elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73
641  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA]PRograma .exe Que Mande Paketes en: 7 Junio 2009, 23:39 pm
Citar
Puede que en el juego llegues a editar por ejemplo si tenías 900 de salud poner 9000. En el cliente lo pondrá, pero cuando te golpeen y te quiten 900 vas a morir ya que tu cliente solicita la salud continuamente al servidor y cuando llega a 0 tu salud real mueres.

Exacto. Si quieres hackear un juego tendrias que investigar sobre inyecciones sql. Ahora bien no se porque razón se dijo esto:

Estàs buscando un programa que modifique las offsets del juego (MU),para nada tiene que ver eso con paquetes,ni Winsock.

Antes de hacer el programa,necesitas encontrar las "direcciones" en la memoria del juego que tengan el valor de "salud","dinero","poder",etc.

Para eso,necesitas un escaneador de memoria,como este http://www.timsvault.com/cheattools/tsearch.zip. 
Buscate un manual y ya me cuentas.

Lo que sigue es màs sencillo.

Este còdigo es todo lo que necesitas para hacer un cheat/hack.

Código:
Private Const PROCESS_ALL_ACCESS As Long = &H1F0FFF
Private Declare Function GetWindowThreadProcessId Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, lpdwProcessId As Long) As Long
Private Declare Function OpenProcess Lib "kernel32" (ByVal dwDesiredAccess As Long, ByVal bInheritHandle As Long, ByVal dwProcessId As Long) As Long
Private Declare Function WriteProcessMemory Lib "kernel32" (ByVal hProcess As Long, ByVal lpBaseAddress As Any, lpBuffer As Any, ByVal nSize As Long, lpNumberOfBytesWritten As Long) As Long
Private Declare Function ReadProcessMemory Lib "kernel32" (ByVal hProcess As Long, ByVal lpBaseAddress As Any, ByVal lpBuffer As Any, ByVal nSize As Long, lpNumberOfBytesWritten As Long) As Long
Private Declare Function CloseHandle Lib "kernel32" (ByVal hObject As Long) As Long
Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal Classname As String, ByVal WindowName As String) As Long
Private Declare Function ReadProcessMem Lib "kernel32" Alias "ReadProcessMemory" (ByVal hProcess As Long, ByVal lpBaseAddress As Any, ByRef lpBuffer As Any, ByVal nSize As Long, lpNumberOfBytesWritten As Long) As Long

Saludos. :D

Creo que deberían cerrar el thread.
642  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA]PRograma .exe Que Mande Paketes en: 7 Junio 2009, 21:16 pm
Aunque este tema esta fuera de lugar.

Necesitas conocimientos sobre uso de debuggers. Una cosa, no es fácil modificar la memoria de un juego, ya que no todos los juegos tienen direcciones estáticas. Necesitas conocimientos sobre punteros. Averigua sobre readprocessmemory, writeprocessmemory, así como tambien la obtención de privilegios.
643  Programación / Programación C/C++ / Re: ayudenme en: 7 Junio 2009, 20:06 pm
Mira este ejemplo:

Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <time.h>
  3.  
  4. using namespace std;
  5.  
  6. int main()
  7. {
  8.    int cnt,i;
  9.    int a[3];
  10.    cnt=0;
  11.    srand ( time(NULL) );
  12.    for (i=0; i< 3; i++)
  13.    {
  14.        a[i]=rand() %6 +1;
  15.        if(a[i]==6){cnt++;}
  16.    }
  17.    switch(cnt)
  18.    {
  19.        case 0:cout<<"Pesimo"<<endl;
  20.                break;
  21.        case 1:cout<<"Regular"<<endl;
  22.                break;
  23.        case 2:cout<<"Muy bien"<<endl;
  24.                break;
  25.        case 3:cout<<"Exelente"<<endl;
  26.                break;
  27.    }
  28.    system("pause");
  29.    return 0;
  30. }
644  Media / Juegos y Consolas / Re: Exclusivo GamePlay de Call of Duty (6): «Modern Warfare 2» en: 7 Junio 2009, 19:46 pm
Tienen idea sobre los requerimientos que puediese llegar a tener?
645  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda de VB 6 y VB 2005 en: 7 Junio 2009, 19:38 pm
Sin llegar a otras fuentes:

http://www.microsoft.com/express/product/default.aspx

Salu2!

Y como dijo seba.. nada es gratuito...
646  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Reproductor Multimedia VB 2005 express en: 7 Junio 2009, 19:36 pm
Si lo deseas hacer desde 0 lo veo muy difícil y complicado.

Citar
Me podrian ayudar con este codigo q no tengo ni idea de como empezar

 :-\ En un instituto o donde fuese que estes estudiando no te pueden pedir algo que no te enseñaron.

Pero si unicamente es utilizar los propios componentes no es algo difícil. Si buscas por la red hay mucha documentación.
647  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda de VB 6 y VB 2005 en: 7 Junio 2009, 19:23 pm
Citar
Hola, ponerse a decir la diferencia que hay entre visual basic 6 y .NET me parece hasta absurdo

Lo se, pero sólo quice darle una orientación general. Y lo principal es que uno de ellos es plataforma .net a pesar de las miles de diferencias que pueden llegar a existir.

Citar
si no sabes visual basic 6 entonces cuando veas .NET no te vas a asombrar de nada...

Totalmente de acuerdo.
648  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA]PRograma .exe Que Mande Paketes en: 7 Junio 2009, 19:12 pm
Citar
Lo que intenta hacer es un Cheat para enviar paquetes en un juego.¡!

 :-\ Si, por eso me parecía raro que no sea "directo" tratando de hacerlo, si se puede llamar, "interesante".

Pero en fin... Programación VB es un subforo para consultas "específicas" de lenguaje y no de resolución de problemas a nivel general. Para tal cosa debería dirigirse a Hacking.

649  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda de VB 6 y VB 2005 en: 7 Junio 2009, 19:08 pm
Citar
Y si el VB 2005 es el que me recomendais, alguna serial o algo que solo tengo 30 dias.
Eso no está permitido.

En todo caso te recomiendo que descargues VS2008 Express.

Citar
Alguien me diria que diferencia hay?

El vb6.0 no trabaja en plataforma .net, es decir que VS200-5/8 trabajan con frameworks.
Algunas diferencias en la sintaxis propias:
Todas las llamadas a subrutinas deberán tener paréntesis
Las matrices no pueden tener una dimensión negativa
No se pueden utilizar cadenas de longitud fija
Se ha eliminado el tipo de datos Variant

650  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA]PRograma .exe Que Mande Paketes en: 7 Junio 2009, 18:40 pm
Citar
Que El Prograama Se Conecte Al main.exe (osea el mu)
:-\ Cual es tu objetivo en si?
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines