elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Media / Multimedia / Re: Comprimir serie a mismo formato. en: 26 Junio 2013, 21:24 pm
Los podrias convertir al formato H.264/MPEG-4 AVC que para mi es bastante bueno por que puedes trabajar con bitrates bajos sin perder demasiada calidad de imagen.

Saludos.
92  Sistemas Operativos / Windows / Re: hola windows 7 bajo recursos en ingles en: 26 Junio 2013, 07:35 am
Ayudar, ¿De que forma?
93  Sistemas Operativos / Windows / Re: el boton de "opciones avanzadas" de arranque en msconfig, no funciona! en: 26 Junio 2013, 07:32 am
Y no seria factible utilizar Windows Anytime Upgrade.

Saludos
94  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8 me reconoce otro equipo de otro grupo de trabajo en: 26 Junio 2013, 07:26 am
Es lógico decir que por problemas de compatibilidad. No creo que hubieran preparado a XP para que fuera compatible en este aspecto con windows 8.

Saludos  :rolleyes:
95  Informática / Hardware / Re: Problema calentamiento Packard bell easynote TS13HR en: 26 Junio 2013, 05:46 am
Pues yo te recomendaría comprar una placa de refrigeración que alcance altas tasas de revoluciones por minuto, puede ser una Cooler Master o cualquier otra el caso es que de tener una buena tasa de RPM.

Saludos
96  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con 2 software (emular shaders) en: 26 Junio 2013, 05:11 am
Citar
PD: PC con bajos recursos!!!
A ver si entendi...

Si tienes un PC con bajos recursos emular el pixel shader  de la tarjeta grafica te va a resultar dificil, por que tengo entendido de que estos emuladores funcionan con PC's potentes. Ya de por si, al arrancar un juego la CPU trabaja bien y bonito, te imaginas la carga que representaria tener que emular todavia el pixel shader?. Por eso no te recomiendo que emules nada.

PD: Mejor comprate una tarjeta grafica mas reciente...

Saludos
97  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Windows en tablets en: 26 Junio 2013, 04:50 am
Si quieres una tablet con windows, las Samsung's ATIV Tab 3 o ATIV Q son una buena opcion. Ambas vienen con windows 8 instalado por defecto. Tambien tienes las Lenovo IdeaPad Tablet P1 o Asus Eee Slate EP121 con windows 7.

Saludos  ::)
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: Llega el lenguaje... "latino-español" en: 18 Junio 2013, 06:06 am
Al igual para burlar la imagen de mi firma, se puede utilizar un proxy anonimo.

PD: Mira que informacion dejas en cada pagina http://xhaus.com/headers
      http://myip.es/

Saludos
99  Foros Generales / Dudas Generales / Re: formatos archivo. en: 16 Junio 2013, 18:30 pm
Puedes copiar cualquier archivo, por que son datos. Cualquier archivo se compone de datos binarios por eso el sistema los copea sin mayor problema.

Saludos  ::)
100  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: BBCode para proteger links? en: 16 Junio 2013, 15:12 pm
Seria una excelente idea. Por que en internet la información sale de un foro legítimo y despues pasa a un monton de "foritos llenos de gente descerebrada que solo sabe copiar más no generar conocimientos".

Saludos  :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines