elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / Programación General / Duda sobre un trabajo en: 28 Noviembre 2014, 21:45 pm
Hola amigos.

Tengo bastante exp haciendo aplicaciones web y todo este tema pero hace me preguntaron sobre un trabajo que resulta ajeno a mis conocimientos y me preguntaba si ustedes podrian darme una guia.

El tema es el siguiente, ellos quieren un software en la pc donde puedan hacer invetario compra venta etc... hasta alli todo bien (no se programacion de escritorio pero no creo que sea demasiado dificil), pero a parte de eso quieren que ello tenga un sitio web que se conecte con ese mismo inventario y en el sitio web diga en cual de las tiendan patrocionadoras venden tal producto, cuantas les quedan, si se agotaron etc...

Jamas he hecho nada similar... Que opinan este tipo de trabajos se hacen? un poquito de guia... Gracias!
12  Programación / Desarrollo Web / Que conocimientos necesito para hacer... en: 8 Noviembre 2014, 12:35 pm
Hola amigos, como estan? espero todo bien.

Disculpen, perdonen lo ambiguo del titulo, pa tengo algo de conocimientos con html5 y ccs3 (tambien de gestion con workpress) Pero hay algo que sobrepasa mis conocimientos. No quiero hacerle publicidad a nadie pero no se como se llama esto y solo he visto un sitio web asi...

http://www.rleonardi.com/interactive-resume/

Ese es un resumen tipo portafolio de un programador, pero notose que funciona bajando el scroll es totalmente interactivo y me gustaria saber como se llama esta tecnica para empezar a buscar como se hace... Gracias :)

PD: Notose que esta super genial jeje
13  Programación / Desarrollo Web / Dudas sobre SEO en: 25 Mayo 2014, 18:48 pm
Hola amigos una pregunta para aquellos que tengan conocimiento en el area de SEO. Como logran que una pagina web muestre este tipo de informacion?

Ojo he preguntado esto en varios foros y siempre me dan un articulo que lea pero sinceramente no entiendo cual es el proceso exacto para lograr que google te muestre tu pagina de esa manera. Ojo que estoy en programacion plana, sin usar ningun CMS, es acaso un codigo de metadato o que?

gracias...

EDITADO:

otra duda y disculpen, hay algun blog o pàgina sobre google para saber cuales son los estadares de SEO y similar? para asi estar informado directamente desde la fuente


14  Comunicaciones / Android / Duda respecto al samsung s4 en: 10 Mayo 2014, 19:26 pm
Hola amigos como estan? espero todo bien.

Tengo ua duda que creo es sencilla pero queria saber sus opiniones. Para hacer el relato corto me estan vendiendo un samsung s4 y cuando le pregunte a la persona si tenia detalles en el borde metalico me dijo que no tenia borde metalico.

Entonces yo no se mucho de los modelos pero hasta donde se todos los s4 tienen ese borde y no se si este man se le partio y lo cambio por uno trucha que para mi eso hace perderle valor.

Que opinan? si hay modelos sin ese borde?
15  Programación / Programación General / Re: Busco orientacion en: 21 Abril 2014, 19:12 pm
En realidad no especificaron que tuviera que ser de escritorio pero como es algo medio profesional me parece mal hacer que funcione con un navegador... aunque sabes les consultare...

De c# y java existe forma de pasar un jpg a pdf por curiosidad? ... o tuts que recomiendes vos?
16  Programación / Programación General / Busco orientacion en: 21 Abril 2014, 18:48 pm
Hola amigos. Ya tengo experiencia en programacion en el area de la nube, con php javascript html5/css3 si se quiere agregar.

Pero hace poco me preguntaron si podria hacer un programa para una clinca. Es en realidad un software bastante sencillo  lo unico que piden en realidad es almacenar archivos JPG de historial clinico de diversos pacientes...

La cosa yo cuando aprendi programacion de escritorio fue a la vieja esucela.... lenguaje C y pascal y como es obvio eso ya no se usa para al menos los trabajos modernos y visuales...

Que me recomiendan que deba aprender para hacer algo como esto?

POR FAVOR NO ME DIGAN VISUAL BASIC LO DETESTO.
17  Media / Diseño Gráfico / Ayuda con PSD corrupto en: 14 Febrero 2014, 21:44 pm
Hola amigos como se encuentran? espero todo bien.

Una pregunta estaba trabajando con un diseño de photoshop, para una web y en una ocacion mi window hizo pantalla azul de la muerte. Luego cuando intente abrir el archivo de photoshop de nuevo me lanza el siguiente error, os muestro una foto.

http://prntscr.com/2shktj

Intente usar el software PSD Repair tool y Remo repair PSD y ninguno funciono.

Hay tengo esperanza? es un diseño por el cual habia trabajado muchos dias :(!??!?!

Saludos
18  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda CSS en un diseño. en: 18 Diciembre 2013, 16:40 pm
Amigo, fijate que fui al baño, y tuve una epifania y quede iluminado como buda xD. Ya solucione, lo unico que fue desde el html meter a ambos divs y un solo divs mas grande, y a ese div grande darle la propiedad de flotar a la derecha y tachan, solucionado xD gracias igual por responder.
19  Programación / Desarrollo Web / ayuda CSS en un diseño. en: 18 Diciembre 2013, 16:04 pm
Hola amigos como estan? Este topico es para pedir una ayuda en css respecto sobre como puedo hacer algo en mi web, no estoy claro como puedo hacerlo. Fijense les dejo aqui una foto del problema que tengo

http://prntscr.com/2c3ha7

Como pueden ver en la foto, trato de ubicar el timeline de twitter en la parte inferior del reproductor de soundcloud una idea facil seria darle margin bottom al contenido del articulo pero el problema es que en otras secciones de la pagina se ve asi: (foto de la sección de contacto:)

http://prntscr.com/2c3i18

Como pueden ver si el contenido de esa sección es mas grande el timeline de twitter se cuadra perfecto, pero si no no lo hace :(, estos son los codigos css de esas respectivas secciones

Código:
/*Del contenido general*/
#contenido {
float: left;
background-color: #FFF;
max-width: 65%;/*660px;*/
max-height: 100%;
height: 100%;
width: 100%;
border-radius: 8px;
padding: 15px;
text-decoration: none;
color: black;
}
/*Del timeline de twitter*/
#twitter-timeline {
margin-top: 10px;
float: right;
max-width: 28%;
width: 100%;
}

/*Este es el del reproductor de soundcloud*/
#music {
float: right;
max-width: 28%;
width: 100%;
}


Alguna sugerencia? :(
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problema con sus noticias en twitter... Bitly... Venezuela en: 8 Diciembre 2013, 01:53 am
Hola ps solo queria decir que esta confirmado, que fue el gob de venezuela que bloqueo enlaces bitly, desconozco como estas pasando el bloqueo amigo topomanuel, a lo mejor instalastes las dns de google o que se yo.

Aqui esta la noticia (ojo que deberia ir en la sección de noticias esto)
http://globovision.com/articulo/director-de-bitly-expresa-preocupacion-por-bloqueo-del-servicio-en-venezuela

Vuelvo y pedirlo, me gustaria que cambiaran el acortador. gracias saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines