elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 47
1  Informática / Hardware / Re: Ordenador 8th i7 en: 13 Junio 2025, 08:49 am
Gracias,

Como quitar algunos widgets del sistema o cosas que no hace falta? Pare algun widget(Unod e noticia) y bajo el consumo de memoria de 55-60% a 44%.

el antivirus el de windows o recomendais algun otro gratis como avira antivir?
2  Informática / Hardware / Re: Ordenador 8th i7 en: 12 Junio 2025, 13:11 pm
x ultimo yo creo que es la memoria pq anda a un 44% de los 8GB usados solo con el SO uy poco más. es un lenovo ideapad320-15iKB.

abeis si tiene un banco o dos memoria? por saber si tengo comprar un modulo de 8 Gb o uno de 16?  donde lo comprariais?
3  Informática / Hardware / Re: Ordenador 8th i7 en: 12 Junio 2025, 08:52 am
de antivirus tiene el de windows. ninguno extra.

ya me dices, perp ahora el disco esta bien y no suena. pero la memoria en el administrador de tareas esta a full.
4  Informática / Hardware / Re: Ordenador 8th i7 en: 12 Junio 2025, 08:50 am
Ram tiene 8.

Espera que te pego los enlaces de las imagenes.

5  Informática / Hardware / Re: Ordenador 8th i7 en: 12 Junio 2025, 08:49 am
Gracias

te vo adjuntar el resultado de ambos tests pero aparentemente estan bien

Reg. error Autorpueba aparece en verde

y la grafica no es lineal pero tampoco es mala. la myaoria de los sectores estan en blanco.

ahora mismo el disco esta al 0%  y lo que esta un poco peor es la memoria al 65%

tengo arrancado el victoria , el chrome y poco más.

6  Informática / Hardware / Ordenador 8th i7 en: 11 Junio 2025, 22:29 pm
hola

tengo un ordenador octava generacion i7 es lenovo ideapad 320.

Tiene un disco ssd y parece que lo que mas trabaja es el disco ssd . El disco esta a 72% mientras que la Cpu esta a 4%. El disco duro es crucial ct120m500ssd1. con crystal info da que esta un 95% de salud. Tene windows 11 home . Esta actualizado este domingo.
el ordenador quiero que lo use una persona para navegador y word y poco más. que recomendais hacer? el ordenador hace algo de ruido por el dicos ducro o esa es mi sensacion.
7  Informática / Hardware / Re: raton Bluetooth y mouse portatil(musepad) en: 27 Marzo 2025, 15:27 pm
PEro aqui aunque noe ste conectado el raton bluetooth sigue sin funcionar el tocuhpad. si conecto un raton por cable si que va el raton por cable pero no el touchpad. el touch pad ahora esta como muerto.

que puedo hcer? lo de lsa teclas no veo ninguna con un raton dibujado.
He probado en la interfaz de dispositivos a deshabilitar\desinstalar el raton bluetoth pero nada.
Hay un cos aqu epone Mouse y otros dispotivos señaladores en Dispositivos. He probado a deshabilitar y en algun caso (hay 3 opciones), deja de ir el raton por cable si lo deshabilito.

que puede haberle pasado al touchpad? es como si fuera un tema de controladores.
8  Informática / Hardware / raton Bluetooth y mouse portatil(musepad) en: 25 Marzo 2025, 16:25 pm
Hola
 He instalado un raton bluetooth y me had ejado de ir el touchpad del portatil. Por que puede ser? existe alguna manera de habilitar ambos a la vez o no es posible? Si no es posible tener ambos activos sería posible con algun script activar uno o desactivar el otro?

9  Comunicaciones / Redes / Re: Switch y caja de registro en: 18 Marzo 2025, 08:49 am
Gracias

Esto funciona como switch? lo que quiero es que los equipos al orto lado puedan conectarse a la red y que no haya problemas de conexion y mejorar el wifi que tengo en un lado de la casa.
10  Comunicaciones / Redes / Switch y caja de registro en: 17 Marzo 2025, 14:40 pm
Hola
 Quisiera meter un swith en una caja de registro pra poder alli conectar diferente cables ethernet pero no hay enchufe. Existen swith sin cables de red? Solo necesitaré 3 o 4 bocas a lo sumo.

Un saludo

Borja

Sino es posible que otras alternativas, hay la idea es tirar un cable dl router hasta alli y en esa caja del registro dividir para las diferentes zonas de la casa.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines