elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
31  Programación / Desarrollo Web / Re: Desactivar en mi web los estilos de webkit! en: 21 Diciembre 2012, 15:35 pm
en tus archivos css busca todo lo que empieza por -webkit.

De paso si existen -moz tambien los cambias por reglas de css3 ya que la mayoria de los navegadores ya reconocen css 3

saludos
32  Programación / PHP / Re: Quitar encabezado en: 6 Noviembre 2012, 14:04 pm
podrías hacerlo con expresiones regulares, después de que obtienes el html usas preg_match para obtener todo lo que esta dentro de la etiqueta <FONT> no se muy bien expresiones regulares pero debería ser algo como

Código:
 '<FONT.*?>(.*?)<\/FONT>'

Saludos
33  Comunicaciones / Redes / Re: TOR no es seguro en: 29 Agosto 2012, 18:08 pm
Gracias Mauro por el enlace.
Ahora lo leo y creo sin dudas que voy a prender mucho sobre el tema.

it3r:
sabia que para conseguir un alto nivel de privacidad o anonimato hay q desactivar muchas cosas, como el flash que mencionas, pero, corrigeme si me equivoco, esos pug-in no son los que envian la IP de origen como un dato a la vista.

No entendí lo que me preguntaste xD, pero creo que el plugins mas peligroso es java ya creo que este puede tener acceso a información interna del computador.

Has la prueba de desactivar solo el plugin de java y me cuentas, es recomendable ( segun creo) usar el navegador de tor osea tor browser bundle, ya que este trae por defecto varias cosas deshabilitadas, recordemos que un navegador muestra user agent, idioma, paginas visitadas ( a traves del hack de css), entre otras cosas, puede ir probando tambien en la pestaña de about:config para ir cambiando parámetros.

saludos
34  Comunicaciones / Redes / Re: TOR no es seguro en: 28 Agosto 2012, 22:52 pm
no basta con instalar tor,, hay que deshabilitar los plugins como java o flashplayer que pueden revelar datos de la maquina, para eso esta el tor browser bundle que trae un firefox portable con plugins como el no-script, y con los plugins de java y flashplayer deshabiltados.

saludos
35  Programación / Desarrollo Web / Re: Clonar una web completa, incluida programación. ¿Es posible? en: 21 Agosto 2012, 22:10 pm
Quien dice que no se puede!!!

SI SE PUEDE, solo tienen que pedirle amablemente al programador, el código fuente  ;D

Hablando en serio:

"la dificultad es como conseguir todo ese material sin tener acceso autorizado "

Hablando simplemente, si te refieres a que si hay un programa que apretando un boton te descargue todo el código php de la web, pues te digo que no lo hay.

Ahora si te quieres esforzar, estudia un poco de vulnerabilidades, hay veces en que nisiquiera es necesario tener que pasarse mucho tiempo estudiando, si no mas bien tener algo de ingenio por ejemplo el tipico error de los archivos temporales en linux.

Saludos.
36  Programación / PHP / Re: PHP, PDO y Oracle en: 17 Agosto 2012, 23:05 pm
si el servidor esta en localhost supongo que debes de poner localhost:puerto, por cierto que error tira?

Código:
echo $e->getMessage();

pon eso dentro del catch para ver que error te tira.
37  Programación / PHP / Re: PHP, PDO y Oracle en: 17 Agosto 2012, 02:52 am
Como dice yoya, el xampp viene configurado para apache+php+mysql asi que lo mas probable es que te falte habilitar la libreria para oracle en el php.ini

Sobre instalar todo separado en windows, a mi nunca me funciono(lo intente una sola vez), es mucho mas fácil creo yo en linux xD!

saludos
38  Programación / Desarrollo Web / Re: mezcla de php con base de datos en: 11 Agosto 2012, 05:20 am
probaste la sentencia sql ORDER BY?

Saludos
39  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Ayuda] Me salta error de permisos en metasploit en: 8 Agosto 2012, 04:35 am
bajate el netcat y pon

nc.exe -lvvp 80

si te sale un error es porque ya hay una conexión que esta escuchandoo en  el puerto 80, por lo cual debes cerrar aquella conexión ya que es una sola conexión a la escucha por puerto.

saludos
40  Programación / Desarrollo Web / Re: juego web en: 4 Agosto 2012, 19:30 pm
bueno , basandome en que la mayoria de juegos que he jugado necesitan de la java virtual machine, deduzco que javascript no es el lenguaje pienero en la creacion de juegos web, sin embargo, voy a seguir recolectando informacion a ver si doy con la tecnica optima. gracias por las respuestas

juegos web en java O.o?,, la verdad es que no me he topado con ningun juego web en java xD! asi que dudo mucho que se la "mayoria", la mayoria esta hecho en flash de eso ni discutirlo.

Ahora lo más conveniente como te decia es html5, posee soporte para websockets, puedes dibujar con codigos, y varias cosas mas que nose xD!

Pero como ejemplo mira este juego (multijugador).

http://browserquest.mozilla.org/

de hay otro juego bueno que he visto es por ejemplo los de chrome, pero esos creo que instalan plugins y no se si en alguna parte del codigo se usa html5, pero la gráfica es increible(from dust y bastion).

saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines