elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Informática / Hardware / Re: FUJITSU SIEMENS PORTATIL NO FUNCIONA en: 2 Octubre 2011, 13:39 pm
No estoy seguro de saber hacer eso, no obstante, probaré. Gracias
22  Informática / Hardware / Re: FUJITSU SIEMENS PORTATIL NO FUNCIONA en: 1 Octubre 2011, 15:19 pm
No enciende ningún LED y sí, lo hemos probado con otros adaptadores y sigue sin dar señales de vida. Se supone que si le llegara alimentación, se encendería un led, pero nada de nada... el problema con lo d la placa base según me explicaron, es que en este tipo de ordenador, solamente puede incrustarse una original x las dimensiones y tal, cosa que no entiendo muy bien, la verdad y sale muy caro... creo que probaré llevandolo a otro sitio a ver si me pueden dar una solución mucho más económica.

gracias
23  Informática / Hardware / FUJITSU SIEMENS PORTATIL NO FUNCIONA en: 1 Octubre 2011, 14:12 pm
Hola amigos, tengo un fujitsu siemens amilo pro v3205, que me dejaron para ver si podía hacerlo funcionar. El caso es que mis conocimientos de hardware son limitados. El PC portatil simplemente no se enciende, no da ningun tipo de señal. Lo estuvo viendo un amigo informatico y me dijo que el problema era la placa base, que no funcionaba. Mi pregunta es, se puede solucionar esto de alguna manera? no sé, arreglar la placa base? o sustituirla, aunke me han dicho que son carísimas xa este tipo d ordenador tan pekeño. EL caso es que es una putada xke es un buen 'bicho' que no tiene mucho tiempo, con 2 GB de RAM y me vendría muy bien para trabajar xo no puedo permitirme gastar mucho dinero.

Gracias!
24  Informática / Software / Re: Mal Funcionamiento de la configuración de pantalla en: 28 Julio 2011, 14:14 pm
Vale, tema solucionado... era una cosa tan sumamente sencilla que casi me da vergüenza hasta decirlo... bueno, ajustes de monitor... expandir en lugar de automático :P

gracias anyway
25  Informática / Software / Re: Mal Funcionamiento de la configuración de pantalla en: 23 Julio 2011, 14:27 pm
Hola LunaHack,

pues el juego es el Warblade 1.33, no sé de ké año es pero desde luego no admite actualizaciones. No puedo cambiar la resolución del juego, sólamente admite Full Screen y Window Screen. La resolución de mi pantalla es de 1680x1050, y lo que más me extraña es que antes (hace un par de semanas), el juego ocupaba toda la pantalla pero ahora se quedan esas dos franjas a los lados. ¿Qué puede haber cambiado? Pues como no sea alguna actualización del Windows Vista, que no sé si puede tener algo que ver, no tengo ni idea.

Gracias!
26  Informática / Software / Re: Mal Funcionamiento de la configuración de pantalla en: 22 Julio 2011, 20:32 pm
El caso es que no me lo permite, eso ya lo había intentado, y la actualización del juego queda descartada porque es un juego antiguo, y por algún comando... ahí no sé a lo que te refieres pero gracias
27  Informática / Software / Re: Mal Funcionamiento de la configuración de pantalla en: 22 Julio 2011, 17:02 pm
Hola otra vez,

De verdad no hay nadie que pueda contestarme? sé que no es un problema grave pero quiero entender ké ha pasado en mi PC para que se prduzca este cambio, podría ser un virus?

Gracias!
28  Informática / Software / Mal Funcionamiento de la configuración de pantalla en: 21 Julio 2011, 21:09 pm
Hola a todos, y gracias por tomaros la molestia de leer este post.

Os comento: Desde hace unos días y no sé muy bien porque, la configuración de mi pantalla cambia con ciertos juegos que antes me ocupaban mi monitor al completo (1620x1050) y ahora me dejan dos franjas negras a los lados. No sé si tendrá algo que ver pero al iniciar el PC, la pantalla del principio, en la que pone Acer y tal, sale igual, cosa que antes no hacía. Sin embargo cuando inicia Windows, ya vuelve a su configuración buena.

Alguna solución???

Gracias de antemano
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: Dónde está mi post? en: 29 Octubre 2010, 10:38 am
Ok, Randomize

Gracias de nuevo, creo que los borraré y analizaré todo el PC con el Antivirus.
En cuanto a lo de la eliminación de mi post, no te molestes demasiado... Ya se me ha pasao el cabreo... Ah! y no tengo perro
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: Dónde está mi post? en: 28 Octubre 2010, 16:46 pm
Gracias Randomize, esa opción ya la probé, no obstante, te agradezco que te molestes en contestarme. Con respecto a lo de mi post en la papelera, simplemente me parece una gran, gran falta de respeto, sea quien sea el responsable... y lo que más me jode es que no haya sido capaz de darme una explicación.
Si el contenido no era a propiado habrá bastado con contestarme advirtiendomelo. en fin, hay gente que si no mandara aquí, no mandarían en ningun otro sitio.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines