elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Sistemas Operativos / Windows / Dónde está mi post? en: 28 Octubre 2010, 11:25 am
Hace unos días escribí un post preguntando por un problema que tenía de unos Filzips que aparecían vacíos. Hoy ya no lo veo por ningún lado. No sé si se ha movido o se ha borrado por algún motivo. Me gustaría obtener alguna respuesta a este respecto. Y de paso, repito la pregunta, me bajé dos archivos filzips y se supone que tenían algo porque el tamaño de los mismos así lo indicaba, sin embargo, cuando lo abría, no había nada aparentemente... Dónde está el contenido?

Gracias
32  Comunicaciones / Redes / Re: No me funciona Internet en mi netbook!!! en: 10 Octubre 2010, 03:24 am
muchas gracias simorg, así da gusto
33  Comunicaciones / Redes / Re: No me funciona Internet en mi netbook!!! en: 10 Octubre 2010, 02:44 am
no me deja actualizar mediante el cable de red, aunke tengo conexion a internet, me dice que no puede descargar las actualizaciones porque hay un problema de red o de configuracion de actualizaciones
34  Comunicaciones / Redes / Re: No me funciona Internet en mi netbook!!! en: 10 Octubre 2010, 02:12 am
a ver si nos aclaramos... que el otro me decía que lo pusiera en este
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No funciona Internet en netbook!!! en: 9 Octubre 2010, 23:48 pm
gracias a todos,
 
la clave es correcta y a traves de cable sí funciona, así que por algún motivo, no puede conectarse a la red inalambrica. He puesto el post en "Redes" a ver si hay suerte

Gracias de nuevo!
36  Comunicaciones / Redes / [Solucionado]No me funciona Internet en mi netbook! en: 9 Octubre 2010, 23:45 pm
Hola amigos,

Os escribo para pediros ayuda acerca de un problema que tengo en mi (notebook o netbook?) airis kira series equipado con el S.O. Linux Linpus, bueno el caso, es que me conectaba a Internet por la wi fi de mi casa sin problemas, hasta que restauré los valores de fabrica en el airis.. y ahora me resulta imposible acceder a internet... y mi red aparece en las redes inalambricas, xo cuando le doy a conectar tras meter la contarseña... parece que lo intenta pero nada... y si le doy a configurar red y activar la red inalambrica, despues de unos segundos, me dice que   "determinando la informacion IP para Wlan0... falló" y que "No puede activar el dispositivo de red wlan0!"... Yo no entiendo qué pasa, no sé si hay que ejecutar algun comando en el terminal o alguna otra cosa... por eso os pido ayuda.
El problema es del terminal, no del router, lo he probado en casa d un amigo y tp funciona.


Gracias
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No funciona Internet en netbook!!! en: 9 Octubre 2010, 20:55 pm
Hola amigos,

Os escribo para pediros ayuda acerca de un problema que tengo en mi (notebook o netbook?) airis kira series. bueno el caso, es que me conectaba a Internet por la wi fi de mi casa hasta que restauré los valores de fabrica en el airis.. y ahora me resulta imposible acceder a internet... y mi red aparece en las redes inalambricas, xo cuando le doy a conectar tras meter la contarseña... parece que lo intenta pero nada... y si le doy a configurar red y activar la red inalambrica, despues de unos segundos, me dice que   "determinando la informacion IP para Wlan0... falló"
y que "No puede activar el dispositivo de red wlan0!"... Yo no entiendo qué pasa, no sé si hay que ejecutar algun comando en el terminal o alguna otra cosa... por eso os pido ayuda.

Gracias
38  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi reloj siempre va adelantado ¿?¿?¿?¿ en: 9 Julio 2010, 12:58 pm
Muxas gracias Akai,
Parece k funciona
39  Sistemas Operativos / Windows / Mi reloj siempre va adelantado ¿?¿?¿?¿ en: 9 Julio 2010, 12:43 pm
Hola amigos,

Tengo un problema menor con mi PC, xo k esta acabando con mi paciencia. se trata de la hora:
- El reloj está adelantado del orden de 10 m
- Cuando lo pongo en su hora correcta, al ratito, vuelve a adelantarse
- También lo he hecho en la BIOS, y nada, al principio, bien, pero al poco tiempo, otra vez lo mismo.

Supongo k hay una solución, seguramente nada difícil, pero yo no la sé, por eso, recurro a vosotros.

Gracias de antemano y un abrazo
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Muchos problemas con Linpus en: 11 Mayo 2010, 23:16 pm
Muchas gracias por tu ayuda. Festor

Creo que en esos enlaces encontraré soluciones, pero ¿crees que mi netbook Airis Kira, soportaría el Xp, sin perder demasiada velocidad?

Al fin y al cabo, es lo q llevo usando toda la vida y me resulta mucho más familiar e intuitivo.

Gracias de nuevo
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines