elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Informática / Hardware / Grafica integrada + grafica dedicada, es tirar el dinero? en: 31 Enero 2011, 00:17 am
Hola, pronto renovare mi pc, y no dejo de pensar en diferentes combinaciones,
tengo unas dudas con los gráficos, el otro dia vi una placa asus con adaptador gráfico integrado y salida vga, dvi y hdmi, de las nuevas socket 1155, pensé en que los nuevos procesadores intel con gráficos integrados podrían dar un resultado aceptable si no soy muy jugon, casi nada mas bien ¿que opinais?
la segunda duda es, si mas adelante pongo una gráfica dedicada, por ejemplo una ati 5770 ¿que pasa con los gráficos integrados? ¿ayudan o se quedan durmiendo toda la vida?
Un saludo.
22  Informática / Hardware / Re: Nuevo portátil, a evitar que muera por... en: 27 Enero 2011, 23:31 pm
Hola, la bateria del portatil tiene una ventaja a parte de la movilidad y es que si se va la luz de la casa te hace de SAI. Entonces si quitas la bateria cuando estas en casa  :silbar:
23  Informática / Hardware / Re: Diferencia entre Procesador Core™ i5-480M vs Core™ i5-560M en: 27 Enero 2011, 23:13 pm
Hola, si no me equivoco la smart cache es el nombre que le da intel a la cache L3,
con lo cual no tiene nada que ver con el turbo boost, que es una especie de overclock automatico del procesador.
Si la diferencia entre los procesadores es la cache L3 estarias en una comparativa tipo Athlon (sin L3) y Phenom (con L3) de AMD, y estos ultimos rinden mas.
Mi opinion es que los dos son buenos pero el mas caro es mas rapido, cuestion de bolsillo como casi todo.

P.D. Si me he inventado algo no dudeis en ponerme al corriente, esto es lo que he ido leiendo por ahi...  :rolleyes:

Un saludo.
24  Informática / Software / Re: Grabar imagen de 4.38Gb en DVD de 4.37 en: 19 Enero 2011, 22:49 pm
Hola, no me deja copiarlo por 100Kb de mas  :(

La imagen que quiero copiar, es la del windows 7 total,
se me ocurre que con el power iso podria borrar algun archivo y luego grabarla,
algun entendido sabria decirme que puedo borrar sin cargarme el SO.
Un saludo.


Edito: Mirando los archivos he llegado a una carpeta que decia FONTS
y me ha parecido ver archivos de Koreano japones, etc
he borrado el koreano y la he quemado, espero que funciones bien y no se cuelgue.  :P
25  Informática / Hardware / Re: Nuestras evaluaciones de experiencia de windows. en: 19 Enero 2011, 22:21 pm
Randomize, te ha faltado decir cuanto te mide,  :P

Ha veces comparar nvidia con ati o intel con amd es dificil, ya que diferentes benchmarcs arrojan diferentes resultados, con esta herramienta tenemos una comparativa mas, sin contar que hay muy pocos analisis de graficas integradas por ejemplo, solo que esta de moda decir que son malisimas, mi padre por ejemplo se compro un portatil con i5 430m i la grafica X4500 y le da un 4.6 en graficos para juegos, teniendo en cuenta que la mia me da un 3.5 no son tan malas para mi...

Un saludo.
26  Informática / Software / Re: Grabar imagen de 4.38Gb en DVD de 4.37 en: 19 Enero 2011, 15:41 pm
Hola, he instalado el nero para ver si era problema del programa y nada, lo mismo, encontre una opcion que dice utilizar DVD de mas capacidad y escribi 4600Mb que es lo maximo permitido y tampoco, recuerdo que en su dia con los CDs si que funcionaba pero compraba unos especiales de mas capacidad, ocurre lo mismo con los DVDs?
Un saludo.
27  Informática / Software / Grabar imagen de 4.38Gb en DVD de 4.37 en: 19 Enero 2011, 09:50 am
Hola, he descargado una imagen.nrg de 4.38 Gb y al intentar quemarla con el alcohol 120 % me dice que espacio insuficiente, en el equipo me aparece espacio libre 4.37Gb, uso dvd verbatim dvd+r.
Como puedo grabarla?
Un saludo.
28  Informática / Hardware / Nuestras evaluaciones de experiencia de windows. en: 19 Enero 2011, 00:03 am
Hola, estoy mirando ultimamente muchas combinaciones para hacerme un pc nuevo.
Al final te haces un lio, pienso que esta herramienta de windows puede ayudar a aclarar un poco las diferencias de rendimiento de diferentes equipos, si nos animamos a poner los nuestros se puede hacer una buena base de datos, ahi van los mios, de un pc del año de la kika.
AMD Sempron 3000+ 1.8 Ghz, 2x512Mb ram DDR, ATI radeon 9550 256Mb, 80 Gb HDD, ASRock K8Upgrade-NF3

Procesador:            3.5
Memoria:                3.5
Graficos:                 3.7
Graficos de juegos:  3.5
Disco duro:             5.7

Haber si salen los que teneis equipos actuales....  :P
Un saludo.
29  Informática / Hardware / Re: Sugerencia para procesador y grafica en: 18 Enero 2011, 23:49 pm
Hola, lo del X6 aparte de lo del cuello, que no lo se, se sube de 350 € que has marcado como presupuesto si coges una buena grafica.
Yo por 350 cogeria una amd 6850 (he visto por 190) y un phenom II X4 960 que esta en 160 mas o menos.
Un saludo.
30  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Key found: AB:BA:AB:BA:AB (1 key tested) en: 23 Noviembre 2010, 21:55 pm
Hola, yo tuve el mismo tipo de duda, al final la solucion en mi caso fue introducir esa clave sin los puntos, ha funcionado. O sea en tu caso la clave es:
ABBAABBAAB

Pruebalo y ya diras.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines