elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Xperia M2 no enciende en: 5 Febrero 2015, 22:04 pm
Bueno, lo llevé a otro técnico que me lo ha limpiado pero me dice que el problema es el conector de la pantalla, que está oxidado y que no merece la pena cambiar la pantalla ya que el conector de la placa tampoco parece que esté muy bien así que tema finiquitado... XPERIA M2 DEP

Gracias y un saludo
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Xperia M2 no enciende en: 4 Febrero 2015, 10:07 am
Muchas gracias a ambos, el caso es que se supone que todo ese procedimiento ya lo hizo el tipo que supuestamente me lo arregló así que creo que lo llevaré a otro técnico para que me dé un diagnóstico más fiable que el anterior.
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [Resuelto] Xperia M2 no enciende en: 4 Febrero 2015, 02:37 am
Hola, amigos...

veréis, el problema de mi Xperia M2 es algo más complicado que el hecho de que no encienda.
Resulta que se me cayó al agua y murió aparentemente... lo llevé a un tipo que arregla móviles y ayer me lo dio para que lo probase ya que él creía que debía funcionar.
Pues no.
Lo conecto a su cargador y se enciende la luz roja pero de manera irregularmente intermitente y después sigue sin encender.
Lo conecté al PC varias veces y en una de ellas, me lo reconoció y pude actualizar el software con PC Companion e incluso me decía que tenía una carga del 48%. Cuando lo tengo conectado al PC, el led pasa de rojo a verde en décimas de segundo tb intermitentemente, incluso se me ha llegado a poner en un azul tenue... no lleva ni SIM ni SD. He probado también a resetearlo con ese botoncito escondido pero no responde.

Puedo hacer algo para que funcione?
He leído por ahí que podría estar bloqueado pero tiendo a pensar que después del chapuzón, lo más normal es que esté dando sus últimas señales de vida :(

¿Qué pensáis?

Gracias!
4  Informática / Hardware / Re: Mando Stick Smart TV no carga en: 20 Enero 2015, 13:02 pm
Vale, solucionado, le he conectado un mouse por USB y a tomar por saco el mando
Gracias a todos por leer
5  Informática / Hardware / Re: Mando Stick Smart TV no carga en: 16 Enero 2015, 16:25 pm
Gracias,  supongo que no hay otra opción aunque el caso es que el mando parece recibir corriente pues se calienta... Sigo esperando más opiniones
6  Informática / Hardware / Mando Stick Smart TV no carga en: 15 Enero 2015, 23:14 pm
Hola, amigos
Tengo un Awox StriimStick para conectar al HDMI de la TV pero el oroblema es que el gyro mouse-mando éste o cómo se llame tiene que ser cargado mediante un puerto micro USB... lo cargué nada más realizar la compra hace un par de semanas y me ha durado hasta hoy, día en el que supuestamente se le acabó la batería. Lo he puesto a cargar pero... nada, no responde, no carga... el cargador está bien porque lo he probado con otros aparatos, me temo que es problema de la conexión micro USB del mando pues al conectarlo se enciende una luz roja que se supone que debería de estar encendida mientras carga pero en este caso se enciende una décima de segundo como mucho... y claro, sin mando no hay nada que hacer

http://www.awox.com/video-family/awox-striim-stick/

Qué solución proponéis? Gracias
7  Informática / Software / Re: Cómo compatibilizar un juego de 1990 para Vista 64 bit en: 25 Marzo 2013, 11:55 am
Pues haciendo lo que me decía Imoen, funciona! Sólo dos pequeños problemas:

1- No sé cómo maximizar la ventana
2- Las teclas responden con algo de lentitud con lo que dificulta la acción de jugar

No sé si habrá que tocar algo en el Dos Box para solucionar estos dos problemillas...

Un saludo y gracias de nuevo a todos



Ah! otra cosa que me olvidé... cada vez q cierro dos box, cuando lo vuelvo a ejecutar, tengo que volver a montar el disco C: . ¿Hay que hacer esto siempre?



 Ok, ya encontré un tutorial de cómo modificar opciones en DosBox y ya lo tengo funcionando con una calidad alucinante, siempre teniendo en cuenta que el juego es de 1990, es decir, del milenio pasado.

Muchísimas gracias a todos!
8  Informática / Software / Re: Cómo compatibilizar un juego de 1990 para Vista 64 bit en: 22 Marzo 2013, 16:22 pm
Ah vale, ya entiendo, el problema es q no tengo disco de instalación de XP ni d ningún otro SO... pero bueno, ya entiendo el proceso, gracias
9  Informática / Software / Re: Cómo compatibilizar un juego de 1990 para Vista 64 bit en: 22 Marzo 2013, 15:20 pm
Soy muy torpe, una vez instalado el Virtualbox, cosa que ya he hecho, no sé exactamente dónde instalar el Dos Box... dentro del SO Windows XP 32 bits, que es el que se supone que he instalado en el Virtual Box? pero cómo? No entiendo :P
10  Informática / Software / Re: Cómo compatibilizar un juego de 1990 para Vista 64 bit en: 22 Marzo 2013, 14:07 pm
gracias a ambos, pero cómo debo hacerlo? debo instalar primero Virtualbox y luego Box Dos? qué versión de ambos debería instalar?
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines