elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 [389] 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401
3881  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curiosidad filosófica. Vida y máquinas en: 2 Julio 2013, 23:50 pm
Bueno, esto es el foro libre. Trataba de que la gente se animase a intentar desmentir eso. Como un juego supongo. Tanto para ellos, como para mi, defendiendome.

Los programadores y hackers usamos mucho la lógica, ¿esto es lógica no? xD

(No te tomees esta respuesta como algo despectivo, aprecio tus respuestas)
3882  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que os parece esta idea para la pagina? en: 2 Julio 2013, 23:49 pm
¿Votar tipo encuestas? Solo los moderadores pueden hacer encuestas creo.
3883  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que os parece esta idea para la pagina? en: 2 Julio 2013, 23:45 pm
Mm mr.Blood, has dicho una gran verdad.
La gente aprende de las preguntas de los demás. Yo lo he hecho, y seguro que mucha más gente también.
Resolver todas las preguntas por chat, haría que el foro quede sin conocimientos.

"Peero se seguiriia usando el fooro..." - Lo dudo. ¿Para qué usar el foro, si sabes que te van a responder al instante? La gente busca rapidez en internet.
3884  Foros Generales / Foro Libre / Re: Preguntilla filosófica para programadores en: 2 Julio 2013, 23:42 pm
Cierto, fallé al poner filosófica. Mejor dicho, subjetiva (?).

Un ejemplo: El WoW (World of Warcraft)
Le he jugado años, se donde están los bichos a matar, pero sigo haciendo misiones, ¿para qué? Para subir d enivel y conseguir habilidades. Todo eso lo sabía, no hay nada aleatorio ahí. Pero el echo de conseguir esas habilidades, aunque juege en un servidor yo solo, me da ganas de jugar.

Es extraño. ¿Por qué juego entonces? ¿Qué me da esa motivación? (No vale decir que estoy loco xD)

Edu, ¿programaste algún juego alguna vez?

if(respuesta==si){
¿Jugaste a él? ¿Qué te pareció jugarle?
}
3885  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curiosidad filosófica. Vida y máquinas en: 2 Julio 2013, 23:37 pm
1   Se aplica al cuerpo o ser que tiene vida: las plantas y los animales son seres orgánicos. inorgánico.
2   Se aplica a la sustancia o materia que es o ha sido parte de un ser vivo o que está formada por restos de seres vivos: la basura orgánica puede recuperarse como abono. inorgánico.
3   Relativo al organismo o a los órganos de los seres vivos.
4   Relativo a la constitución y las funciones de una entidad pública.
5   Que está organizado en partes separadas que cumplen una función determinada y que están relacionadas entre sí: los códigos de leyes deben ser conjuntos orgánicos.
6   Se aplica a la sustancia que se compone principalmente de compuestos de carbono.
— adj./s. f.
7   Se aplica a la parte de la química que estudia estas sustancias.

Según esa definición, un ser orgánico es un ser que tiene vida. Dado que esa es la afirmación anteriormente hecha, es superfluo lo de seres orgánicos.

Pero gracias por la respuesta, es de lo que trata el tema :3
Seguid así, solo busco desmentir eso.


Mientras escribía esto, $Edu$, pusiste tu mensaje.

¿Cómo sabemos que una máquina no es consciente?
Mejor dicho, ¿Cómo sabemos que un ser humano distinto de nosotros es consciente?
3886  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que os parece eta idea para la pagina? en: 2 Julio 2013, 23:31 pm
Esa página me aparece como dominio expirado.
Que yo sepa se puede poner links, pero bueno, no soy moderador.

Lo sé, posiblemente la mayoría de la gente no preguntaría esas tonterías. Pero siempre hay alguien.
Además, tendrían que poner un moderador todo el tiempo.

Bueno, cabe decir que yo apoyaba el chat en el foro. Pero bueno, eso tendría que decidirlo un programador de la web y superiores, cosa que se sale de mis manos.
3887  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que os parece eta idea para la pagina? en: 2 Julio 2013, 23:24 pm
http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/un_chat-t391212.0.html

Ahí hemos debatido sobre ese tema.
En resumen, decíamos que habría mucha gente preguntando sandeces, posible spam, flood, etc.

Unos usuarios han hecho un canal de IRC no oficial, si te interesa. El link está por ese foro que ahí puse, supongo.
3888  Foros Generales / Foro Libre / Preguntilla filosófica para programadores en: 2 Julio 2013, 23:06 pm
Afirmación: Solo es posible divertirse con un juego que tú mismo has creado, si en ese juego hay componentes aleatorio. Por ejemplo, en uno de lucha, ataque aleatorio. O pensamiento de IA algo aleatorio.

¿Que opinais de eso?

Comentad lo que veais oportuno.
Yo me he divertido con un juego que hice, pero ese juego contiene "rand()" en su código, y varios.
3889  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curiosidad filosófica. Vida y máquinas en: 2 Julio 2013, 22:50 pm
Please, busco respuestas objetivas.
Esto es un reto filosófico-intelectual. Quien crea que puede desmentirlo, que lo diga. Entonces, trataré de desmentir lo que él dice, o me rendiré.
Esto puede ser entretenido ^^ pero abstenganse respuestas del tipo reproducirse es que tu papi y...

Respuestas acompañadas de frase de diccionario, vendrían bien.
3890  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Conseguir email @elhacker.net en: 2 Julio 2013, 22:39 pm
Parezco una niña obsesionada con su barbie. Quiero una cuenta de elhacker!!!!!  ;-) :silbar: :rolleyes: :D
Así la gente me temerá, creerá que soy el hacker más malvado del mundo muajaja
Páginas: 1 ... 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 [389] 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines