elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Informática / Hardware / Re: dudas compra ordenador de sobremesa en: 6 Abril 2011, 22:23 pm
Hola, por lo que comentas yo iria antes del dia 10 al pccity a aprovechar la oferta del 20% de descuento.
Yo fui con la intencion de comprar un packard bell imedia con i3 550, 4 Gb DDR3, 320 Gb HDD, grafica integrada, con el descuento sale por 320 €, brutal.
Pero no quedaban y me lleve uno con i5 2300 y 500 HDD, lo demas igual, me costo 416 €, sigue estando por debajo de tus 500 y te digo que es una maquina de matar, para jugar a los ultimos juegos 3D DX 11 no servira, pero para lo demas sobrado.
Un saludo.
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: que sniffer me rocomiendan para wifiway 2.0.1 en: 21 Marzo 2011, 22:21 pm
Hola, el wireshark va muy bien, ahora, yo lo he probado y no me enetro de casi nada, a ver si con el tiempo puedo dedicarle unas horas a la semana...
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: algun diccionario solo con numeros en: 5 Marzo 2011, 14:23 pm
Hola, los numeros que vienen de serie donde?
Si te fijas en las chinchetas hay una con un generador de diccionarios muy bueno, con el que puedes crearte tu mismo uno de numeros.
Un saludo.
14  Informática / Hardware / Las nuevas placas base arrancan desde usb? en: 19 Febrero 2011, 00:43 am
Hola, tengo la curiosidad de saber si las nuevas placas base de sobremesa por ejemplo una asus para amd con usb 3.0 tienen la opcion de arrancar desde el usb como lo hacen los portatiles,
mi sobremesa es antiguo y no tiene esa opcion, y tengo esa duda con las placas nuevas.
Un saludo.

Arreglado el error.  :rolleyes:
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WEP sin clientes - No consigo NINGÚN data! en: 18 Febrero 2011, 01:01 am
Hola, segun mis experiencias puede depender tambien de la trajeta inalambrica que uses, no se si esto tiene alguna teoria, pero con mi atheros integrada en el netbook me he quedado muchas veces a 0 despues de intentar varios ataques durante horas, en cambio desde que compre la alpha 1W aun no se ha dado el caso nunca, el ataque de fragmentacion tiene un exito casi asegurado sin clientes.
Un saludo.
P.D. a mi lo de los 2 pc con windows y tal me suena chungo  :rolleyes:
16  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifiway 2.0.1 airoscript cierra ventana busqueda en: 3 Febrero 2011, 23:50 pm
Hola, seguro que es lo que comenta ChimoC,
hoy he hablado con un amigo que le pasaba lo mismo, al poner en modo monitor la tarjeta wlan0, aparece un mensaje que dice: mode monitor is enabled on mon0.
Y luego el membrillo seleccionaba el wlan0, en su lugar debe cojer la mon0.
17  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Airodump, muchos Beacons.. ningún handshake.. en: 3 Febrero 2011, 23:46 pm
Hola, debes entender que el handshake se envia en el momento de la asosiacion entre el cliente y el AP, con el aireplay puedes intentar hacer que "salte" para que al reconectar obtengas el handshake, si no lo consigues otra opcion es dejar el airodump hasta que el cliente conecte por su cuenta, pero en una hora es poco probable, dejalo 24 horas, ya veras...
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WLAN sin clientes, no tengo datas en: 1 Febrero 2011, 22:54 pm
Hola, a ver, yo tampoco soy ningun experto pero intentare aclararte un poco,
lo que dices de open no es el cifrado, que es wep, sino el tipo de asociacion que permite el router, sino me equivoco. Eso no tiene nada que ver con las datas, si a veces te suben es porque puede que haya un cliente conectado aunque no tienes porque estar viendolo o que efectivamente consigas injectar trafico.
Si no suben las datas, es que ni hay clientes ni consigues injectar.
Ahora mi experiencia personal, con la Alpha 1W, es raro raro, que un router se quede a cero  ::)
19  Informática / Hardware / Re: Grafica integrada + grafica dedicada, es tirar el dinero? en: 1 Febrero 2011, 22:40 pm
Hola, gracias a los dos por vuestras respuestas, y pido perdon por preguntar de manera un poco ambigua, ya me ha quedado claro mi duda.
Mi idea era comprar un sandy bridge por ejemplo como dice aprenciz oscuro y en unos 3 meses ahorrar para una ati, ahora me queda claro que o me quedo con el primero solo o es mejor ahorrar y comprar un phenom x4 + ATI directamente, por ejemplo.
Otra cosa, ya que estoy, no he encontrado nada sobre el rendimiento grafico del sandy bridge, haber si me echas un cable aprendiz-oscuro, supongo que el video va de lujo y el 3D a baja resolucion tira medio guarro.
Un saludo.
20  Informática / Hardware / Re: Grafica integrada + grafica dedicada, es tirar el dinero? en: 31 Enero 2011, 22:45 pm
Hola simorg,la duda que yo tengo, es si usando el monitor con la grafica dedicada, el rendimiento va a ser mayor en una placa madre con grafica integrada que en una sin.
Ya que si es el segundo supuesto las placas con grafica inegrada solo merecen la pena si las vas a usar tal cual, a la que le pones una grafica dedicada has tirado el dinero que pagaste de mas en su dia.
Un saludo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines