elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 43
131  Media / Multimedia / Re: Alternativa Windows Media Maker en: 4 Octubre 2020, 21:32 pm
Es posible migrar un proyecto de movier maker a este programa? lo estoy intentando abrir pero no me deja.
132  Media / Multimedia / Alternativa Windows Media Maker en: 4 Octubre 2020, 18:20 pm
Hola

 tengo windows 10 y quisiera saber alguna alterntiva para Windows media maker. algo que te permita ponre stcks o similares. editar una imagen en el mismo programa. en windows media maker no lo ecnuentro. lo ideal sería que pudiera exportar el proycto windows media maker a la nueva aplicación. la gente recomienda imovier pero es mac
133  Informática / Software / Re: Edición centralizada excel en: 24 Septiembre 2020, 08:07 am
Gracias

No recomendais google o microsoft para so? Un escritorio remoto puede ser un coladero. y si la ip cambia porque tengo un router como llego hasta allí? Me suena que habia algun programa para eso.

una vpn no es mejor o al final tendre que publicar el escritorio remoto sobre la vpn?
134  Informática / Software / Edición centralizada excel en: 23 Septiembre 2020, 21:25 pm
Quisiera poder editar un archivo en remoto entre varios usuarios. Normalmente uso google drive pero no sé hasta que punto es lo mejor si hay datos personales. Google puede hcaer uso de los mismos o estan cifrados?

Otra opción que se me ocurre es acceder a ese fichoer en remoto al ordenador dnd esta a través de una vpn pero tambien hay que publicar word no? Tb necesitaria un certificado para cifrar  y no sé hasta que punto es lo más seguro.

Alguna otra opción? que es lo mejor? Edición centralizada de un archivo excel y si puede ser simultanea.



 He leido este articulo al respecto de google:

https://ayudaleyprotecciondatos.es/2018/02/12/rgpd-google-g-suite/

aplica a google drive? los datos aunque se tranfieran fuera de eeuu cumplen?


[MOD] No hacer doble post, usar el botón "modificar" para añadir comentarios.
135  Programación / Desarrollo Web / Google Forms o alternativo en: 12 Septiembre 2020, 09:28 am
Hola
 Estoy usando un formulario google forms para tener como reserva de plaza de los eventos que organizamos la asociación(sin animo de lucro).Los usuarios de la asociación son siempre los mismos y hay altas y bajas pero m´sa o menos los mismos.
 Quisiera mejorarlo en 2 ó 3 aspectos:
   - El primero es que se rellene automaticamente la dirección de correo electronico. Es posible? Sin necesidad de que el usuario tenga que escribir si no quiere. Que lo coja de su navegador,....
     - Lo mismo con el nombre y apellidos. Cogerlo de algun sitio. Se me ocurre por una parte de gmail si tiene esa cuenta o de algun sitio del dispositivo movil si existe.

  - El resto de campos los debe introducir aunque si estuvieran memorizados, aunque lo veo dificil ya que son cosas específicas o decir si o no.


¿Alguna alternativa en otra plataforma?
136  Media / Multimedia / Zoom reunioens simultaneas en: 7 Septiembre 2020, 18:25 pm
Como puedo tener reuniones simulataneas en zoom?
137  Media / Multimedia / Zoom videoconferencia grabación en: 7 Septiembre 2020, 17:58 pm
Hola
 La grabación en zoom. Te dan 1 Gb y puede ser formato audio, video o texto. Sabeis que tiempo puedo almacenar usando 1 gb en zoom de video o de audio?
138  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Phising Agencia tributaria en: 25 Agosto 2020, 15:49 pm
Esto pone:

De: Administracion Tributaria <impuestos@hacienda.gob.es>

139  Seguridad Informática / Seguridad / Phising Agencia tributaria en: 25 Agosto 2020, 13:51 pm
He recibido un correo de la angecia tributaria.es curioso porque lo mandan desde:

De: Administracion Tributaria <impuestos@hacienda.gob.es>


pero los enlaces van:

http://comprobantefiscal.southcentralus.cloudapp.azure.com/

Como es sposible que se mande desde hacienda.gob.es? No disponen de mecanismos de seguridad el ministerio para eviatar estos envios como spf o DKIM o DMARC o similares?
140  Foros Generales / Dudas Generales / WhatsApp business en: 8 Agosto 2020, 16:58 pm
Merece la pena? Es gratis?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 43
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines