elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Muchos problemas con Linpus en: 11 Mayo 2010, 15:08 pm
Hola a todos y antes de nada, perdón por mi ignorancia en el mundo del SO Linux.

Mi problema es el siguiente:
Hace unos días me regalaron un netbook airis kira, xq la persona q lo tenía no lo usaba. Lleva el Linpus Lite y yo, acostumbrado al omnipresente Windows, pues no sé x donde meterle mano. He leido tutoriales para instalar programas, personalizar escritorio, etc. pero hablan de una contraseña de superusuario que yo no tengo ni tampoco quien me lo dio, y además sos tutoriales q tampoco están muy claros, al menos para mí.
Me gustaría por tanto, que me ayudaseis a personalizar el bicho este, y sobre todo a instalar programas.

Gracias y un saludo
42  Media / Multimedia / Re: Puedo ver CANAL + en PC? en: 24 Enero 2010, 15:33 pm
Gracias por tu concreción y contundencia.
Dejo de comerme el tarro.

Gracias
43  Media / Multimedia / Puedo ver CANAL + en PC? en: 24 Enero 2010, 11:25 am
Hola amigos,

Tengo conexión de antena TDT a mi Pc, mi pregunta es ¿Hay alguna manera de ver Canal Plus gratis desde mi PC?

Gracias
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines