elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Mi portatil enciende y luego se apaga [Resuelto]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi portatil enciende y luego se apaga [Resuelto]  (Leído 88,365 veces)
KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: Mi portatil enciende y luego se apaga [Resuelto]
« Respuesta #10 en: 22 Noviembre 2011, 14:07 pm »

A ver voy a preguntar una tonteria pero que me preocupa, ya me ha llegado el boton, este no esta quemado, pero tengo miedo que se queme como el otro, porque tiene el mismo adhesivo que tenia el otro, os explico, encima de los circuitos, tiene un adhesivo transparente, los de hp lo dejaron asi de fabrica, pero al adhesivo ese se le pega pelusilla, como cuando te compras un movil y no le quitas la pegatinilla y al tiempo tienes la pantalla llena de *****. Entonces yo no se si quitarlo o no, porque si los de hp se lodejaron, pues lo mismo es necesario que este, asi que pense pegarle un papel a la parte que esta en contacto con el aire, asi no sele pega la pelusilla, o quitarle el pegamento a esa parte, es que me parece una cochinada/guarrada eso que hacen, pero bueno, ellos son los expertos. Que me recomendais? Quizas alguno aqui es electronico :S


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines