elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / me quede sin internet u.u en: 15 Octubre 2013, 17:34 pm
Hola todos.

Pues sucede q estaba intentando ayudar a un amigo a de peru q usa ubuntu, a instalar algunas aplicaciones y en el proceso yo debi haber instalado algo q no... Porque reincie la computadora y ahora no me coje el internet, tan simple y llano como eso, tampoco coje el internet en la maquina virtual q instale de window, en este momento me conecte aqui atravez del celular y me preguntaba si abria alguna forma de repararlo. Y no se si existe alguna herramienta de debian para reparar las cagadas de sus usuarios ;( no quiero reinstalar todo de nuevo...

Hay algo q este pobre negro pueda hacer?

[MOD] Para no hacer doble post, usa el botón "modificar", para añadir nuevos comentarios.

Perdon. Se que esto es doble post y no deberia hacerse, pero magicamente se me ha arreglado el internet no hice nada :S

Aun asi, existe alguna herramienta en debian para estas locuras? Un restaurador o algo similar? Me da miedo reiniciar de nuevo jjojo
32  Programación / Scripting / Re: python - IDE para linux debian? 2.x y 3.x en: 14 Octubre 2013, 15:58 pm
gracias a todos el eclipse sirvio.
33  Programación / Scripting / Re: python - IDE para linux debian? 2.x y 3.x en: 13 Octubre 2013, 17:34 pm
Pero haber, yo busque por la palabra clave ninja. Es decir puse aptitude search ninja y solo salieron estas dos opciones:

Citar
p   backupninja                               - lightweight, extensible meta-backup system         
p   ninja                                     - Privilege escalation detection system for GNU/Linux

No creo que ninguna de esas dos sea para python o si?

Otra cosa el eclipse te sirve para trabajar tanto en la version 2 y la 3 de pyhton?. Lo busque en el repo, es este?

Citar
p   eclipse                                   - Extensible Tool Platform and Java IDE
34  Programación / Scripting / Re: python - IDE para linux debian? 2.x y 3.x en: 13 Octubre 2013, 04:18 am
Gracias hermano pero... ese tipo lo tiene malo xD jaja, instale sus repos y cuando actualice genero un erroe extraño alli, obvio que luego no me salio el ninja-ide
35  Programación / Scripting / python - IDE para linux debian? 2.x y 3.x en: 13 Octubre 2013, 03:05 am
Hola todos.

Me podrian decir si alguien aqui usa linux debian, un entorno de programacion para python, si esta en los repositorios de Debian para no hacer mucho tramite, tanto de la version 2.6 como de la 3? Explico: Programo ya en la 2 pero la 3 cambio un poco y para no matarme mucho mientras aprendo poco a poco, sigo con la 2, entonces necesito ambos entornos.

Desde ya gracias espero su respuesta.
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: una ayuda... en: 13 Octubre 2013, 02:38 am
saliendo de su discucion nenes, tengo un problema raro xD

Instale el chrome todo perfecto, he navegado con el y todo. Pero tengo un problema que al reiniciar la maquina no lo veo en la lista de aplicaciones, pero de que no lo veo nadita. Pense que era una locura asi que lo busque con el aptitude search chrome, trate de instalar de nuevo la version que tenia que se llama google-chrome-stable y no se instala porque a mi parecer ya esta instalado

Esto pasa cuando uso el GNOME, pero cuando uso el GNOME classic si sale perfecto. desintale el chrome y volvi a instalar y una vez mas perfecto, pero al reiniciar no aparece, a menos que, como dije, inicie con gnome classic.

Intente tambien buscarlo con la aplicacion que viene por defecto que se llama "busqueda de escritorio" colocando como palabra clave chrome, tambien intente con google pero nada que sale...

La estoy cagando, es una novatada? o algo paranormal?

Por cierto una pregunta de novato enorme, solo pido una aclaracion. Yo que estaba acostumbrado a window ponia muchos accesos directos en el escritorio, pero en debian que eso no se puede? es decir no funciona el click derecho cuando lo hago en el fondo de pantalla ni puedo arrastrar nada alli? Que eso se tiene que activar o simplemente no se puede? Xd

Saludos y disculpen el abuso de un novato
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: una ayuda... en: 12 Octubre 2013, 18:33 pm
Si sabia eso que mensionas hermano, pero precisamente por esa razon entre a debian primero, para forzarme a entender la terminal y darme los golpes jajaja, luego talvez instale en maquina virtual el ubuntu pero debian precisamente para forzarme a aprender.

Aun asi ya creo que aprendi bastante en estos pocos dias que llevo con el y ya me estoy acostumbrando, eso si, los 2 primeros dias fue como que me calleran a golpes xD

una pregunta mas si no es demciada molestia, cual seria el procedimiento adecuado para buscar y instalar una tarjeta de video, no estoy seguro ni siquiera de la version de tarjeta de video que tengo ahorita, solo se que es una nvidia. Intente seguir un tuto que vi por alli pero creo que instale algo que no debia porque cuando reinicie la pc al entrar en el SO jamas abrio :S. Tuve que reinstalar todo el Debian de nuevo.
38  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Hackingtosh en: 12 Octubre 2013, 18:29 pm
Gracias hermano, tocara leerlo con calma y ponerme a verlo :)
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: una ayuda... en: 11 Octubre 2013, 02:41 am
Muchas gracias por tu tiempo hermano, toca estudiar ahora :)
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: una ayuda... en: 10 Octubre 2013, 21:48 pm
chamo... creo que lo descarge de la pagina de pidgin cuando intente instalarlo para la version de ubunto, no se si abra sido eso que me genero ese error extraño, fijate que ya ahora si pude desintalarlo.

Ahora trato de instalar el steam y hago el siguiente proceso

aptitude search steam

Me arroja:

root@udjeusk1:/home/pedro# aptitude search steam
c   steam-launcher                  - Launcher for the Steam software distributi

Es decir si esta, y cuando intento instalar coloco

aptitude install steam-launcher

Y me arroja esto :S

Citar
root@udjeusk1:/home/pedro# aptitude install steam-launcher
No se encontró ninguna versión candidata para steam-launcher
No se encontró ninguna versión candidata para steam-launcher
No se instalará, actualizará o eliminará ningún paquete.
0 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 0 para eliminar y 2 sin actualizar.
Necesito descargar 0 B de ficheros. Después de desempaquetar se usarán 0 B.

Como si no lo ubiera encontrado pero incluso intente copiar y pegarlo para evitar que fuera que sin quere cometi algun error al escribir y nada. Por cierto que significa esas 2 que tengo sin actualizar? donde los veo y actualizo?

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines