elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 43
151  Informática / Software / Abrir odt en Ms en: 11 Julio 2020, 09:09 am
Hola
 estoy teniendo problemas al abrir archivos odt(creado con openffice) con microsoft office. los mensajes que obtengo son:

"El archivo formato XML abierto de Office no puede arirrse porque hay problemas con el contenido."

"Word encontro contenido no legible en el archivo. ¿ Desea recuperar el contenido de este archivo?"


Con el wordpad, se abre pero se ve mal al ser un documento en apasiado y no verlo apaisado.
152  Media / Diseño Gráfico / Orientaciones Google maps en: 25 Junio 2020, 11:12 am
Hola

Quiero Sacar entre 2 puntos  la orientacion norte Sur xa ir de Uno Al otro. Se posts haber can Google maps?
153  Informática / Software / Facturación xzoom en: 20 Junio 2020, 16:35 pm
EL primer mes pague 8,46 epor un cupon. ahora me entra el siguiente mes a 7 € segun dice.

Como puedo ahorrar dinero teniendo la cuenta? MIrando en planes de facturación pone que lo habitual son 13.99 € excepto que paguemos un años por adelantado que pagas 2 meses menos.

Voy a seguir pagando 7 € odos los meses? Si un mes no pago y activo al siguiente que pasa?
154  Informática / Hardware / 2x bateria en: 20 Junio 2020, 16:11 pm
el portatil me he fijado que dispone de 2x bateria. es un lenovo. por que se diseñan con 2 x bateria y no con una bateria?
155  Sistemas Operativos / Windows / Mode de prueba de fallos en: 12 Junio 2020, 22:22 pm
cada vez que arranco el ordenador arranca en w10 en modo prueba de fallos. que pasa? como lo puedo evitar para que arranque normal?
156  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Google Classroom && Device Policy en: 14 Mayo 2020, 08:32 am
Hola

Veo cantidad de opciones en los que has mandado. Me precoupa el dar a un tercero el control del dispositivo y no me queda claro si es que les esto y dando demasiados permisos. ME precoupa eso que puedan borrar datos del dispositivo o eliminar la cuenta del dispositivo. POdran eliminar solo los datos de google classroom? Es que no sé para que dar permisos para el google classroom.


Alguna experiencia de alguien?


UN saludo


Borja
157  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Google Classroom && Device Policy en: 13 Mayo 2020, 22:16 pm
Hola

 Acabo de instalar la app google classroom y device policy para las clases de mi hija.

 Mi duda es: ¿Qué es el device policy? Es que me llama la atención ese mensaje:

"Dispositivo gestionado por tu organización. Los administradores pueden establecer políticas y borrar dispositivo de forma remota"

Quiere decir que los administradores podrían borrar de la tablet lo que quisieran? o solo las parte ds de google classroom?  Ve que por ejemplo puedo configurar la contraseña del dsipositivo, temas de eventos de seguridad,...", no se para que darles tantas cosas al colegio de mi hija, porque tambien le tengo que dar el modelo de movil.
158  Media / Multimedia / Re: Chromecast en: 9 Mayo 2020, 16:10 pm
Lo he estado probado y bueno lo veo interesante. Ahora conecto el movil o el ordenador a la television sin cables y es una ventaja. No he conseguido conectar la tablet, xiaomi mi pad 4. Me instale crhome en la misma pero no comparte.

Como punto negativo, quizás es el tema del wifi par ahcer la transmisitión. En mi caso al usar una conexión movil, me bajo los archivos al pc y luego via compartir conexión lo compartiria con la tele, gastando el 2x de datos. POr ese motivo lo devolvere.

Coneceis alguna alternativa para haer la televisión smarttv sin comprarla?
159  Media / Multimedia / Re: HDMI y audio en: 9 Mayo 2020, 16:08 pm
Parece que ya no se acopla. estuve haciendo varias videos y funciono.

Gracias.



A veces se me desconfigura el driver y tengo que volver a configurarlo y reiniciar el ordenador. por qué pasa esto? Antes esto no pasaba. que puedo hacer?


[MOD] No hacer doble post, usar "modificar" para añadir comentarios.
160  Sistemas Operativos / Windows / Aplicacion MI TElefono en: 9 Mayo 2020, 16:07 pm
Hola
 Queria probarla pero me exige actualizar windows 10 y preferiria que no. Se puede obtener de otra manera?
 
 Realmente es interesnate? Como funciona? con wifi? Alguna otra alternativa?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 43
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines