elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 43
81  Media / Multimedia / Re: Editar audio en: 6 Enero 2022, 10:00 am
M duda es que efecto aplicar. tiene algun nombre. el audio esta cortado y unido pero queda abrupto y no sé que efecto aplicar. una vez que tenga el efecto podre buscar cómo aplicar. he mirado y hevisto el concepto de reberberacion pero no sé si es el mejor efecto o no.
82  Media / Multimedia / Editar audio en: 5 Enero 2022, 21:15 pm
Hola
 Un audio que tengo le he recortado en dos o tres puntos. Es posible de alguna manera suavizar los cortes. Me he bajdo audicity pero no sé como va esto y como se puede hacer para suavizar de alguna manera los cortos.
83  Media / Multimedia / Re: Firestick, mirror, teclado y power en: 3 Enero 2022, 12:33 pm
hola
Este es el error.

apps2fire avc denied {read} for scontext...

cannot open file /sdcard/Download

sdcard no tengo en el firestick. estaba intenatnado instalar dos aplicaciones y el error es el mismo. que puede ser? Es como un problema de permisos.
84  Media / Multimedia / Re: Firestick, mirror, teclado y power en: 28 Diciembre 2021, 21:45 pm
NOw the port is opened but i cannot still.

I added two screenshots with the error that i´ve got:

https://www.dropbox.com/s/6y65b31jfzfi6hf/%C3%ADndice0.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/4438xgc3mzrvpe0/%C3%ADndice.jpg?dl=0

En cristiano:

Ahora el puerto está abierto pero todavía no puedo.

Agregué dos capturas de pantalla con el error que tengo:

85  Media / Multimedia / Re: Firestick, mirror, teclado y power en: 28 Diciembre 2021, 11:47 am
Hola
He instalado la aplicación en mi movil. Encuentro mi televisión y cuanod le doy a listar applicaciones me da error.
 He activado developer options y tambien algo sobre mandar files to tv pero nada me sigue dando error.
 El error que me da es:



unable to connect to 192.168.1.64:5555

Hay que activar alguna aplicación para activar ese puerto? Algo en las opciones de developer.

86  Media / Multimedia / Re: Firestick, mirror, teclado y power en: 27 Diciembre 2021, 13:42 pm
Hola
 Una duda más. estoy intentnado instalar una apk que no deja. He leido que hay restricciones porque no esta google play. Heprobado el siguiene tutorial para instalar la app:

https://m.apkpure.com/the-chosen-stream-the-series/com.vidangel.thechosen/download?from=details

Instalo la apk pero cuando la doy iniciar no arranca del todo. Aparece la imagen inicial pero no permite hacer nada más. tambien el icono de la app no es el dibujo , si no otra cosa.

 que puede estar pasando?

87  Media / Multimedia / Re: Firestick, mirror, teclado y power en: 22 Diciembre 2021, 08:15 am
Hola

Y porque soy capaz d ver otros monitores q no son el mio? Me refiero a q tengo q tener Bluetooth y WiFi activo y veo el monitor d una tal Lucía.


Se le puede cambiar el.nombre? No quiero q vean mi nombre
88  Media / Multimedia / Firestick, mirror, teclado y power en: 21 Diciembre 2021, 19:24 pm
Hola
 Me he comprado el firestick y he practicado el mirror desde el movil y me resulta curioso que ponga el wifi conectado y el bluettoth y vea otros dipositivos para hacer mirroring. me precoupa que cualquiera pueda hacer mirroring en mi televisión. es posible protegerlo con aluna contraseña?


un tecaldo inalambrico funcionaría conectado al monitor con este dispositivo?

y por ultimo lo tengo conectado para la energia al bluettoth de la televisión en ve de aun enchufe. funciona correctamente pero no sé si veis necesario conectarlo a corriente electronica. se queja de que esta al bluetooth pero funciona correctamente.
89  Programación / Desarrollo Web / dark mode en: 29 Noviembre 2021, 14:21 pm
Hola

 Sabéis de como hacer un sitio compatible con dark mode? TEngo una pagina web  y en el movil lo puse a dark mode y para que los links se quedan en amarillo y algunos iconos estran en amarillo y oros en blanco. luego me he fijado que mi logo es azul marine(muy oscuro) y no se ve bien en dark mode.

 MIrando en otras webs he visto que los iconos los suelen poner en blanco? Hay alguna manera de hacer el css para qus ea automatico? Alguna recomendación para aplicar estilos?

90  Informática / Software / Atomic mail sender en: 20 Noviembre 2021, 23:14 pm
hola
alguna alternativa gratuita?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 43
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines