucientemente potente.
3  Foros Generales / Noticias / Re: Sony gana la batalla legal contra el hacker que publicó las claves de .... en: 30 Enero 2011, 17:30 pm
para que actualizar si se puede jugar a un juego perfectamente?


No actualizar = no PSN
NO PSN = mejor te hubieras comprado un nintendo 64
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: KEYLOGGER CON DOS OS en: 17 Enero 2011, 18:41 pm
Por ejemplo vi en esa web una lata de Coca Cola Zero con una camara en una burbuja fff que cosas...

Donde sea venden esas camaras muy baratas y no a un precio exorbitante solo porque es "espia"
5  Foros Generales / Noticias / Re: Internet Explorer detecta el malware ¿en el 99% de los casos? en: 19 Diciembre 2010, 01:18 am
segun mis estudios, lo que pasa es que microsoft tiene problemas de compatibilidad con el 99% de las paginas incluyendo aquellas con phishing y similares y estas no cargan  :) "protegiendo" asi al usuario.
6  Foros Generales / Noticias / Re: Amazon expulsó a Wikileaks - ahora vende los documentos secretos de Wikileaks en: 10 Diciembre 2010, 04:24 am
Alguien leyo esto?:
[DOES NOT CONTAIN TEXT OF CABLES]
This book contains commentary and analysis regarding recent WikiLeaks disclosures, not the original material disclosed via the WikiLeaks website.

Siquiera hubieran leido antes de saltar con acusaciones.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es estafa o es verdad? en: 21 Octubre 2010, 15:04 pm
No sé en España, pero al menos acá en México, te mandan cosas de este tipo para suscribirte a cosas que luego te cobran 30 pesos al mes, o más... (30 pesos son poco menos de 2 euros).

Si es uno o dos no pasa nada... pero luego hay algunos que cobran muchísimo más, y con el tiempo la gente termina debiendo mucho, le reclaman a la compañía de teléfono, y algunas veces al final no pagan nada, pero como tardan mucho en resolver, mucha gente prefiere sencillamente pagar.

a la semana, no mes, y ya van en 45 pesos.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cansado de GOOGLE. en: 20 Octubre 2010, 15:51 pm
El que tenga un ipod es un baboso y mas si dice que porque tiene la mejor sonido.

jajaja entonces ya no se puede tener nada bueno porque se es un "baboso"  ;-)

Yo cuanto quisiera tener un iPod bueno más un IPhone que es mucho más útil y con más cosas interesante, pero bueno no se puede por el precio así que me conformo con mi MP4 con pantalla rota :D

Saludos...

Esque es es el problema, creen que es "el mejor" o el "bueno"

Hay decenas si no cientos de mp4s con mejor calidad de sonido y funciones y mucho mas baratos....

como dije, sansa fuze + hippo vbs + rockbox = mata ipods.

o un cowon D2, y asi podemos irnos..

9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cansado de GOOGLE. en: 20 Octubre 2010, 06:30 am
El que tenga un ipod es un baboso y mas si dice que porque tiene la mejor sonido.


Sansa fuze de 30 dolares + un par de hippo`s VB + www.rockbox.org = 50 veces mejor sonido que el ipod.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Half Life en: 19 Octubre 2010, 06:38 am
.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines