elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Clave en Ascii? como la convierto? en: 1 Noviembre 2010, 09:53 am
Hola, gracias por el consejo voy a provarlo, ya dire si he conseguido un buen resultado.
Un saludo maestro.
42  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Planeta en: 31 Octubre 2010, 19:26 pm
Gracias, luego me pongo y no paro hasta sacarlo  :laugh:
Un saludo.
43  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Clave en Ascii? como la convierto? en: 31 Octubre 2010, 00:29 am
Hola, yo he tenido ese mismo problema, pero en muchas ocasiones. A mi el aircrack me da la clave en hex y en ascii pero cuando solo me la da en hex, cagada la hemos, no consigo hacer nada. Por ejemplo tengo estos resultados:
19:83:64:39:00 y 09:33:07:23:56
Primero les digo a mis aigos que sus claves wep no son seguras y luego quedo como un tonto, ja ja.  :rolleyes:
44  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Alguna tienda en barcelona que venda la alfa1000? en: 30 Octubre 2010, 23:55 pm
Hola, al final la compre en ciudad wireless contra reembolso y todo bien, gracias.
45  Seguridad Informática / WarZone / Misc_Planeta en: 30 Octubre 2010, 17:06 pm
Hola, no encuentro ningun hilo que de pistas sobre la prueba de la piscina, ¿soy el unico tocho que no la encuentra?  :P
Yo veo una piscina en la que pudes imaginar algun numero, pero yo he probado varias respuestas y nada, alguna pista de por donde van los tiros?
Gracias.
P.D esto es un vicio  ;D
46  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario WPA en: 23 Octubre 2010, 09:25 am
Hola, gracias por el aporte, pero como ha dicho otro compañero y he leido por ahi, parece que deberiamos intentar encontrar un buen diccionario en español, yo lo he probado poniendo en mi router la clave aaaaaaaa y la ha encontrado rapido, despues he provado con migueloni y en toda la noche nada, por la mañana lo he parado,
¿cuanto tarda en acabar todas las combinaciones?
Un saludo cracks.
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguna tienda en barcelona que venda antenas alfa? en: 20 Octubre 2010, 23:00 pm
Al final la encargue en ciudadwireles contra reembolso, ya dire que tal me ha ido. :rolleyes:
48  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Alguna tienda en barcelona que venda la alfa1000? en: 19 Octubre 2010, 07:52 am
Hola, me gustaria comprar una alfa1000 con una antena de de bsatantes dbi, pero por internet no me gusta, alguien sabe donde encontrar este material fisicamente en barcelona? gracias.
49  Foros Generales / Foro Libre / Alguna tienda en barcelona que venda antenas alfa? en: 18 Octubre 2010, 23:05 pm
Hola, he estado buscando, y no he encontrado nada, me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda en barcelona para comprar la alfa1000mW.
 No me gusta comprar por internet, ya que si el producto no funciona correctamente, prefiero ir en persona a cambiarlo al dia siguiente, ademas de poder asesorarme mejor sobre cable, antenas... Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines