elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 [400] 401
3991  Foros Generales / Dudas Generales / Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO?? en: 20 Mayo 2013, 19:39 pm
¿Pero te da error al intentar grabar? ¿Qué pasa exactamente?

Con los pocos datos que me das, te podría decir que vuelvas a descargar el WMP.
Dame información: Sistema operativo, qué estas intentando grabar, etc
3992  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por donde empezar? Alguien que haya llegado... en: 20 Mayo 2013, 19:25 pm
Hay varios hilos sobre esto en el foro. En este respondí yo, leelo, y no me ahces repetirlo xd
http://foro.elhacker.net/dudas_generales/newbie_pero_quiero_aprender-t389286.0.html
Yo recomiendo empezar con programación, ya que es a mi parecer, lo más importante.
Otros datos en ese link, perdona si no me extiendo aquí :S
Lo más importante, es que te diviertas haciéndolo.
Suerte.
3993  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Bloequeron elhacker.net en mi facultad en: 20 Mayo 2013, 19:18 pm
En mi instituto están bloqueadas todo tiupo de páginas sobre hacking: elhacker, y otros que no vienen a cuento. Me parece una vergüenza que la gente escuche la palabra "hacker" y piense en delincuentes informáticos. Pero más vergüenza me parece, que unas empresas del estado, y de educación, piensen igual.
Aunque, como ya hemos visto, hay infinitas formas de saltarse esta restricción.
3994  Foros Generales / Dudas Generales / Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO?? en: 20 Mayo 2013, 19:08 pm
Explícate mejor.
  • Sistema operativo
  • ¿Grabar qué? En un cd/dvd, grabar audio con micrófono, explícate
  • En que sentido no puede grabar
3995  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estudiando de forma autidacta cuanto tiempo me puede llevar a aprender en: 20 Mayo 2013, 18:46 pm
Aparentemente, una pregunta de alguien que no quiere aprender, que solo busca conseguir.
Si te gusta, aprenderás, y no te importará el tiempo. No preguntas cómo, preguntas cuánto tiempo te llevará, y como dijo el amigo Miyavi, cada persona es un mundo. La informática en general, se basa en lógica. Si no entiendes algo, tardarás más. Yo, por ejemplo, me quedé estancado en cuando a los "punteros". Tardé más en aprender y entender eso, mas a mi me gusta, y no paré hasta saber usarlos.
Además la informática es algo subjetivo: cada año salen cosas nuevas, nuevos programas, lenguajes, métodos, etc.
"No es cuestión de tiempo, sinó de motivación y ganas"
3996  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Bloequeron elhacker.net en mi facultad en: 20 Mayo 2013, 18:39 pm
Este es un hilo antiguo, pero digo una solución bastante buena y sencilla: Traductor google. Traducíis la página, y ya no la detecta, al menos en mi instituto. Lo único, es que traduce algunas cosas, aunqe ya esten en español xD.
3997  Foros Generales / Dudas Generales / Re: tu imagen en una chapa en: 20 Mayo 2013, 18:35 pm
Habla con el fabricante/servicio técnico. Eso depende de las máquinas.
3998  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dudas macros en: 20 Mayo 2013, 17:58 pm
Habría que ver que teclado es. ¿El driver lo trae en un cd? ¿Es plug&play?
En cualquier caso, supongo que los macros se guardan en el driver. Podrías buscar donde los guarda y cómo, aunque dudo que te sea una buena solución.
Sí, supongo que tendrás que programarlo cada vez.
3999  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Newbie pero quiero aprender. en: 20 Mayo 2013, 17:50 pm
En mi opinion, tiene q gustarte la informática. Con ese requisito, sera la curiosidad la que te guiará.
Así es como empezé yo, por si te puede dar alguna idea:
Empezé con batch. Luego busqué algo más útil: Basic. Pero el basic me pareció de muy alto nivel, así que empezé (y aun sigo), con C++. Luego de aprender lo básico de programación, empezé a interesarme por las redes, pero fracasé en ese entorno, y me limité a aprender html. Tras eso, aprendí ensamblador. Mas solo me sirvió para programas como el OllyDBG y el Cheat Engine, ya que nunca supe como compilar ASM con Windows 7.
Desde mi punto de vista, aprender ASM te enseña cosas importantes sobre el funcionamiento de un ordenador. Ayer mismo, publiqué aquí un tutorial, sobre hackear el "World of Warcraft" con Cheat Engine,  que te recomiendo, si tienes ese juego.

Yo aun no me considero un hacker, no se nada aun, "Daría lo que se por la mitad de lo que ignoro".
Cuántas veces busqué un término en wikipedia, y fuí de enlace en enlace descubriendo cosas que desconocía...
En definitiva: programación, control de tu pc, redes, son cosas básicas. No tener miedo a los ordenadores. He oído a mis amigos decir: "¿Archivos de programa? Es peligroso entrar ahí, se te estropea el ordenador."  :huh:
Bueno, suerte en tu camino al conocimiento.

Eso lo puse en este foro, http://foro.elhacker.net/dudas_generales/no_se_ni_por_donde_empezar-t390283.0.html;msg1853851#msg1853851, hecho por mi.
Espero que te pueda ayudar. A mi manera de verlo, no hay "modalidades" concretas. Hay muchos lenguajes de programación, y salen nuevos. Hay varios protocolos para internet, encriptaciones para Wi-Fi, y salen nuevas... Todo es muy subjetivo. Tu piensa lo que te gustaría hacer.
  • ¿Quieres hacer un programa? - Programación
  • ¿Quieres tener una página web? - Programación y redes
  • ¿Quieres hackear un juego o saltarte una licencia de un programa? - Programación en ASM (ensamblador), ingeniería inversa, etc.
  • Etcétera
En mi opinión, programar algún lenguaje es básico y crucial para el hacking. Aunque hay muchos lenguajes, todos se basan en estructuras parecidas.
En fin, como dijo el amigo Flamer, busca, aprende, encuentra tus gustos hackers, y nunca te vengas atras. La informática se basa en la lógica, si algo no te sale, intentalo otra vez, que nunca nada ni nadie te quite las ganas de Hackear.
4000  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No se ni por donde empezar en: 20 Mayo 2013, 13:16 pm
En mi opinion, tiene q gustarte la informática. Con ese requisito, sera la curiosidad la que te guiará.
Así es como empezé yo, por si te puede dar alguna idea:
Empezé con batch. Luego busqué algo más útil: Basic. Pero el basic me pareció de muy alto nivel, así que empezé (y aun sigo), con C++. Luego de aprender lo básico de programación, empezé a interesarme por las redes, pero fracasé en ese entorno, y me limité a aprender html. Tras eso, aprendí ensamblador. Mas solo me sirvió para programas como el OllyDBG y el Cheat Engine, ya que nunca supe como compilar ASM con Windows 7.
Desde mi punto de vista, aprender ASM te enseña cosas importantes sobre el funcionamiento de un ordenador. Ayer mismo, publiqué aquí un tutorial, sobre hackear el "World of Warcraft" con Cheat Engine,  que te recomiendo, si tienes ese juego.

Yo aun no me considero un hacker, no se nada aun, "Daría lo que se por la mitad de lo que ignoro".
Cuántas veces busqué un término en wikipedia, y fuí de enlace en enlace descubriendo cosas que desconocía...
En definitiva: programación, control de tu pc, redes, son cosas básicas. No tener miedo a los ordenadores. He oído a mis amigos decir: "¿Archivos de programa? Es peligroso entrar ahí, se te estropea el ordenador."  :huh:
Bueno, suerte en tu camino al conocimiento.
Páginas: 1 ... 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 [400] 401
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines