elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 43
21  Seguridad Informática / Seguridad / Clonar tarjeta nfc en movil en: 3 Agosto 2023, 08:14 am
hola
 tengo una tarjeta nfc que llevo en la cartera y mi duda es si es posible clonarla y usarla en un movil. mi movil es el xiaomi lite 11. como si fuera una tarjeta bancaria. quizás esto es peligroso lo de clonar y tiene metodos para evitarlo (pq cualquiera podría clonarla si la dejo en la mesa de algun sitio o incluso de la cartera porque no).

 He leido que los moviles no tienen esa capacidad pero si algo de unas pegatinas nfc. necesitaria algun programa y las pegatinas? Esto es así?
22  Informática / Hardware / Re: Pendrive Coche BMW en: 30 Julio 2023, 14:25 pm
he probado diskpart pero sin existo. me sale un volumen que pone que es cdfs el formato pero no logro trabajar  con ello ni formatearlo ni nada. segun he leido pero no se continuar, este formato es algo especial en el pen y que lo tengo que hacer es como un bridge para evitar que este vollumen se ejecute primero.
23  Media / Multimedia / Re: transcipriotn mp4 en: 25 Julio 2023, 16:39 pm
LO acabo de probar y pone como audio tracK : aac-und pero luego no deja dar a convert.:-(

alguna otra opcion?

no es perfecta  y tiene su limietacioned e uso pero he usado esta :

https://freesubtitles.ai/

 si conoceis alguna más me vais diciento.

Gracias!
24  Informática / Hardware / Re: Pendrive Coche BMW en: 25 Julio 2023, 16:31 pm
Es un pendrive de publicaidd de bmw. en el otro coche que era bmw iba. son estos pendrive que te dan mucha veces como bloqueados y me imagino que debe existir alguna manera de desbloquearlos no?
25  Media / Multimedia / Re: transcipriotn mp4 en: 23 Julio 2023, 12:12 pm
Elijo el modelo y siempre obtengo el mismo mensaje:

The Model could not be found on your device. This will start a download operation of the selected model which weight: 142 MB. Do you want to proceed?

que dfierencia hay entre base, tiny,...

SE supone que tengo que bajar algun sw para que funcione en el pc?
26  Informática / Hardware / Pendrive Coche BMW en: 21 Julio 2023, 20:17 pm
Hola
 tengo un pendrive BMW que tiene dos discos.  Un dicso es una protegida que contieen unos ejecutables y el otro es un USB con cancines y demás. lo he intentado conectar a otro coche y no me lo reconoce. me imagino que es por el primer disco. que puedo hacer? Lo he formateado pero no lo puedo fusionar al otro disco? Existe alguna manera par que lo pueda usar en otro auto?
27  Media / Multimedia / transcipriotn mp4 en: 21 Julio 2023, 13:06 pm
Hola
 Como puedo transcribir una rchivo mp4 en ingles de mas de 10 minutos gratis? Algun servicio?
28  Media / Multimedia / Imagnes duplicadas en: 15 Julio 2023, 14:26 pm
tengo muchas imangenes duplicadas. a veces no tienen el mismo tamaño pq estan optimizadas. algun sw gratuito para detectar y eliminar las duplicadas?
29  Informática / Hardware / Re: Tornilloa en: 15 Mayo 2023, 16:23 pm
He llamado a una tienda de informatica y me dicen que busque por internet pero buscar es complejo pq aparecen sets de tornillos y no se si seran los correctos.
30  Informática / Hardware / Re: Tornilloa en: 15 Mayo 2023, 10:04 am
Es un acer aspire  v3 571 por si me podéis auyudar con la metrica del tornillo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 43
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines