elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Programación / PHP / Re: Ayuda en Mi Pagina Web en: 19 Junio 2008, 17:45 pm
Para eso que dices, hay que saber php a fondo, no es ninguna tontería desarrollar un CMS.

Si estás empezando, te recomiendo usar algún CMS libre como Joomla!, PHPNuke y aplicarlo a tu web, leer el código, modificarlo hasta adaptarlo a lo que tú quieres.

Te resultará mucho más fácil y una vez tengas unos conocmientos más avanzados pues podrás ponerte a desarrollar tu propio CMS.

Un saludo!
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reconocer imágenes con números en: 5 Junio 2008, 23:49 pm
Al final me estoy programando yo uno basándome en los ejemplos de planet source porque no me funcionaban muy bien.

Por ahora lo llevo bien, si tengo dudas no dudaré en preguntarte sircid, muchas gracias!

Un saludo.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reconocer imágenes con números en: 3 Junio 2008, 23:24 pm
Y alguien que haya usado esos OCR, puede recomendarme alguno?

Un saludo!
4  Programación / Programación Visual Basic / Reconocer imágenes con números en: 3 Junio 2008, 08:41 am
Quería saber si conoceis alguna forma de leer los números que contiene una imágen, los números que necesito leer son claros.

Es un juego en flash y me marca la puntuación siempre en la parte superior derecha de la pantalla, entonces quiero monitorizar esa puntuación y en función del número guardarlo, enviar un e-mail, etc...

La aplicación flash no es mia, es de una otra web.

Un saludo y gracias.
5  Programación / PHP / Re: Enviar datos con post en: 16 Mayo 2008, 00:24 am
Para lo que yo quiero, me viene bien esa opción de CURL, no obstante, voy a mirarme lo que comentas Ertai porque para otras cositas que tengo en mente, me gusta más la idea de simular sockets.

Gracias a los dos!!
6  Programación / PHP / Enviar datos con post en: 13 Mayo 2008, 13:50 pm
Quiero hacer un programa en php, para obtener en una base de datos un listado de una página, el problema es que esa web está paginada.

Entonces inmaginar que estamos en pagina1.php y para cambiar a la segunda paginacion envia un formulario con action=pagina1.php pero con method post y le pasa unos parámetros, como puede ser el ultimo registro mostrado, para poder mostrar los siguientes.

Entonces lo que yo quiero saber es como puedo hacer una petición post desde php para simular ser un visitante de la web.

Si la peticion fuera get, con esto:

file('http://web.com?variable1=2&variable2=3)

me serviria, pero no sé como construir el enlace para poderme descargar el resultado de esa web.

No sé si me he explicado.

Un saludo!
7  Programación / PHP / Re: Leer datos de otra página en: 8 Abril 2008, 22:53 pm
SOLUCIONADO:

Había un carácter en blanco al final de la url en $linea, así que la depuré así:

$linea_depurada = trim($linea);

y ya todo ok, gracias a todos!

Un saludo!
8  Programación / PHP / Re: Leer datos de otra página en: 8 Abril 2008, 17:39 pm
Gracias por vuestra ayuda, al final pasando parte de los procesos a funciones se ha solucionado el problema, seguramente estaría sobrepasando la memoria de php del servidor, así que al pasarlo a funciones como al terminar libera las variables no falla nunca  ;D

Ahora tengo otro problema que me está rompiendo la cabeza:

Código:
echo $linea;

$html_articulo = implode('', file($linea));

echo $html_articulo;

$linea contiene una linea que leo de un documento de texto con una dirección de una página, entonces se supone que en $html_articulo debería cargar el código html de la dirección de la página, pero no funciona.

En cambio si antes de esto, añado la dirección que me devuelve echo $linea; en la variable $linea si que funciona; pero claro no me sirve porque esto va dentro de un bucle y cada vez debe leer una url diferente.

He pensado que igual al leer en linea la linea del documento de texto con
Código:
$linea = fgets($fichero_configuracion, 500);
tal vez $linea en lugar de ser una string normal, es otro tipo o algo raro y por eso no lo coge.

Alguna idea?

Un saludo!
9  Programación / PHP / Leer datos de otra página en: 7 Abril 2008, 22:02 pm
Estoy programando una especie de robot en php que rastree determinadas páginas web y en caso de que encuentre el contenido que yo estoy buscando me envie un e-mail.

Para leer las otras páginas y analizar el código utilizo la funcion:
Código:
$html = implode('', file($enlace));

Esto funciona correctamente, el problema es que cuando analizo la web y contiene algún enlace que me interesa y ejecuto por segunda vez la función implode:
Código:
$html_enlace = implode('',file($enlace_articulo));

Muchas veces me falla, y actualizo la página y funciona, el problema es que este robot podrá seguir hasta 15 enlaces rastreando noticias.

El fallo que da es:

Citar
Warning: file(http://www.xxa.es/ela) [function.file]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 500 Internal Server Error in /var/www/xxxa/lee.php on line 149

Warning: implode() [function.implode]: Bad arguments. in /var/www/xxxa/leeddn.php on line 149

Y la linea 149 es

Código:
$html_enlace = implode('',file($enlace_articulo));

Y esta linea realmente está bien programada porque hay veces que funciona, pero por alguna cosa el servidor falla al hacer la petición http algunas veces.

He pensado que como meto todo el codigo html dentro de las variables, igual superaba la memoria de php, pero he probado a crear funciones para liberar las variables despues de leer la página y me sigue fallando.

¿alguna idea?

Un saludo!!
10  Programación / PHP / Re: Mostrar tabla con iframe en php en: 25 Febrero 2008, 09:43 am
Ahora estoy en el trabajo, luego en un rato lo pruebo, pero seguro que es eso.

Se me ha ido la pinza...  ;D

Luego os cuento, gracias.

Un saludo.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines