elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Informática / Software / Cómo compatibilizar un juego de 1990 para Vista 64 bit en: 22 Marzo 2013, 13:23 pm
Hola amigos, recurro una vez más a vosotros y a vuestros sabios consejos ;)
El problema que tengo es que soy un nostálgico de los juegos y en especial de uno que data del siglo pasado, concretamente de 1990, se trata del "PGA Tour Golf". Este juego arrancaba en MS DOS pero no tuve problemas con anteriores SO de Windows hasta que compré el PC que tengo ahora con SO Windows Vista Home Premium 64-bit. Con este sistema, no me deja ejecutarlo, me dice que no es compatible y blablabla... he probado con el asistente de compatibilidad de programas y nada, no hay manera. Quizá esté haciendo algo mal. También probé con el emulador Dos Box y tampoco me funcionó, si bien es cierto que no he sido capaz de entenderlo muy bien.

¿Alguien se anima a ayudar a este viejo nostálgico? GRACIAS! :)
12  Informática / Hardware / Re: Mi pc no enciende (SOLUCIONADO) en: 17 Diciembre 2012, 16:17 pm
Jajaja, grande Aprendiz Oscuro! ;)
13  Informática / Hardware / Re: Mi pc no enciende en: 14 Diciembre 2012, 21:14 pm
Hola de nuevo, por fin problema solucionado. Fuente de alimentación cambiada y PC funcionando sin problemas. Iba a decir gracias a todos pero vamos, en especial a Aprendiz Oscuro cuya primera valoración fue la correcta y al resto... pues gracias por leer, supongo ¿Cómo se dan puntos?
14  Informática / Hardware / Re: Mi pc no enciende en: 7 Diciembre 2012, 14:21 pm
Bueno, ya ha estado por aquí mi informático de cabecera... parece que el problema va a ser la Fuente de Alimentación según su primer diagnóstico. El problema de que se me apagara es q yo, al limpiar el ventilador o disipador o como se llame, le quité toda la pasta térmica :P  Conclusión: Zapatero a tus zapatos... También me ha dicho que ve el ventilador de la tarjeta gráfica un poco perro, pero que ese no debería ser el problema, así que... espero que me traiga una nueva fuente de alimentación y a ver si damos con la solución. Gracias otra vez
15  Informática / Hardware / Re: Mi pc no enciende en: 6 Diciembre 2012, 14:00 pm
Bueno, creo que el problema es la tarjeta de vídeo... primero porque cuando logro arrancarlo la 1ª vez, el PC no envía señal al monitor y si lo reinicio a lo bestia, entonces sí.

 En segundo lugar, porque ahora recuerdo que hace tiempo, quité el ventilador para limpiarlo y cuando lo puse otra vez, me olvidé de conectar el cablecillo... y el ordenador se apagó.

 Lo abrí y volví a conectarlo y volvió a funcionar sin problemas durante bastante tiempo hasta q me surgió el problema de no arrancar.

 Yo, q no entiendo mucho, creo q quizá ahí en ese ratito, algo pudo quedar dañado aunque no diera la cara hasta algún tiempo después.

 Decir que hoy abrí el PC e intenté limpiar todo bien pero el problema persiste. Cuando desconecto el cable ATX, el ventilador de la tarjeta gráfica hace amago de encenderse y es entonces cuando vuelvo a poner el cable de alimentación y termina por arrancar.

 Es ahí en esta primera vez cuando el monitor empieza a funcionar pero de repente, deja de recibir señal. Entonces lo apago y vuelvo a encender y funciona, salvo hoy que se me ha apagado al principio un par de veces sin razón aparente

.
 Salía algún tipo de mensaje en pantalla que no me ha dado tiempo a leer... "error de... no se qué". Decir también que no he podido, más bien sabido, probar con otra fuente de alimentación como sugería Aprendiz Oscuro, ni eso de los puentes... temo romper algo, ni tp el reset de BIOS... porque mi conocimiento sobre esto es limitado.

 Respondiendo a Aprendiz oscuro, no hay led x detrás del PC. Eso sí, he limpiado todo muy bien pero ya digo, que me da la impresión de que el problema puede ser la tarjeta gráfica... creo q llamaré a algún informático que me lo pueda reparar... o qué? Gracias
16  Informática / Hardware / Mi pc no enciende (SOLUCIONADO) en: 1 Diciembre 2012, 11:29 am
Hola a todos,
Os comento mi problema. Tengo un PC sobremesa ACER Aspire de 6 GB RAM desde hace 4 años (aprox). Desde hace unos días, cuando presiono la tecla de encendido, el PC no responde... al principio, se encendía al cabo de un rato, sin embrago ahora ya no lo hace. Abrí el PC y observé que cuando quitaba el cable de alimentación, hacía un amago de encenderse (se empezaba a mover uno de los ventiladores), así que si conectaba inmediatamente de nuevo el cable de alimentación, el PC arrancaba. Últimamente me está costando cada vez más. Sigo el mismo procedimiento: desconecto el cable de alimentación e inmediatamente vuelvo a conectarlo y así suele arrancar pero, como digo, cada vez con más dificultad. No tengo ni idea de cual es la solución. Si pudierais ayudarme, os estaría ETERNAMENTE AGRADECIDO! :)
 
GRACIAS!
17  Informática / Hardware / Re: No me funciona Impresora HP en: 28 Febrero 2012, 00:13 am
Hola y gracias x tus consejos. Bueno, el caso es que en el panel de impresoras (solamente tengo ésta instalada y nunca he tenido otra), tras intentar enganchar el papel, aparece el mensaje "Sin papel". He reinstalado los controladores y nada. Lo único que no he hecho es cambiarla de puerto USB, aunque creo que puede ser más un problema mecánico interno... no sé, antes de llevarla a reparar, me gustarí probar x si es algo más sencillo.
Sí, he mirado el diagnostico de la impresora y me dice que es correcto y en el manual me habla de las posibles causas de este problema y creo que he descartado todas excepto la del problema mecánico. No obstante, volveré a probar lo que me sugieres.

Mil gracias



Vuelvo a retomar el tema,

esto sigue sin funcionar, la impresora no me coge el papel. Creeis que no tengo más remedio que llevarla a un técnico y que me la arregle?

Gracias
18  Informática / Hardware / No me funciona Impresora HP en: 27 Febrero 2012, 20:50 pm
Hola amigos, el problema que tengo es el siguiente. Desde hace unos días, la impresora que tengo (HP Deskjet D4200) no me funciona, el problema es que no engancha el papel. La he desinstalado y vuelto a instalar y el problema persiste. He tratado también de llegar a las ruedecillas que enganchan para limpiarlas pero no he podido aunque creo que ese no es el problema. Alguien podría decirme algo?
Gracias
19  Informática / Software / Re: No me funciona MS Outlook tras pasar antivirus :( en: 28 Noviembre 2011, 01:35 am
perdón, me olvidé de terminar de redactar el mensaje que me aparecía "....El archivo C:\Users\Jose\AppData\Local\Microsoft\Outlook.pst no es un archivo de carpetas personales" ahora sí. gracias
20  Informática / Software / No me funciona MS Outlook tras pasar antivirus :( en: 27 Noviembre 2011, 20:18 pm
Hola amigos, os comento mi problema... dado que estaba bastante harto de adware que me interrumpía y me interrumpe constantemente lo que esté haciendo, he estado pasando muchos antivirus y esta mañana, tras pasar uno de ellos (un tal PER), me debe haber borrado algo importante ya que a partir de ahí y al intentar abrir el Microsoft Outlook, me aparece el siguiente mensaje "No se puede iniciar Microsoft outlook. No se puede abrir la ventana de Outlook. No se puede abrir este conjunto de carpetas. El archivo C:\Users\Jose\AppData\Local\Microsoft\Outlook.pst". Cuando voy a la ubicación de este archivo, éste tiene solamente 38 b, y si lo abro con bloc de notas me pone: "archivo desinfectado por PER". La verdad es que más que los correos que tenía, que no son lo más importante, son los contactos lo que me fastidia haber perdido aparentemente. Os agradecería que me orientaseis con alguna posible solución. Gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines