elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Programación / PHP / Re: Reestructuracion de Codigo PHP en: 25 Mayo 2012, 19:58 pm
prueba no es dificil salvo que vengan variables vaciís ahí tendrías que validar pero si vienen todas llenas es fácil anda probando con print_r($_POST); para que veas como se organiza, solo es cosa de recorrer un arreglo y llamar a los otros arreglos con un contador
82  Programación / PHP / Re: Reestructuracion de Codigo PHP en: 25 Mayo 2012, 18:01 pm
ese for esta comentado xDD! no entendia para que el for  :o

mm en cuanto al php podrias usar la función empty ya que esta hace el isset y verifica si no esta vaciá.

lo otro es que solo guarda datos de a 1, y se podria hacer para guardar multiples datos,, enviando en html los variable como array es decir:

<input type="text" name="ip[]" /> //valor 192.168.1.1
<input type="text" name="ip[]" /> //valor 192.168.1.2

entonces $_POST['ip'] seria un arreglo y con un foreach o un for lo recorres y lo insertas :P

Saludos
83  Programación / Programación General / Re: Mejor forma de crear un chat asi como PokerStar.. en: 25 Mayo 2012, 17:21 pm
se me ocurrió que podrías hacerlo mediante P2P, así podrías implementar nicks o dominios, y cualquiera podría ser servidor.

La idea la saque de DUST en el cual si una rss no esta online se puede preguntar a una persona de confianza por la actualización del rss, o algo así xD!

mejor leelo xD

http://www.elladodelmal.com/2011/03/dust-tu-feed-rss-es-tuyo-1-de-3.html

saludos
84  Programación / Programación General / Re: Mejor forma de crear un chat asi como PokerStar.. en: 23 Mayo 2012, 20:48 pm
en lenguaje de escritorio ahí si no se nada :X, pero podrias tomar la idea no se de netcat, ademas depende de para que lo quieras si es para personas que conocen de temas informáticos con algo como netcat me imagino que bastaria. pero si lo piensas hacer para cualquier tipo de personas,igual se necesitarías un servdor ya que para que una persona se conecte a otra es necesario saber la ip de ambas y como los usuarios generalmente les cuesta recordar este tipo de datos necesitarías algún servidor para que administre todo los que es el perfil, es decir contraseñas, lista de amigos, restricciones etc.

Saludos
85  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Mejor lenguaje para programar un troyano. en: 23 Mayo 2012, 18:44 pm
el que te vaya mejor por flexibilidad creo que NET pero creo que por calidad el C seria mejor

aqui mi opinion

Gracias por tu opinion, pero no tengo mucha idea de .NET,, mi enfoque mas que nada es aprender sobre la api de windows y esas cosas y me da la impresión de que con .NET, las funciones engloban muchas operaciones y no puedes realizar un uso avanzado de esas operaciones, aunque quizás me equivoque..


saludos
86  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Mejor lenguaje para programar un troyano. en: 23 Mayo 2012, 17:43 pm
Buenas, les cuento yo programo básicamente en php, pero quisiera aprender a programar un troyano, y no estoy muy seguro que lenguaje me conviene mas.

Pensé en visual o .net como las opciones mas fáciles, pero los troyanos que he visto en visual no me han gustado mucho, después pensé en lua, pero como se necesita un interprete y ademas no tiene muchas librerías pues seria demasiado trabajo xD.

Así que me imagino que podría ser en C o C++ no se que opinan ustedes, la idea es que aprenda bastante sobre como funciona windows internamente.Aassembler lo veo como si fuera chino  :-X, pero podría intentarlo.

Que dicen?
87  Programación / Programación General / Re: Mejor forma de crear un chat asi como PokerStar.. en: 23 Mayo 2012, 17:20 pm
podrias hacerlo con html 5?,, creo que hay no es necesario un servidor, peeeeero el problema es que aun están en pruebas y el único navegador que lo soporta es chrome por el momento.

http://html5demos.com/web-socket


saludos
88  Seguridad Informática / Hacking / Re: 100% anónimo? en: 19 Mayo 2012, 17:57 pm
Siempre pensé que nunca pegaría aquí y es precisamente por esto, he ayudado a todo tipo de gente, gente que preguntaba por botnets, sacar la pass del vecino para tener internet gratis, o conseguir pass de correos de hotmail, se podria decir que he ayudado a todos los que han sido culpados de no eticos y no se les ha echo caso, yo simplemente lesenseño como se pueden hacer las cosas que luego se haga de manera etica o no... es su responsabilidad, yo trato de defender la libre informacion y pongo todo de mi parte y sin embargo lo unico que he conseguido es que se dude de mis acciones y se las califique de no eticas. Bueno no voy a hacer un mundo de esto.

Mira no es tan sencillo de decir que pro de la libre informacion se puede enseñar lo que sea, como sabras aqui puede entrar desde un anciano de 80 años hasta un niño de 8, que pasa si yo hago un post de como conseguir un arma y como utilizarla detalladamente.

Siguiendo lo que dices seria correcto pero si no le avisas a la persona de las repercusiones que puede tener ese niño lo puede tomar como un juego.Es lo mismo con las personas que vienen a preguntar como hackear hotmail, si no les dices la responsabilidad que eso conlleva pensaran que es un juego.No digo que no se les enseñe digo que se les debe de informar los riesgos que conlleva.

Lo que pretendo es golpear a aquellos grupos y organizaciones ilegwlizadas que fomentan la violencia hacia personas asi como a las empresas que las apoyan econmicamente, a gobiernos que explotan a su pueblo y a empresas que hacen lo propio con sus trabajadores, a bancos "verdes" que inviertendinero en armas y a mucho mas, esto puede ser considerado no etico y me parece genial es tu decision no la mia,pero al igual que hago yo no me juzgues antes de saber.....

Me parece una opcion noble y que habla bien de ti, ahora no conozco tu caso, pero se da mucho de que nos creemos todo lo que escuchamos sin investigar primero.Por ejemplo el tema de los carders que creen que con robar cuentas bancarias el banco se hara cargo y por ende el afectado final es el banco, y según tengo entendido es mentira, ya que por ejemplo algunos bancos te cobran servicios adicionales como proteccion contra fraudes por internet, entonces el real afectado es el cliente del banco.

Lo mismo con el gobierno, puede que existan muchos politicos corruptos o demasiados, pero no todos deben ser asi, no se debe generalizar a las personas. Ojo no estoy defendiendo ni a los bancos ni al gobierno,etc, solo me refiero a que hay que informarse lo suficiente como para poder tener una vision.

Por ultimo hay muchos casos en que personas dan aviso sobre abusos a la policia y estos casos se han resulto gracias a la ayuda de estas personas que bien pueden ser personas cono conocimientos informaticos o personas comunes y corrientes.

Saludos

89  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Me están atacando y no se ni como ni por donde en: 19 Mayo 2012, 17:36 pm
no se si estas en un hosting o un server que tu mismo administras pero como te comentaron antes, debes restaurar con una copia de seguridad que tengas, si no la tienes (muy mal hecho xD) y estas en un hosting pregunta si ellos tienen una copia de seguridad de tu web y si estas en un servidor controlado por ti, entonces lee el link que te pasaron antes.

Saludos
90  Programación / PHP / Re: No funciona el echo en firefox y internet explorer en: 18 Mayo 2012, 18:35 pm
Aparte de ese PHP tienes que tener un archivo HTML o flash o algo que envié la variable POST si no nunca va a funcionar.

Tienes que ver en el archivo que envía la votación y ver si realmente enviá la el dislike mediante POST, quizás lo envié por GET o quizás no lo enviá xD!

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines