elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / Desarrollo Web / Como hacer que el footer siempre este en la parte inferior. en: 4 Diciembre 2013, 17:50 pm
Hola! tenia una duda y queria saber si era posible, diseñe una pag pero el footer hay una parte de mi pagina que tiene muy poco contenido, y si se prueba en un monitor relativamente grande el footer no llega al pie de pagina y queda ese espacio en blanco y se ve mal pues jejeje, entoncers hay alguna forma de hacer que siempre quede en el pie de pagina sin importar el tamaño del monitor?
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problema con sus noticias en twitter... Bitly... Venezuela en: 4 Diciembre 2013, 14:24 pm
No se que responderte topomanual, pero al menos si te puedo dar garantia de que varias de mis amistades de aqui de venezuela tienen problemas para entrar a cualquier enlace bitly sea de donde sea tomo el enlace.
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problema con sus noticias en twitter... Bitly... Venezuela en: 3 Diciembre 2013, 23:24 pm
noooo mano, verifica bien, eso es de momentos nada mas con el servicio de internet cantv que es el del estado, no se si los otros pasara, pero lo he probado mucho, ya van varias semanas asi, me pasa tanto en el facebook como twitter y como con cauqluier acortador bitly y me refiero que pasa con varios amigos tambn que usan CANTV. Yo siempre estoy pendiente de las noticias que publican aqui en el foro de noticias y las seguia con facilidad en twitter, claro que puedo usar tor o conectarme a algun proxy pero es mucha perdida de tiempo solo para eso, mas facil es simplemente entrar a la pagina y ver el foro de noticias.

Como dije y repito no soy nadie, solo digo si podrian hacerlo si no ni modo.
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Problema con sus noticias en twitter... Bitly... Venezuela en: 3 Diciembre 2013, 23:05 pm
Hola amigos! La verdad suelo seguir mucho sus noticias en twitter, soy de Venezuela y actualmente la dictadura que esta llevando Nicolas maduro bloqueo los enlaces bitly que es el acortador que usan... Se como burlarlo ok? pero es un fastidio tener que conectarme a algun proxy o usar tor solo para eso.

Se que no soy nadie, pero me preguntaba si seria posible que cambien de acortador... se los agradeceria mucho. Saludos a todos
25  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda: convertir div en boton en: 1 Diciembre 2013, 19:46 pm
Gracias por tu tiempo hermano
26  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda: convertir div en boton en: 1 Diciembre 2013, 18:19 pm
Gracias por tu tiempo hermano.
27  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda: convertir div en boton en: 1 Diciembre 2013, 17:41 pm
Gracias hermano, si me habia dicho que habia que modificar algo en las css pero no lo tenia claro. Una pregunta de novato, imagino que no necesariamente tiene que ser una classs verdad? xD tambien un ID, sorry por esta pregunta de aprendiz.
28  Programación / Desarrollo Web / Duda: convertir div en boton en: 1 Diciembre 2013, 16:57 pm
Hola amigos como estan, espero todo bien. Queria buscar algo de ayuda aqui, hice una pagina web y en el menu, donde estan los botones que si inicio, contacto, etcetc. Bueno, quiero que todo el DIV donde encerre la palabra home por ejemplo, sea un boton, lo digo porque no quiero que la persona le tenga que dar click especificamente a la palabra home para ir al enlace, si no que todo el division sea el boton.

Lo digo porque el boton le aplique varios efectos con css3 interesantes y es algo grande ademas, y entonces quiero que el usuario tenga que darle sea a todo el division y no a la palabra home para usar el boton, no se si explico bien mi duda.

Gracias un saludo.
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda respecto al terminal y respecto a Unix en: 12 Noviembre 2013, 23:34 pm
Gracias por responder hermano me has aclarado algo importante jejej... Fijate que no sabia que unix era privativo, pense que era libre.

Respecto al terminal, como se llamaria ese lenguaje que usa? es un lenguaje igual a unix? tambien usa batch tengo entendido...
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda respecto al terminal y respecto a Unix en: 10 Noviembre 2013, 14:42 pm
Hola esto es solo una pequeña duda respecto al terminal de comandos de linux que quisiera en lo posible que se me aclare y algo que no logro comprender aun de linux unix

Haber, la pregunta facil es la siguiente, el terminal de comandos de linux, sea cual sea la distribucion, esos comandos nacen de que? Son de lenguaje Unix? Ademas, que otro lenguaje maneja el terminal por detecto, hasta donde yo tengo entendido maneja Unix y batch, si alguien me puede confirmar que estoy en lo correcto o equivocado, o me faltara algun otro lenguaje que maneje el terminal

La otra pregunta, esta sonara a tremendo novato (y si soy nuevo en linux no tengo mucho tiempo usando Debian), hay algo que por mas que leo no logro comprender o no se me aclara en su totalidad. Segun wiki GNU que significa no es unix o algo asi, y linux como tal no se llama linux si no GNU linux, porque se mensiona tanto a unix en el SO linux? entonces, segun lo que he podido leer linux se creo a base de unix, es correcto esto?

De antemano gracias, disculpen la pregunta de novato es que queria que se me aclara eso jeje... Saludos

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines