elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  dudas compra ordenador de sobremesa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: dudas compra ordenador de sobremesa  (Leído 6,657 veces)
34danis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
dudas compra ordenador de sobremesa
« en: 28 Marzo 2011, 01:19 am »

Hola! Quiero comprarme un ordenador de sobremesa, tengo un portátil que me sirve para entrar a Internet y hacer todo lo que hago la verdad, pero ahora me gustaría comprarme un ordenador para darle más caña en otras cosas que a continuación os voy a explicar...

En un principio el ordenador que quiero comprarme quiero que sea para lo típico: entrar a internet, trabajar con word, ver pelis...
Pero para lo que quiero el ordenador es para meterle un programa de edición de vídeo potente, y es que mi portátil no soporta la útlima versión que ha salido del Adobe Premier Pro, no recuerdo ahora cuál es. Pero mi portátil no soporta nada de éso... Lo único que he podido meter es el Premier Pro 1.5... Para que os hagáis una idea de mi portátil.

Debo decir que cuando me lo compré ya era bastante flojillo, y ya tiene tres años. De todos modos os digo que estoy super contento con el portátil porque pese a la caña que le he metido durante estos años... Aquí sigue! Aguantando como el primer día, y aunque me ha hecho amagos de abandonarme... Una limpieza interior y sigue funcionando, aunque ya no lo pueda llevar a la biblioteca por el ruido que hace! jeje.

En fin, que no quiero ir al Corte Inglés y comprarme lo primero que pille... Ya os digo, para lo que quiero el ordenador es para meterle programas de edición de vídeos potentes. Entonces ahí va la pregunta... Yo sé muy poco de ordenadores. ¿Qué es en lo que me tengo que fijar?

Yo tenía pensado en comprarmelo a partes, primero la torre con los complementos que me hacen falta. Y luego un teclado, ratón y pantalla.
Además de todo esto... No me gustaría gastarme mucha pasta, y cuando digo poca es poca... Que solo lo necesito para lo que os he dicho. Porque en verdad con el portátil, hasta el momento, me he valido. Pero claro! Ahora estoy metido en movidas en las que necesito lo que os he comentado.

Así que, básicamente, esta es mi pregunta: en qué me tengo que fijar para meterle un programa de edición potente. Y cómo, dónd y qué me aconsejáis comprarme.

Muchas gracias por vuestras respuestas!!! Un saludo y suerte para todos,

adéu!

P.S.: no sé bien si este es el subforo correcto.


En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: dudas compra ordenador de sobremesa
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2011, 13:53 pm »

Si lo que quieres es gastarte "poca pasta", pero poca poca, en lo único que te tienes que fijar es en que el procesador sea de 64 bits (y que la torre o portátil que compres traiga el sistema operativo de 64 bits). Luego ya opera la lógica: cuanta más memoria ram mejor (4 GB de DDR2 o DDR3 va perfecto). Y una buena tarjeta gráfica tampoco está de más, pero yo de gráficas no tengo ni idea.

Los ordenadores que van saliendo nuevos por muy baratos que sea cumplirán esos requisitos que necesitas.


En línea

34danis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
Re: dudas compra ordenador de sobremesa
« Respuesta #2 en: 6 Abril 2011, 15:37 pm »

o sea... Que cualquier ordenador nuevo que me compre o más o menos de segunda mano vale para editar, no? Lo pregunto porque he estado buscando información por internet y la peña se flipa mucho... Que si esto o que si lo otro...
Total... Yo lo único que quiero es que aguante estas características:
http://www.adobe.com/es/products/aftereffects/systemreqs/

http://www.adobe.com/es/products/premiere/systemreqs/

Cualquier PC actual lo tiene, no? Porque a ver si me compro un PC y no puedo ni usar esos programas!

Por cierto, alguien conoce algún lugar en Madrid de PC reciclados? De segunda mano? Donde pueda comprarlo a piezas y me cueste muy muy barato?

Gracias!
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: dudas compra ordenador de sobremesa
« Respuesta #3 en: 6 Abril 2011, 20:07 pm »

De presupuesto no hemos dicho nada (y tendrias que haberlo dicho) y yo pienso que, vale, no piensas montarte una bestia y gastarte un paston, pero tampoco vas a montar lo pimero que pilles ya desfasado, ya que montas una máquina nueva que sea medianamente potente. Tampoco has dicho nada de las caracteristicas de tu máquina.

Citar
Por cierto, alguien conoce algún lugar en Madrid de PC reciclados? De segunda mano? Donde pueda comprarlo a piezas y me cueste muy muy barato?

Ahí ya no te puedo ayudar si quieres piezas de segunda mano en Madrid xD, siempre puedes mirar también en Ebay :-\.
Si vas a hacer edicion de video potente y con el tiempo vas a ir avanzando, no te va a servir cualquier chusta de maquina muy muy barata que encuentres.

Saludos
« Última modificación: 6 Abril 2011, 20:13 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
34danis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
Re: dudas compra ordenador de sobremesa
« Respuesta #4 en: 6 Abril 2011, 22:09 pm »

La idea es no gastarme más de 500 euros. Pero bueno, estoy viendo que tenéis razón y que no me puedo pillar el primer PC que vea y que al tiempo no me funcione o no me de el rendimiento que necesito de él.

Lo que estoy pensando es que primero debería comprarme una máquina que me funcione para las características que he dicho, y que a la vez me permita ir mejorándola con el paso del tiempo.

Pero bueno, la pregunta es... Lo básico para ir tirando qué es? Y luego... Qué es más fácil y más complicado de añadir con el tiempo y qué hay que tener en el PC desde un principio.
En línea

hobuss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
Re: dudas compra ordenador de sobremesa
« Respuesta #5 en: 6 Abril 2011, 22:23 pm »

Hola, por lo que comentas yo iria antes del dia 10 al pccity a aprovechar la oferta del 20% de descuento.
Yo fui con la intencion de comprar un packard bell imedia con i3 550, 4 Gb DDR3, 320 Gb HDD, grafica integrada, con el descuento sale por 320 €, brutal.
Pero no quedaban y me lleve uno con i5 2300 y 500 HDD, lo demas igual, me costo 416 €, sigue estando por debajo de tus 500 y te digo que es una maquina de matar, para jugar a los ultimos juegos 3D DX 11 no servira, pero para lo demas sobrado.
Un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
archivos del ordenador a dvd de sobremesa!!
Multimedia
klysha 2 2,640 Último mensaje 10 Septiembre 2008, 01:35 am
por Songoku
Problema ordenador sobremesa.
Hardware
thunder772 5 2,895 Último mensaje 27 Junio 2013, 16:04 pm
por topomanuel
Dudas varias(programar en Python; compra de un nuevo ordenador...)
Dudas Generales
elmoyer 4 3,236 Último mensaje 6 Octubre 2013, 00:14 am
por topomanuel
Compra de ordenador de sobremesa
Hardware
Gambinoh 2 2,909 Último mensaje 29 Mayo 2014, 19:41 pm
por Gambinoh
Compra de Monitor PC sobremesa.
Hardware
Kachaki 3 2,937 Último mensaje 28 Enero 2015, 20:31 pm
por Kachaki
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines