elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73
591  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambiar Tema en: 14 Junio 2009, 02:10 am
Te entiendo pero a lo que en realidad me refiero es que los usuarios deberían elegir 3 para luego ir a una encuesta general, o tal vez se decida aqui  :P
592  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda COn MI Programa en: 14 Junio 2009, 02:07 am
Veamos si te sirve el siguiente code como orientación:

Código
  1. Dim s_word, s_find As String
  2. Private Sub Command1_Click()
  3.    s_word = InputBox("Cadena a buscar:")
  4.    ' Find string in text.
  5.    s_find = InStr(Text1.Text, s_word)
  6.    If s_find Then
  7.        Text1.SetFocus
  8.        Text1.SelStart = s_find - 1
  9.        Text1.SelLength = Len(s_word)
  10.    Else
  11.        MsgBox "No se encuentra la cadenas"
  12.    End If
  13. End Sub
  14.  
  15. Private Sub Form_Load()
  16. Text1.Text = "Los gatos tienen cuatro patas"
  17. Command1.Caption = "Buscar"
  18. End Sub
593  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambiar Tema en: 14 Junio 2009, 01:58 am
A alguno le gustó los que puse yo?  :-(
594  Programación / Ejercicios / Re: Algoritmia-Ejercicios introductorios. en: 14 Junio 2009, 01:52 am
Supongo que esta bien el 5, ya que nose manejar muy bien python igualmente lo analicé y parece estar correcto. Buen trabajo, dentro de poco tendremos mas codes.
595  Programación / Ejercicios / Re: Algoritmia-Ejercicios introductorios. en: 14 Junio 2009, 00:10 am
OK... cualquier duda consulten y trataremos de resolver entre todos.
596  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambiar Tema en: 14 Junio 2009, 00:08 am
Citar
no .__.
enserio ?
que pro xDDDDDDD
:xD No hay que ser tan sarcasticos.

Citar
Se podría poner un tema negro, para que los que quisieran se lo pusiesen, pero no modificar el principal.

Exacto... La mayoría de los usuarios usan este theme, pero no estaría mal tener uno mejor, que capaz que a gusto de otros está mejor, y luego el brujo verá si ponerlo como default o no. Por el momento queremos un touch en el foro.
597  Programación / Ejercicios / Re: Algoritmia-Ejercicios introductorios. en: 14 Junio 2009, 00:02 am
Jubjub Me olvidé, pon el lenguaje que utilizas, al parecer es python y está muy bien.  :P Luego postearé algunos con vectores, luego matrices y asi...
598  Programación / Ejercicios / Re: Algoritmia-Ejercicios introductorios. en: 13 Junio 2009, 23:59 pm
Primeros 3 en c:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3. #include <math.h>
  4.  
  5.  
  6. int main()
  7. {
  8.    int a,b,c;
  9.    double d,x1,x2,x;
  10.    printf("Ingrese A: ");
  11.    scanf("%d",&a);
  12.    printf("Ingrese B: ");
  13.    scanf("%d",&b);
  14.    printf("Ingrese C: ");
  15.    scanf("%d",&c);
  16.    d=(pow(b,2))-(4*a*c);
  17.    printf("D: %f",d);
  18.    if(d>0)
  19.    {
  20.        x1=(-b+sqrt(d))/(2*a);
  21.        x2=(-b-sqrt(d))/(2*a);
  22.        printf("X1: %f X2: %f ",x1,x2);
  23.    }
  24.    else
  25.    {
  26.        if(d==0)
  27.        {
  28.            x=-b/(2*a);
  29.            printf("Unica Solucion: %f",x);
  30.        }
  31.        else
  32.        {
  33.            printf("No hay solucion en reales");
  34.        }
  35.    }
  36.  
  37.    return 0;
  38. }

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3.  
  4. int main()
  5. {
  6.    int f=1;
  7.    int n,i;
  8.    printf("Ingrese n: ");
  9.    scanf("%d",&n);
  10.    for(i=0;i<n;i++)
  11.    {
  12.        f*=i+1;
  13.    }
  14.    printf("F: %d ",f);
  15.    return 0;
  16. }

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3.  
  4. int main()
  5. {
  6.    int n,x,big,i;
  7.    printf("N: ");
  8.    scanf("%d",&n);
  9.    printf("X: ");
  10.    scanf("%x",&x);
  11.    big=x;
  12.    for(i=1;i<n;i++)
  13.    {
  14.        printf("X: ");
  15.        scanf("%x",&x);
  16.        if(x>big)
  17.            big=x;
  18.    }
  19.    printf("El mas grande : %d",big);
  20.    return 0;
  21. }

A partir del 4:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3.  
  4. int main()
  5. {
  6.    int n,p,s,aux,i,a;
  7.    printf("Ingrese cantidad: ");
  8.    scanf("%d",&n);
  9.    printf("Ingrese Primero: ");
  10.    scanf("%d",&p);
  11.    printf("Ingrese Segundo: ");
  12.    scanf("%d",&s);
  13.    if(p<s)
  14.    {
  15.        aux=p;
  16.        p=s;
  17.        s=aux;
  18.    }
  19.    for(i=0;i<n-2;i++)
  20.    {
  21.        printf("Ingrese Numero: ");
  22.        scanf("%d",&a);
  23.        if(p<a)
  24.        {
  25.            s=p;
  26.            p=a;
  27.        }
  28.        else
  29.        {
  30.            if(s<a)
  31.                s=a;
  32.        }
  33.    }
  34.    printf("Segundo mas grande: %d",s);
  35.  
  36.    return 0;
  37. }

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3.  
  4. int main()
  5. {
  6.    int num,n,d;
  7.    printf("Ingrese Numero: ");
  8.    scanf("%d",&n);
  9.    num=n;
  10.    while(num!=0)
  11.    {
  12.        d=num%10;
  13.        num=num/10;
  14.        printf("%d, ",d);
  15.    }
  16.    return 0;
  17. }

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3. #include <math.h>
  4.  
  5.  
  6. int main()
  7. {
  8.    int PE,PF,CE,CD;
  9.    printf("Numero: ");
  10.    scanf("%d.%d",&PE,&PF);
  11.    CE=0;
  12.    CD=0;
  13.    printf("%d\n",PE);
  14.    printf("%d\n",PF);
  15.    while(PE!=0)
  16.    {
  17.        PE=PE/10;
  18.        CE++;
  19.    }
  20.    while(PF!=0)
  21.    {
  22.        PF=PF/10;
  23.        CD++;
  24.    }
  25.    printf("Parte entera: %d, Parte decimal: %d",CE,CD);
  26.    return 0;
  27. }
599  Programación / Ejercicios / Algoritmia-Ejercicios introductorios. en: 13 Junio 2009, 23:26 pm
Variables Simples.

Problema 1: Diseñe un diagrama para resolver una ecucación cuadrática.

Problema 2: N! se define como n!=1*2*3*4...*(n-1)*n, diseñe un algoritmo que calcule n! con n>=0.

Problema 3:Dada una lista de N números, desarrollar un algoritmo que permita determinar el más grande.

Problema 4: Diseñe un programa para encontrar el segundo número más grande de N números distintos.

Problema 5: Diseñe un programa que permita descomponer un número N en sus dígitos individualmente.


Problema 6: Dado un número real mostrar la cantidad de dígitos de la parte entera y luego la cantidad que posee la parte decimal.

Problema 7: Dado un número NUM que se encuentra en base B con 1<B<10, mostrar todos los enteros entre 0 y NUM en base B.

Ejemplo: NUM=10 B=2 Mostrar: 0 1 10
              NUM=22 B=3 Mostrar: 0 1 2 10 11 12 20 21 22

Problema 8: Desarrollar un algoritmo para generar los primeros K primeros números primos de la serie Fibonacci.

Ejemplo:

K=6
1 2 3 5 13 89

Problema 9: Diseñar un diagrama que dado un número lo descomponga en sus factores primos, informando la cantidad de veces que dicho factor primo integra el número.


La idea es ir resolviendo los problemas de a poco en distintos lenguajes.

Se permitirán diagramas y pseudocódigo.





600  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambiar Tema en: 13 Junio 2009, 22:53 pm
Miren uno como estos:

http://www.liveando.com/plantilla-mystic-jade-para-smf-en-espanol

http://www.liveando.com/plantilla-dark-break-para-smf-en-espanol

http://custom.simplemachines.org/themes/index.php?lemma=1078

http://custom.simplemachines.org/themes/index.php?lemma=1579 (No me gustan las letras naranjas)

http://custom.simplemachines.org/themes/index.php?lemma=576

http://custom.simplemachines.org/themes/index.php?lemma=741

No se fijen en la imágen del foro sino en el aspecto general, ya que el foro tiene su propio logo que está muy bueno.
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines