elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Grafica integrada + grafica dedicada, es tirar el dinero?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grafica integrada + grafica dedicada, es tirar el dinero?  (Leído 14,606 veces)
hobuss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
Grafica integrada + grafica dedicada, es tirar el dinero?
« en: 31 Enero 2011, 00:17 am »

Hola, pronto renovare mi pc, y no dejo de pensar en diferentes combinaciones,
tengo unas dudas con los gráficos, el otro dia vi una placa asus con adaptador gráfico integrado y salida vga, dvi y hdmi, de las nuevas socket 1155, pensé en que los nuevos procesadores intel con gráficos integrados podrían dar un resultado aceptable si no soy muy jugon, casi nada mas bien ¿que opinais?
la segunda duda es, si mas adelante pongo una gráfica dedicada, por ejemplo una ati 5770 ¿que pasa con los gráficos integrados? ¿ayudan o se quedan durmiendo toda la vida?
Un saludo.


En línea

Perchuto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Grafica integrada + grafica dedicada, es tirar el dinero?
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2011, 00:37 am »

Se quedarian durmiendo para siempre y tendrias que poner en bios que pusiese de grafica la ati si no lo hace automatico y el cable de salida de video igual


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Grafica integrada + grafica dedicada, es tirar el dinero?
« Respuesta #2 en: 31 Enero 2011, 21:11 pm »

Hola, en principio no tiene porqué haber nigún problema en mantener las dos graficas operativas, de hecho yó lo tengo así, puedes usar dos monitores y correr dos aplicaciones distintas a la vez, o la misma duplicada pero con pantallas distintas, es muy útil disponer de dos graficas.

salu2.  :)
En línea

hobuss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
Re: Grafica integrada + grafica dedicada, es tirar el dinero?
« Respuesta #3 en: 31 Enero 2011, 22:45 pm »

Hola simorg,la duda que yo tengo, es si usando el monitor con la grafica dedicada, el rendimiento va a ser mayor en una placa madre con grafica integrada que en una sin.
Ya que si es el segundo supuesto las placas con grafica inegrada solo merecen la pena si las vas a usar tal cual, a la que le pones una grafica dedicada has tirado el dinero que pagaste de mas en su dia.
Un saludo.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Grafica integrada + grafica dedicada, es tirar el dinero?
« Respuesta #4 en: 1 Febrero 2011, 00:02 am »

Hola, en principio no tiene porqué haber nigún problema en mantener las dos graficas operativas, de hecho yó lo tengo así, puedes usar dos monitores y correr dos aplicaciones distintas a la vez, o la misma duplicada pero con pantallas distintas, es muy útil disponer de dos graficas.

salu2.  :)

Veamos, la respuesta esta bién clara por si quieres sacarle rendimiento al hecho de tener dos graficas, le pones otro monitor, y a disfrutar.

¿Donde está tu duda?...Si instalas una ATI, dá lo mismo que tu placa base tenga o no tenga video integrado, como si pones una tarjeta de audio dá lo mismo que tengas o nó audio integrado, o una tarjeta de red, la tengas o nó...Esto es elemental... :P

Salu2.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Grafica integrada + grafica dedicada, es tirar el dinero?
« Respuesta #5 en: 1 Febrero 2011, 03:19 am »

Lo que supongo que quiere decir hobuss

Citar
es si usando el monitor con la grafica dedicada, el rendimiento va a ser mayor en una placa madre con grafica integrada que en una sin.

Si usando la integrada (sandy bridge supongo que se refiere) y la dedicada que ponga en un tiempo..  aumentará el rendimiento teniendo ambas.

Si instalas la externa, es la que vas a usar para jugar. Dices que en tu caso no eres jugon, lo que supongo que no jugarás a ultimos titulos con resoluciones altas y demás.... Las gráficas integradas de SB no están nada mal pero no puedes comparar con una gráfica dedicada "para jugar". Aunque lleven grafica integrada si optas por poner una gráfica dedicada para mayor rendimiento no es que sea tirar dinero :-\

Saludos!!
« Última modificación: 1 Febrero 2011, 17:32 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
hobuss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
Re: Grafica integrada + grafica dedicada, es tirar el dinero?
« Respuesta #6 en: 1 Febrero 2011, 22:40 pm »

Hola, gracias a los dos por vuestras respuestas, y pido perdon por preguntar de manera un poco ambigua, ya me ha quedado claro mi duda.
Mi idea era comprar un sandy bridge por ejemplo como dice aprenciz oscuro y en unos 3 meses ahorrar para una ati, ahora me queda claro que o me quedo con el primero solo o es mejor ahorrar y comprar un phenom x4 + ATI directamente, por ejemplo.
Otra cosa, ya que estoy, no he encontrado nada sobre el rendimiento grafico del sandy bridge, haber si me echas un cable aprendiz-oscuro, supongo que el video va de lujo y el 3D a baja resolucion tira medio guarro.
Un saludo.
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Grafica integrada + grafica dedicada, es tirar el dinero?
« Respuesta #7 en: 1 Febrero 2011, 23:33 pm »

Es una verdadera patata, no sé quién diablos fue el iluminado que se le ocurrió poner IGPs en una CPU de gama alta.

http://en.inpai.com.cn/doc/enshowcont.asp?id=7948&pageid=7733

En un archiconocido juego. Como puedes ver, a una resolución muy básica, detalle bajo, que de 16FPS... es patético.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Grafica integrada + grafica dedicada, es tirar el dinero?
« Respuesta #8 en: 2 Febrero 2011, 03:30 am »

Citar
no sé quién diablos fue el iluminado que se le ocurrió poner IGPs en una CPU de gama alta.

Pues la verdad es que si, pero quisieron meter esos IGPs en esas CPUs.... Si no eres un jugon como indica el usuario puede pasar, pero apuntar a ultimos titulos con esas graficas como que no (no se puede esperar un rendimiento brutal esta claro), desde luego la HD G2000 en un titulo como ese queda por los suelos, patata-pataton, lo sorprendente sería que tuviera un rendimiento brutal en ese juego, (aunque ya podía dar más fps en bajo :-\).

La HD G3000 rinde más:

http://en.inpai.com.cn/doc/enshowcont.asp?id=7949&pageid=7745

Pero igualmente si se busca calidad y apuntas a titulos más recientes... no hay ni que decirlo, una gráfica de verdad y nada de usar estas integradas....

Saludos!! :)
« Última modificación: 2 Febrero 2011, 21:31 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Solucionado] Activar grafica dedicada y desactivar la integrada
Hardware
Anonymous250 2 34,652 Último mensaje 3 Julio 2012, 07:00 am
por Anonymous250
¿Es mejor comprar un portatil con grafica dedicada e integrada por si se averia? « 1 2 »
Hardware
Crash_RPM 12 6,737 Último mensaje 16 Septiembre 2015, 18:32 pm
por Crash_RPM
grafica integrada dedicada fisicamente
Hardware
sekix 3 2,839 Último mensaje 28 Octubre 2015, 11:24 am
por sekix
Tarjeta Gráfica Integrada vs Tarjeta Gráfica Dedicada
Hardware
B€T€B€ 3 2,817 Último mensaje 26 Mayo 2022, 21:07 pm
por B€T€B€
¿Montar un PC con tarjeta grafica integrada y dedicada?
Hardware
Yidu 2 2,748 Último mensaje 7 Noviembre 2022, 20:21 pm
por bettu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines