elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: una ayuda... en: 10 Octubre 2013, 21:13 pm
gracias mano perdona tanta ignoburrancia.

una pregunta aparte, cuando instale pidgin no funcionaba pero ahora que he corriegido algunas cosas va bien, el problema es que me estoy dando cuenta, instale anjuta y bluefish y seguramente me seguira pasando, es que me lanza en el terminal esto:

Citar
Se encontraron errores al procesar:
 pidgin-ppa
E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)
Un paquete no se pudo instalar. Intentado recuperarse:
Configurando pidgin-ppa (0.0.7) ...
/var/lib/dpkg/info/pidgin-ppa.config: 7: .: Can't open /etc/lsb-release
dpkg: error al procesar pidgin-ppa (--configure):
 el subproceso instalado el script post-installation devolvió el código de salida de error 2
Se encontraron errores al procesar:
 pidgin-ppa

Hay alguna manera de reparar este error? No me esta dañando nada en el sistema pero no creo que sea apropiado tener esto alli, se desintala? como? o que se hace?

Saludos
42  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: una ayuda... en: 10 Octubre 2013, 17:40 pm
hermano... me podria explicar paso a paso?? Ja lo siento pero es que estoy totalmente nuevo en el linux u.u

Si tengo conexion a internet, apenas hace poco entendi que era repositorio y aun no se muy bien moverme por la terminal.
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: una ayuda... en: 10 Octubre 2013, 17:17 pm
hola hermano gracias por responder pero no me ha quedado claro la respuesta al primer problema

Cuando pongo en la terminal de root esto
apt-cdrom add

me dice lo siguiente:

Citar
Usando el punto de montaje del CD-ROM /media/cdrom/
Identificando.. [1a9ba220b37a0419006969de2d8a91fd-2]
Buscando en el disco archivos de índices...
Se encontraron 0 índices de paquetes, 0 índices de fuentes, 0 índices de traducción y 0 firmas
W: No se pudo montar «/dev/sr0» como «/media/cdrom/»
E: No pude localizar ningún archivo de paquete, ¿quizás este no sea un disco de Debian o sea de otra arquitectura?
root@c9d23deb-dslam-172-17-193-239-319-566-mil-bras-01:/home/pedro# apt-cdrom add media/04145865797
Usando el punto de montaje del CD-ROM /media/cdrom/
Identificando.. [5abcd28fc4eac6343016f1ca2f531ae6-2]
Buscando en el disco archivos de índices...
Se encontraron 0 índices de paquetes, 0 índices de fuentes, 0 índices de traducción y 0 firmas
W: No se pudo montar «/dev/sr0» como «/media/cdrom/»
E: No pude localizar ningún archivo de paquete, ¿quizás este no sea un disco de Debian o sea de otra arquitectura?

Sobra decir que ya el USB esta conectado. Porcierto esto es asi siempre? ajuro hay que tener el usb siempre conectado para estas operaciones? lo veo como una falla grande, o no se si se podra configurar algo para que no sea asi.
44  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Hackingtosh en: 10 Octubre 2013, 14:22 pm
Hola todos hay algun tutorial aqui de hackingtosh para instalarlo en la pc? perdon si es el subforo inadecuado

Saludos!
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / una ayuda... en: 10 Octubre 2013, 13:28 pm
Hola todos como estan. Me acabo de pasar a linux por completo, estoy usando Debian.

No conozco casi nada de linux pero me pase para darme los golpes y aprender y dejar window por completo, ahora el problema es que iba a instalar algunas aplicaciones y me manda un extraño error.

Iba a instalar Anjuta que es un entorno para c/c++ el cual se encuentra en los repositorios de debian, en el terminar lo hize de esta manera:

1- aptitude update
2- aptitude search anjuta
3- aptitude install anjuta

Hasta alli bien pero cuando se esta instalando dice
Por favor instrodusca el disco etiquetado "debian GNU/linux... (y mensiona toda la version que instale) DVD en la unidad media/room

La cuestion es que me parece ridiculo que salga este error, no creo que sea normal, espero no haber cagado ya el debian xD. De paso que lo instale via USB por lo que es imposible que yo pueda hacer la instruccion que me pide.

El otro problema es que instale la aplicacion Steam que es para juegos etc... El problema ahora es que cuando intento ejecutarla me da un error todo extraño me esto:

Steam needs to install these additional packages
Curl, Jockey-common
[sudo] password for pedro:

Aqui estoy entiendiendo que necsitara instalar esos paquetes para que funcione el steam, el problema aqui es que cuando ingreso la contraseña del superusuario (como dice sudo pensaba que era eso) me dice que es incorrecta, entonces intento con mi contraseña de mi usuario pedro y me dice que pedro no es un sudoer file y me amenaza con que esto sera reportado LOL

Entonces si alguien podria echarme una mano estaria agradecido ;(

Saludos!
46  Programación / Desarrollo Web / Re: Hacer un background estatico en: 10 Septiembre 2013, 15:49 pm
Si exacto como esa pagina hermano..

La segunda pregunta me referia a cuando al menos en mi navegador (opera) le doy click al boton - hago mas chica toda la visualizacion. Pero ya vi ya vi jeje! Gracias.
47  Programación / Desarrollo Web / Hacer un background estatico en: 10 Septiembre 2013, 15:08 pm
Hola todos como les va.

Queria hacer en mi pagina web el background principal de mi pag fuera estatico. Es decir que al hacer scrolling no cambie si no que sea unico.

Ademas de saber el codigo necesario para eso, ya que no lo conozco, si alguien sabe, que hay que tomar en cuenta? Es decir si el usuario hace la pag mas pequeña se ve todo blanco a su alrededor o solo se hace mas pequeño son las demas ventanas...

no se si me explique en lo segundo. Saludos.
48  Foros Generales / Noticias / Detendio compartir, dar me gusta y etiquetarse en una foto de la policia en: 22 Agosto 2013, 21:50 pm
Ah pues acabo de ver esta noticia y me parecio de lo mas ridicula. Vaya tonto por caer en ello. Aqui se las dejo...


Luis Enrique Rodríguez, de 18 años, estaba frente a su ordenador cuando decidió etiquetarse, compartir y dar a «Me Gusta» en Facebook a una imagen suya que uno de sus amigos compartió en la popular red social. Nada fuera de lo normal si no fuese porque la imagen compartida provenía de la página de Facebook de la policía de Huntington Beach, en cuyo muro publicaron una foto del joven, buscado por vandalismo tras los altercados se produjeron el pasado mes de julio en el Campeonato de Surf de EE.UU. Gracias a su metedura de pata, Rodríguez fue detenido el pasado 15 de agosto.

«Al Sr. Rodríguez, al parecer orgulloso de sus acciones, ‘le gusta’ la imagen del Departamento de Policía de Huntington Beach y la compartió con sus amigos», explican los agentes en Facebook. Unos días antes, la policía publicó fotos de los 25 sospechosos que participaron en los altercados y pidió ayuda a los fans de su página para poder identificarlos.

Residente en Anaheim, Califormia, este joven, que trabaja en un club de striptease, según recoge su perfil de Facebook, era buscado por del Departamento de Policía de Anaheim tras escribir «fuck the pigs» («joderos, cerdos») en varios coches de los agentes durante los altercados.

http://www.abc.es/internacional/20130822/abci-detenido-etiquetarse-facebook-201308222046.html
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ideas para un mini proyecto en: 12 Julio 2013, 17:44 pm
Gracias hermano, exactamente eso :O

Una pregunta mas y disculpa el fastidio, como hago si quiero que una vez abierto, se cierre el primer formulario?
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ideas para un mini proyecto en: 12 Julio 2013, 17:17 pm
Hola!! disculpen que no respondi, la verdad ya inicie y casi termino con mi proyecto, tengo una duda si me la pueden solucionar.

Quiero que al presionar un boton se abra un segundo formulario que no tiene que ver con el primero, como se hace???

EDITADO: Uso visual basic 2008
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines