Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: Hyman68 en 4 Febrero 2015, 02:37 am



Título: [Resuelto] Xperia M2 no enciende
Publicado por: Hyman68 en 4 Febrero 2015, 02:37 am
Hola, amigos...

veréis, el problema de mi Xperia M2 es algo más complicado que el hecho de que no encienda.
Resulta que se me cayó al agua y murió aparentemente... lo llevé a un tipo que arregla móviles y ayer me lo dio para que lo probase ya que él creía que debía funcionar.
Pues no.
Lo conecto a su cargador y se enciende la luz roja pero de manera irregularmente intermitente y después sigue sin encender.
Lo conecté al PC varias veces y en una de ellas, me lo reconoció y pude actualizar el software con PC Companion e incluso me decía que tenía una carga del 48%. Cuando lo tengo conectado al PC, el led pasa de rojo a verde en décimas de segundo tb intermitentemente, incluso se me ha llegado a poner en un azul tenue... no lleva ni SIM ni SD. He probado también a resetearlo con ese botoncito escondido pero no responde.

Puedo hacer algo para que funcione?
He leído por ahí que podría estar bloqueado pero tiendo a pensar que después del chapuzón, lo más normal es que esté dando sus últimas señales de vida :(

¿Qué pensáis?

Gracias!


Título: Re: Xperia M2 no enciende
Publicado por: engel lex en 4 Febrero 2015, 02:40 am
el chapuzón pudo haber sulfatado o causado cortocircuito alguna pieza... por el el comportamiento inesperado... mandalo a otro experto a ver si te dan un diagnostico util


Título: Re: Xperia M2 no enciende
Publicado por: Shell Root en 4 Febrero 2015, 05:40 am
Puedes limpiarlo con alcohol isopropilico para quitarle residuos de agua (ya que es conductora), por otro lado mirar si algun componente hizo corto y tiene algun quemon, en ese caso si debes de llevarlo a un tecnico e ir pensando en comprar otro ya que no puede servir más o tendra defectos.


Título: Re: Xperia M2 no enciende
Publicado por: Hyman68 en 4 Febrero 2015, 10:07 am
Muchas gracias a ambos, el caso es que se supone que todo ese procedimiento ya lo hizo el tipo que supuestamente me lo arregló así que creo que lo llevaré a otro técnico para que me dé un diagnóstico más fiable que el anterior.


Título: Re: Xperia M2 no enciende
Publicado por: Hyman68 en 5 Febrero 2015, 22:04 pm
Bueno, lo llevé a otro técnico que me lo ha limpiado pero me dice que el problema es el conector de la pantalla, que está oxidado y que no merece la pena cambiar la pantalla ya que el conector de la placa tampoco parece que esté muy bien así que tema finiquitado... XPERIA M2 DEP

Gracias y un saludo