elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 [388] 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401
3871  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2013] - Hilo de discusión / comentarios / dudas. en: 3 Julio 2013, 15:10 pm
La primera clase en C++ que hago en mi vida, y es la de la aplicación que presenté jaja
A ver si me da tiempo a testearlo en Linux y en otros Windows mi aplicación >.>
(si alguien me la puede testear, estaría guay)
3872  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2013] - Concurso de desarrollo de aplicaciones - Hilo oficial en: 3 Julio 2013, 15:06 pm
Nombre del autor: ivancea96
Nombre de la aplicación: Arena Attack (Aventura.exe)
Lenguaje en el que esta escrita: C++
Datos técnicos: Juego de consola, compilado con Code::Blocks. Probado en Windows 7.

"Arena Attack", (soy el mejor poniendo nombres :D!) es un juego de lucha por turnos, donde irás enfrentandote a numerosos adversarios. Cuando derrotes a un adversario, avanzarás de nivel, y te pondrás cara a cara a uno más fuerte.
En el juego puedes elegir entre 3 niveles de dificultad. Además, tendrás a tu disposición 3 tipos de luchadores, más 4 extra. Cada turno, tendrás que elegir entre ataques normales, magia, o curaciones.
(Modo Dios, Dificultad Diablo y ataque "Robar Alma" pueden ser conseguidos) (Los números "666" y "12368" son la clave :P)
Yo llegué hasta el nivel 37, ¿hasta cual llegaréis vosotros? (Sin los trucos previamente mencionados jaja)

Link de descarga del proyecto completo: http://www.mediafire.com/download/c6ekp9rrq7yy3yx/Aventura.rar
Link de descarga del archivo ejecutable solo: http://www.mediafire.com/download/7nufa5bu7matssy/Aventura.exe



MP si algún link está caído, o no funciona :P (o cualquier duda)
3873  Foros Generales / Foro Libre / Re: Preguntilla filosófica para programadores en: 3 Julio 2013, 13:51 pm
En el caso del ajedrez: el cerebro del otro jugador o la IA del ordenador, los dos tienen "rand()" en sus funciones xD
3874  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curiosidad filosófica. Vida y máquinas en: 3 Julio 2013, 13:49 pm
Aunque parezca una "perogrullada" :" Sólo tiene VIDA, lo que va a MORIR" y un robot no puede morir, sólo DEJAR de FUNCIONAR..
Esto me obliga a decir: ¿Qué es morir? ¿No es acaso dejar de funcionar? Un caso al azar. Una araña, a la que le echas veneno. En unos segundos, verás como empieza a paralizarse. Empieza a dejar de vivir. Empieza a dejar de funcionar. Ya no responde. Nuestros órganos dejan de funcionar al morir.

¿y si todo está vivo hasta cierto punto? Supongamos que existe una propiedad de la materia, una propiedad más, como la densidad o la conductividad, que cuando es demasiado alta comenzamos a percibirlo como vivo.

Supongamos que toda la materia la tiene, pero al construir una célula dicha propiedad se dispara exponencialmente por su propia estructura. Así que cuanto más tiende a organizar la información diríamos que más alta tiene dicha propiedad.
Por esa razón, ¿podríamos decir que lo que se mueve está vivo? Sabemos que la energía es algo necesario para vivir. Pero, ¿es algo que de la vida obligatoriamente? Podríamos ver la vida de ese modo. En ese caso, todo estaría vivo, y lo que vemos por vivo, no es más que una representación a gran escala de partículas con energía, vivas. Bonita forma de verlo ABDERRAMAH  ;-)
3875  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que os parece esta idea para la pagina? en: 3 Julio 2013, 01:59 am
Jaja, le estamos cargando trabajo a Brujo a sus espaldas xD Bien harto estará de nosotros jaja
3876  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curiosidad filosófica. Vida y máquinas en: 3 Julio 2013, 01:57 am
2.-Esas máquinas las crea pero no surgen de ella, no son parte de ella, como pueda ser una semilla parte de una planta, o un cachorrito que surge de las entrañas de su madre, o un bebé que viene al mundo tras 9 meses dentro de una persona de la qeu hasta la fecha de su nacimiento forma parte
De la misma forma que una embarazada consigue nutrientes del exterior, los ingiere, y al final van a parar al hijo, ¿podríamos decir que nuestra máquina, coge materiales (nutrientes) del exterior, los procesa dentro, fundiendolos, dandoles forma (etc), y luego se los ancla a su máquina "hija"? Parece un simil interesante.

3.-Responde a los estímulos que tu le programes,  pero no tiene ninguno de los 3 tipos de cerebro ni racional , ni emocional ni siquiera el reptiliano : ese tan básico que le haría retirarse si ve un tigre que va hacia él, o si ve que le acercan fuego por miedo a quemarse, o girarse si en la oscuridad oye un ruido, no va a hacer nada de eso . Simplemente le meterá un programa y hasta ahí va a llegar ..
Pero, ¿una bacteria, por ejemplo, o un hongo, o una planta tiene alguno de esos tipos de cerebro? (Quizás me equivoque, no soy experto en biología xD)

Pienso que se puede entender más fácil en términos de organización de la información, la vida es un fenómeno que tiende a ordenar cierta información (codificada en átomos) que según la ley de la entropía sólo podría desordenarse. Desde ese punto de vista todo lo que construimos nosotros forma parte del efecto "vida" aunque no sea parte de nuestro cuerpo.
Otro punto de vista :O

Nace: ¿Qué es nacer? Una máquina no tiene porque proceder de otras máquinas, puede ser perfectamente creada por éstas o por una persona. Una máquina es algo que surge independientemente de la natuzaleza de su creador, sino que más bien únicamente depene de la voluntad y la capacidad de éste para crearla. Puede compartir o no características comunes con su "ensamblador". No sigue proceso biológico alguno para poder ser.
Pero, entonces, en el caso de que esa máquina concreta proceda de otra máquina, ¿hablamos de una máquina viva? ¿O es cuestión de estadística que un ser sea vivo o no?

Desarrollo: Podrá aumentar de tamaño, anexándose nuevas partes, o expandiéndose los materiales que la componen; ahora, ¿se puede considerar tan solo ésto como crecer? Acá el asunto ya es más discutible. Una máquina puede desarrollarse y mantenerse indefinidamente, alcanzado así la "inmortalidad". Me viene a la mente otra pregunta entonces: ¿La muerte es indefectiblemente parte de la vida? Quiero pensar que no, que esto no es así. Todavía tengo fe (y la fantasía...) que algún científico japonés dé finalmente con la cura de esta terrible enfermedad que viene desvelando a la humanidad desde los albores de su existencia: la muerte.
Jeje, japonés, why not xD
Inmortalidad. Podría, sí. Pero yo lo veo más como una comparación con el tiempo de vida humano. Una máquina vivirá más que un humano si "se lo propone", pero siempre, por temas de erosión, oxidación, o pérdida de energía, va a acabarse. Al fin y al cabo, la energía se disipa en forma de calor. Tanto para el humano, como para una bacteria.

Reproducción: ¿Las pesonas con problemas de fertilidad, a pesar de tan vivas que parecen, en realidad están muertas? Yo las considero bastante vivas igual, así que mejor dejar el tema de la reproducción de lado por ahora.
Esto va a mi favor, ¿no?



Jeje, no me odiéis si trato de dar la vuelta a mi favor muchos conceptos, trato de haer esto entretenido :o
¿A quién no le gusta filosofar?

PD: Acaba de escribir engelx.
Exacto, nos estamos basando muchas veces en el reino Animal. No olvidemos las Plantas, los Hongos, Protistas y Monera.
3877  Foros Generales / Foro Libre / Re: Preguntilla filosófica para programadores en: 3 Julio 2013, 00:57 am
no, pero las piezas te las desordena de forma aleatoria ;) jaja (y es verdad)
3878  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curiosidad filosófica. Vida y máquinas en: 3 Julio 2013, 00:57 am
Nace cuando otra maquina la crea :D Y muere, cuándo el osígeno o el funcionamiento la oxida o la erosiona :O y deja de funcionar
3879  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Conseguir email @elhacker.net en: 3 Julio 2013, 00:55 am
Desde luego >:) hasta si es un tatuaje hecho con boligrafo
3880  Foros Generales / Foro Libre / Re: Preguntilla filosófica para programadores en: 3 Julio 2013, 00:00 am
Pues supongo que queda confirmado. Si un juego que hiciste es aleatorio, podrá ser divertido, sinó, no xD
Páginas: 1 ... 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 [388] 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines