elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 43
51  Informática / Hardware / Auriculares en: 11 Octubre 2022, 16:30 pm
QUizas se salga del tema pero auriculares que no sean muy caros. Alguna marca? Pioneer? Mejor de los que se meten dentro de la oreja o se quedan fuera de la oreja?

52  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Escritorio remoto verus vpn en: 26 Septiembre 2022, 07:39 am
Por qué la opción de escritorio remoto es insegura?
53  Seguridad Informática / Seguridad / Escritorio remoto verus vpn en: 24 Septiembre 2022, 12:56 pm
Hola
 A veces me tengo que conectar a un escritorio remoto desde casa pero creo que es peor que una vpn por inseguridad. para una vpn que tendría hacer? instalar un servidor en el pc y conectarme con el cliente? ALguna recomendación?
54  Media / Multimedia / Re: VideoConferencia en: 17 Septiembre 2022, 21:29 pm
gracias

 Si Google for not profits incluye un meet más prfesioanl o sigue siendo la versión básica.
55  Media / Multimedia / VideoConferencia en: 15 Septiembre 2022, 10:24 am
Hola
 Estoy mirando alternativas de videoconferencia. Actualmente uso zoom y quisiera saber si es mejor google meet.
 En zoom pago una suscripción de pago(el paquete basico de pago) a unos 8 € al mes(con un cupon que cnsegui hace 2 años).
 En meet veo los limites de la gratuita y me llama la atención que todos los participantes tienen que tener gmail para conectarse. Esto es así? Las reuniones tienen un limite de 60 participantes.

 No sé si la versión de pago meet es muy cara y si consigo Google4NP no tendré esas limitaciones.


Un saludo


Borja
56  Comunicaciones / Redes / Re: Bluetoth FM en: 30 Agosto 2022, 10:42 am
el radio de la radio FM? Por curiosidad? si no puedo intentar hacer la prueba con un radio FM que tengo para ver hasta donde se escucha.

probe el dispositivo este verano y va bien , la verdad.
57  Comunicaciones / Redes / Bluetoth FM en: 29 Agosto 2022, 17:58 pm
Hola

 he comprado este dispositivo para el coche.Hace de bluetooth con mi movil a traves de crear un emisora de radio GM que capta el coche. Mi duda es que radio tiene esa emisora , porque lo podría coger cualquiera que estuviera en el radio?

Son seguros estos dispositivos?

58  Media / Multimedia / Re: Audio en tv en: 2 Agosto 2022, 22:05 pm
Hay otra peli en el mismo pincho que se escucha.

 Os digo audio que tiene el archivo

Format: MPEG Audio; Versión:  Version 1. Format Profile: Layer 2. Bit rate: 128 kb/s. Channel: 2 channels. SAmple rate:  44.1 Khz. Frame rate: 38281 FPS. Compression mode: Lossy. Stream Size: 125 Mib Duratoin: 2h 16m.
59  Media / Multimedia / Re: Audio en tv en: 2 Agosto 2022, 19:50 pm
Como puedo saber que formato aceptar mi televisor? Mi televisor es una samsung 32Lm3400.
60  Informática / Software / Google for non-profit en: 23 Julio 2022, 10:58 am
Hola
 Qisiera saber vuestra experiencia. Segun he leido:



    Las organizaciones deben estar registradas en Ilunion Consultoría, la división regional de TechSoup Global.
    Las organizaciones deben estar registradas ante las autoridades pertinentes o ser reconocidas por ellas como: 1) organizaciones de interés público; 2) entidades sin ánimo de lucro; 3) otras organizaciones, como asociaciones, federaciones o clubes deportivos, fundaciones o cooperativas con iniciativas sociales o sin ánimo de lucro que operen para el beneficio público y sin ánimo de lucro, o 4) entidades religiosas.




Lo de Ilunion Consultoria como va? Lo segundo lo cumplo? que tiempo tarda? quisiera asociar el dominio de correo a esta google. actualmente lo tengo ovh. Es un problema?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 43
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines