elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73
711  Informática / Electrónica / Re: [Duda]Interpretación status port, puerto paralelo en: 25 Mayo 2009, 19:08 pm
Capaz que esto te ayude

http://www.bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1150

Hasta luego!
712  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como cambio o agrego una imagen al nombre o caption del formulario? en: 25 Mayo 2009, 18:47 pm
En las propiedades del formulario ve a la propiedad "ICON" y ahi agregas el icono para el formulario.

Espero que eso sea.

Salu2!
713  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Consejos para aprender a programar en: 25 Mayo 2009, 18:42 pm
alguno de ustedes es desarrollador 5 estrellas de microsoft quiero ver si es bueno eso yo apenas tengo la estrella 1


Te refieres a MVA? Estoy registrado ahi, pero el tiempo no me da para adquirir puntaje.
MVA tiene muchas prestaciones y muchas ventajas... Lo bueno es que adquieres muchos beneficios al tener más puntos.

Salu2!
714  Programación / Programación Visual Basic / Re: No existe la "Ayuda" de bv en mi programa, que hacer???? en: 25 Mayo 2009, 02:18 am
http://msdn.microsoft.com/es-es/default.aspx

Es lo más recomendado...

Y si no tienes instalada msdn puedes conseguirla.
715  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Consejos para aprender a programar en: 25 Mayo 2009, 00:25 am
Si lo vi... Está en unos de tus tutoriales xD...
Y como todo electrónico, conozco muy bien el Proteus! xD pero luego de avanzar tanto, el proteus no llegaba a cumplir con mis exigencias... Ya que quería simular una transmisión inalámbrica de datos, me quedé con ganas de avanzar un poco sobre matrices también... entre otras... A lo sumo la transmisión de datos entre dos Pic's la simulé conectando explícitamente los dos uC, como sabrás uno actuaba como transmisor el cual se conectaba con el otro asincrónicamente, y el otro leía los bits y los traducía mostrándolos en un LCD...  :P

Salu2!
716  Programación / Programación Visual Basic / Re: como saber el idioma de windows en: 25 Mayo 2009, 00:19 am
Por las dudas...

 Option Explicit  
 
Código
  1.  
  2. '************************************  
  3. 'Constantes para el Api GetLocaleInfo  
  4. '************************************  
  5. Const LOCALE_USER_DEFAULT = &H400  
  6. Const LOCALE_SENGCOUNTRY = &H1002  
  7. Const LOCALE_SENGLANGUAGE = &H1001  
  8. Const LOCALE_SNATIVELANGNAME = &H4  
  9. Const LOCALE_SNATIVECTRYNAME = &H8  
  10.  
  11. 'Declaración de la función Api GetLocaleInfo  
  12. Private Declare Function GetLocaleInfo _  
  13.     Lib "kernel32" _  
  14.     Alias "GetLocaleInfoA" ( _  
  15.         ByVal Locale As Long, _  
  16.         ByVal LCType As Long, _  
  17.         ByVal lpLCData As String, _  
  18.         ByVal cchData As Long) As Long  
717  Programación / Programación Visual Basic / Re: como saber el idioma de windows en: 25 Mayo 2009, 00:04 am
 
Código
  1. Public Function ObtenerIdioma(ByVal lInfo As Long) As String  
  2.     Dim Buffer As String, Ret As String  
  3.     Buffer = String$(256, 0)  
  4.  
  5.  
  6.     Ret = GetLocaleInfo(LOCALE_USER_DEFAULT, lInfo, Buffer, Len(Buffer))  
  7.     'Si Ret devuelve 0 es porque falló la llamada al Api  
  8.     If Ret > 0 Then  
  9.  
  10.         ObtenerIdioma = Left$(Buffer, Ret - 1)  
  11.     Else  
  12.         ObtenerIdioma = ""  
  13.     End If  
  14. End Function  
  15.  
  16.  
  17. 'Mostramos el mensaje con el idioma del Sistema y el país  
  18. '*********************************************************  
  19. Private Sub Command1_Click()  
  20.  
  21.     MsgBox "Usted vive en: " & ObtenerIdioma(LOCALE_SENGCOUNTRY) _  
  22.            & " (" & ObtenerIdioma(LOCALE_SNATIVECTRYNAME) & ")," & _  
  23.            vbCrLf & "y el idioma es: " & ObtenerIdioma(LOCALE_SENGLANGUAGE)       & " (" & ObtenerIdioma(LOCALE_SNATIVELANGNAME) & ").", vbInformation    
  24. End Sub  
718  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer referencia a un boton de un programa X?? en: 25 Mayo 2009, 00:00 am
Acaso el quiere simular un click en un boton?... O querrá cambiar sus tipos de messagebox?  :-\ La verdad que no se entiende correctamente lo que necesita...
719  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Consejos para aprender a programar en: 24 Mayo 2009, 23:46 pm
Citar
Sobre todo, que te guste mucho y...
...práctica, práctica, práctica, práctica, práctica, práctica, práctica y mucha práctica sobre todo lo básico, poco a poco irás aprendiendo.

+1 A programar se aprende programando.

Citar
Yo los hago junto con la electrónica, también programando ensamblador para microcontroladores PIC.

Yo empecé con eso, pero ahora ya no tengo presupuesto para estar gastando xD... La verdad es muy interesante la electrónica y programación de microcontroladores.
720  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Consejos para aprender a programar en: 24 Mayo 2009, 22:53 pm
Para aprender a programar... Algo no muy fácil de contestar... Pero algunos consejos serían:

1) Mente Estructurada.
2) Saber transformar tus problemas al algoritmo más simple.
3) Saber escribir tu algoritmo en una hoja.
4) Aprender la sintaxis de tu lenguaje.
5) Aprender a traducir tu algoritmo al lenguaje que necesitas.

Hay una diferencia entre saber programar en un lenguaje y saber "PROGRAMAR". Esto te lo dejo a tu criterio porque es un tema muy profundo.
Páginas: 1 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 [72] 73
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines