elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 [390] 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401
3891  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curiosidad filosófica. Vida y máquinas en: 2 Julio 2013, 22:34 pm
Desde luego. Pero eso me gustaría. Intenta desmentirme objetivamente.
Al fin y al cabo, ¿que es reproducir/se?
3892  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es legal... en: 2 Julio 2013, 22:32 pm
Gracias WHK y Randomize. Quedó bastante claro desde los dos puntos de vista xd
Siento haber "desvirtuado" el post original, NeoB.
3893  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es legal... en: 2 Julio 2013, 21:55 pm
No desmiente mi frase anterior.
3894  Foros Generales / Foro Libre / Curiosidad filosófica. Vida y máquinas en: 2 Julio 2013, 21:49 pm
Según dicen los diccionarios, y en concreto este de aquí:
1   Propiedad de los seres orgánicos por la cual crecen, se reproducen y responden a estímulos: los minerales no tienen vida.

Ahora supongamos que tenemos una máquina, que trabaja en una fábrica. Que ella sola hace máquinas iguales a ella. Suelda, monta, etc. Ademas, (y esto es algo absurdo), se suelda cada rato un trozo de metal a si mismo.

1)Podríamos decir que crece, ya que aumenta su tamaño gracias al metal.
2)Se reproduce, pues crea otras máquinas como ella.
3)Responde a estímulos, porque tiene sensores de movimiento, de calor, etc.

Me gustaría que alguien me desmienta esta afirmación: Esta máquina es un ser vivo.

PD: Claramente no soy tonto, sé que no es un ser vivo xD pero me parece interesante, ya que si no se desmiente, estaríamos diciendo que los diccionarios están mal redactados (?)
3895  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es legal... en: 2 Julio 2013, 21:40 pm
¿Ilegal?

Perdonad que me meta con esta pregunta medianamente "filosófica":
-Si una web tiene un bug, el que encontró ese bug, ¿no podría decir que ese bug "era parte del desarrollo normal" de la web? En caso de que le denunciasen me refiero.
Por ejemplo, una vulnerabilidad de tipo XSS, podría decirse que "creía" que era parte de la web.

Me gustaría que me desmintieseis esta afirmación.
3896  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sobre portabilidad en: 2 Julio 2013, 15:50 pm
Muchas gracias amchacon, creo que eso venía a ser lo que buscaba.
Eferion, gracias también, ya que tengo varios system("cls"), y ayudará bastante.
3897  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sobre portabilidad en: 2 Julio 2013, 02:41 am
Mm gracias amchacon. Echaré un vistazo a la compilación condicional.
Mejor dicho, buscaré alguna guia sobre eso, tengo que echarle un vistazo a fondo, que nunca me paré mucho. xD
3898  Programación / Programación C/C++ / Re: error estructura al compilar en: 2 Julio 2013, 02:18 am
Mm estuve echandole un vistazo, y vi que falla aquí:
Código
  1. vector<ranking>classificacion(vector<usuario>p){
  2.  
  3. vector<ranking>v;
  4.  
  5. for(int i=0;i<p.size();i++){
  6.        int lugar=donde_esta(p[i].nombre,v);
  7.  
  8.      /**Aqui falla**/  v[lugar].total_pruebas=v[lugar].total_pruebas+1;/**Aqui falla**/
  9.  
  10.        v[lugar].puntos=v[lugar].puntos+p[i].puntos;
  11.        if(p[i].tipo_competicion=='s'){
  12.                                       v[lugar].pruebas_puntuables=v[lugar].pruebas_puntuables+1;}
  13.        else if(p[i].tipo_competicion=='n'){v[lugar].pruebas_puntuables=v[lugar].pruebas_puntuables+0;}
  14.        }
  15.        return v;
  16.        }
  17.  

Aparentemente, a base de pauses, vi que ahi da el error. No me paré más, porque bueno, es bastante lioso todos los vectores.

Un par de cosas que vi, que podrías revisar:

Código
  1. /*Linea 76*/ vector<ranking>v=classificacion(p);
Código
  1. /*Linea 32*/ vector<ranking>v;
Esos 2 vectores se llaman igual, "v". No se si eso tendrá que ver.
Siento no ser de más ayuda. Si encuentras por ahí algún error, pues bien, sinó, siento estorbar xd

EDITO: En el título pones error al compilar. Yo lo compilé con Code::Blocks, y me dió error en tiempo de ejecución. Me compiló con varios warnings, nada más.
Te pongo los warnings, por si te interesan:

Código:
In function 'int donde_esta(std::string, std::vector<ranking>&)':|
|43|warning: comparison between signed and unsigned integer expressions [-Wsign-compare]|
||In function 'std::vector<ranking> classificacion(std::vector<usuario>)':|
|66|warning: comparison between signed and unsigned integer expressions [-Wsign-compare]|
||In function 'int main()':|
|167|warning: comparison between signed and unsigned integer expressions [-Wsign-compare]|
||In function 'int donde_esta(std::string, std::vector<ranking>&)':|
|57|warning: control reaches end of non-void function [-Wreturn-type]|
||=== Build finished: 0 errors, 4 warnings (0 minutes, 5 seconds) ===|


Cabe destacar el Warning que dice que la función "int donde_esta(std::string, std::vector<ranking>&)", que si el "if" no se cumple, no retorna ningún valor. No se como lo tienes tú pensado, posiblemente no tenga nada que ver ese warning, pero bueno. Sugiero xD
3899  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda! Problema de un menu!!! en: 2 Julio 2013, 01:48 am
Además de lo que dijo Eferion, te recomendaría, aislar el código dudoso o con errores, así no tenemos que leer 500 líneas de código xD Bueno, y además, quizas no quieras que otros se hagan con tu código :p
3900  Programación / Programación C/C++ / Duda sobre portabilidad en: 2 Julio 2013, 01:44 am
Yo programo C++ en Windows 7. Programo en consola, principalmente porque no se mucho visual ni de API's xD

La duda es...
 Si, programando en consola, cambio los -system("cls");- y -system("pause");- (supongo que una mala costumbre mía), y pongo comandos de la librería estandar, ¿sería portable a otros Windows, Unix, Apple, y diversos sistemas?

EDITO: Busco la forma de borrar la pantalla de consola sin usar system("cls"), clrscr(), ni escribir 100 saltos de linea.
Páginas: 1 ... 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 [390] 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines