elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Seguridad Informática / Hacking / Re: Atacar al un router para que se autoreinicie con con parametros de fabrica en: 17 Noviembre 2010, 22:13 pm
Si atacasemos el router de forma que se autoreinicie con parametros de fabrica, quedaria este libre, de forma que nos podemos conectar

Interpreto que a los parametros de fabrica tu crees que es sin seguridad, yo creo que si lo pudieses hacer, volveria a tener la contraseña y el essid de la operadora, que seguramente envio el router.

Un saludo.
32  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Clave en Ascii? como la convierto? en: 15 Noviembre 2010, 22:56 pm
Gracias liena, tenias razon, pero creo que el otro dia prove las cifras tal cual y no me dejo, hoy si....
Voy a repasar bien la configuracion del router a ver si entiendo por que pasa esto...  :P
33  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Clave en Ascii? como la convierto? en: 12 Noviembre 2010, 21:59 pm
Hola, aun sigo sin saber que hacer con el KEY FOUND!! cuando el resultado no aparece en ascii, mirar este post:

 http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/review_tplink_tlwn422g-t265877.0.html

En la ultima foto aparece justo lo que me pasa, sale una combinacion de 5 pares de cifras ¿y que haces con eso? Espero que como dice el refran, que una imagen vale mas que mil palabras, alguien sepa la solucion a mi duda. Gracias
Un saludo.
34  Informática / Software / Re: Any Video Converter 3.10: nueva versión de este conversor de vídeo multiformato en: 10 Noviembre 2010, 22:22 pm
Gracias por el aporte maestro, a mi me ha encantado el programa.  ;-)
He conseguido convertir un video que tenia super chungo que todos los programas que habia probado se cerraban sin empezar, este ha convertido todo el video hasta llegar al trozo "malo".
Un saludo.
35  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Usar 2 ordenadores a la vez (inspirado por "paziencia") en: 8 Noviembre 2010, 14:37 pm
Hola, lo voy a probar asi, con 2 tarjetas en el mismo pc,
¿pero realmente tiene alguna ventaja capturar datos con una y atacar con otra?
o de que forma se puede sacar partido de ello.
Un saludo.
36  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Usar 2 ordenadores a la vez (inspirado por "paziencia") en: 5 Noviembre 2010, 00:26 am
Hola, leiendo por ahi, he visto que "paziencia" comentaba en un hilo los buenos resultados que habia tenido al usar dos pc, y yo que me he tirado a hacerlo.
Primero decir que soy un lamer en camino de newbie ja ja, pero he conseguido resultados positivos, en un ordenador con el airoscript lanzaba un ataque 1 (autentificacion falsa sin cliente) de esos que las datas se quedan a cero todo el tiempo, entonces en el 2º con la alfa1W lanzaba un ataque de fragmentacion, esto de momento me da problemas por que la alfa se me para. Pero entonces el primer ataque entra y lo demas ya va sobre ruedas.
Espero aprender como sacar partido realmente a 2 pcs, animaros.
37  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No me consigue sacar la clave. en: 5 Noviembre 2010, 00:17 am
Hola, estas mas verde que yo, que ja es decir, ja ja.
Empieza por las WLAN_XX con 4 datas puedes lanzar el ataque 9 el wlandecrypter, luego ves leiendo en el foro como se injecta y demas cosas que hay que ir aprendiendo, para ir progresando, suerte.
P.D. ¿El aircrap-normal es el airoscript supongo?  :P
38  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 4 Noviembre 2010, 20:46 pm
Ostras Karr!! Tu a lo mejor me puedes resolver la duda expuesta en otro hilo y que no he conseguido resolver aun, en la ultima imagen donde sale "key found" te da una combinacion en hex (creo) y no da la version en ascii como hace de costumbre:
la pregunta que haces con ella? Ya que al usar un conversor salen simbolos raros.
He leido por encima las 7 paginas y creo que no se comenta nada al respecto.
Un saludo.
39  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Clave en Ascii? como la convierto? en: 2 Noviembre 2010, 23:18 pm
Hola chicos, gracias a liena y a ChimoC por la informacion, voy a trabajar un poco lo que me comentais haber si saco algo en claro, de momento lo de meter la clave tal cual como dice liena no me deja, por otro lado, quiero aprender a usar el Wireshark parece divertido  :P supongo que buscando encontrare informacion o algun manual.
Ya dire si avanzo, un abrazo.
40  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Clave en Ascii? como la convierto? en: 1 Noviembre 2010, 23:05 pm
Hola, gracias por el interes, este tema lo quiero resolver.
Siempre que uso un conversor para estos casos me da simbolos raros.
Otro tema es el consejo de chimoC de provar con airdecap, he provado todo lo que se me ha ocurrido y lo unico que he conseguido ver, es un listado que decia algo asi como: 105k paquetes leidos 0 wpa descifrados 105 wep descifrados. No se si era ese el objetivo...
Gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines