elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  [Resuelto] Xperia M2 no enciende
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Resuelto] Xperia M2 no enciende  (Leído 9,691 veces)
Hyman68

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
[Resuelto] Xperia M2 no enciende
« en: 4 Febrero 2015, 02:37 am »

Hola, amigos...

veréis, el problema de mi Xperia M2 es algo más complicado que el hecho de que no encienda.
Resulta que se me cayó al agua y murió aparentemente... lo llevé a un tipo que arregla móviles y ayer me lo dio para que lo probase ya que él creía que debía funcionar.
Pues no.
Lo conecto a su cargador y se enciende la luz roja pero de manera irregularmente intermitente y después sigue sin encender.
Lo conecté al PC varias veces y en una de ellas, me lo reconoció y pude actualizar el software con PC Companion e incluso me decía que tenía una carga del 48%. Cuando lo tengo conectado al PC, el led pasa de rojo a verde en décimas de segundo tb intermitentemente, incluso se me ha llegado a poner en un azul tenue... no lleva ni SIM ni SD. He probado también a resetearlo con ese botoncito escondido pero no responde.

Puedo hacer algo para que funcione?
He leído por ahí que podría estar bloqueado pero tiendo a pensar que después del chapuzón, lo más normal es que esté dando sus últimas señales de vida :(

¿Qué pensáis?

Gracias!

« Última modificación: 6 Febrero 2015, 13:12 pm por Shell Root » En línea

engel lex
Moderador Global

Ver Perfil
Re: Xperia M2 no enciende
« Respuesta #1 en: 4 Febrero 2015, 02:40 am »

el chapuzón pudo haber sulfatado o causado cortocircuito alguna pieza... por el el comportamiento inesperado... mandalo a otro experto a ver si te dan un diagnostico util

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Shell Root
Moderador Global

<3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 4 Febrero 2015, 05:40 am »

Puedes limpiarlo con alcohol isopropilico para quitarle residuos de agua (ya que es conductora), por otro lado mirar si algun componente hizo corto y tiene algun quemon, en ese caso si debes de llevarlo a un tecnico e ir pensando en comprar otro ya que no puede servir más o tendra defectos.

Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
Hyman68

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 4 Febrero 2015, 10:07 am »

Muchas gracias a ambos, el caso es que se supone que todo ese procedimiento ya lo hizo el tipo que supuestamente me lo arregló así que creo que lo llevaré a otro técnico para que me dé un diagnóstico más fiable que el anterior.

Hyman68

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 5 Febrero 2015, 22:04 pm »

Bueno, lo llevé a otro técnico que me lo ha limpiado pero me dice que el problema es el conector de la pantalla, que está oxidado y que no merece la pena cambiar la pantalla ya que el conector de la placa tampoco parece que esté muy bien así que tema finiquitado... XPERIA M2 DEP

Gracias y un saludo

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mi portatil enciende y luego se apaga [Resuelto] « 1 2 »
Hardware
KuraraGNU 10 90,627 Último mensaje 22 Noviembre 2011, 14:07 pm
por KuraraGNU
{RESUELTO} ¿Cómo redimensiono un jPanel? {RESUELTO} « 1 2 »
Java
|Miguel| 12 13,502 Último mensaje 13 Febrero 2012, 15:11 pm
por |Miguel|
Xperia Play con mod Xperia S
Android
jdc 0 4,442 Último mensaje 6 Marzo 2012, 05:41 am
por jdc
NO ENCIENDE MI SAMSUNG NP-N150, SOLO ENCIENDE LAS LUCES DE ENCENDIDO Y BATERIA
Electrónica
Aspheron 1 15,322 Último mensaje 24 Agosto 2013, 22:42 pm
por EDwaRD88
problema con xperia m2 no enciende interruptor del WiFi y no toma el bluetoo
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
Loborosky 2 5,981 Último mensaje 4 Marzo 2016, 09:48 am
por gabriel1995
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines