elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Informática / Software / Re: samsung galaxy s3 chino en: 21 Julio 2013, 05:04 am
¿Puedes indicar la marca y modelo?
Muchas marcas chinas de Low-cost son bastante aceptables, incluso buenas. Otras dejan bastante que desear en controles de calidad, materiales, acabados, etc.
Hay que recordar que el 99,99999999999999999999999999999% de los móviles son "CHINOS:xD  :xD :xD    pero no es lo mismo un GALAXY S4 que un JIAGU G4, aunque este ultimo sea a mi modo de ver un gran teléfono, y 92754632659832 € mas barato.


Esta tremenda tu arrogancia yo estaba hablando de copias de telefonos chinas.

Yo no me fio de esas copias chinas por que son de muy mala calidad.

Esta claro que dije copias chinas, yo no hablaba de marcas reconocidas de telefonos. No es lo mismo tener una copia china de un telefono de marca reconocida, que tener un telefono chino como por ejemplo los de la marca ZTE.

Citar
Yo creo que en tu caso (hablando sin saber y sin datos) casi seguro que es problema de hardware.
Prueba a hacerle un Hard-reset o actualizarle el Firmware a ver si así consigues algo, pero si no...  JODIDO LO TIENES.

Yo creo que si contesto un post es por que tengo suficientes conocimientos... Por tu forma de contestar se que eres una persona que no respeta a los demas.

Te recomiendo que para la proxima leas bien todo el tema antes de hacer respuestas arrogantes.

32  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué es lo que más te gusta de tu lenguaje de programación favorito? en: 21 Julio 2013, 02:06 am
Mi lenguaje de programacion favorito es Object Pascal (Delphi). Me gusta mucho por que es un lenguaje limpio, fuertemente estructurado.

Un saludo.
33  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Bypass portal cautivo o algun bug en: 21 Julio 2013, 00:49 am
Si estas en windows usa wireshark, primero te conectas a la red , luego captura trafico ,te fijas en los paquetes http que vayan a la direccion ip de la AP y si tienes suerte conseguiras un user y pass de algun cliente, otra opcion es usar cain y abel que se trata casi lo mismo,conectarse a la red luego usar ARP, ir a la pestaña paswords-http y esperar hasta conseguir algun user y pass.


No creo que funcione por que "chanopineiro2" dijo que la conexion usa Https, y eso es como intentar sniffar contraseñas de facebook o gmail.

PD: No son tan tontos como para intercambiar claves y usuarios en texto plano.

Un saludo.
34  Informática / Hardware / Re: Duda de comprar mas memoria o una placa de video nueva en: 21 Julio 2013, 00:26 am
Te recomiendo que ahorres un poco de $$ y te compres un PC con un procesador AMD (que son mas baratos y corren bien), con una gpu de 1 o 2 gigas de memoria y una memoria de 8 o 16.

PD: Te sale mas barato comprar los componentes y armar tu mismo el PC

Saludos.
35  Informática / Software / Re: ¿Buscas algún crack o serial? Prohibido pedirlos en el foro. en: 20 Julio 2013, 07:57 am
¿Son de fiar? El NOD echa humo cada vez que intento acceder a alguno. Saludos

Es logico por que los archivos que distribuyen ese tipo de paginas casi siempre son detectados como troyanos, ademas de que se encuentran en la lista negra de los antivirus por distribuir cracks, seriales y demas.

PD: Al mas puro estilo ilegal con esas paginas  :laugh:. En mi punto de vista no son de fiar, son mas fiables otro tipo de metodos para activar un programa... no dare mas detalles.

Saludos.
36  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cuenta "Invitado" Win 7 en: 20 Julio 2013, 07:33 am
Prueba esto:

Citar
Panel de control\Sistema y seguridad\Herramientas administrativas\Administración de equipos

Despues de abrir el programa, te vas a la parte de la lista que dice "Usuarios y grupos locales", te vas a encontrar encontrar con las carpetas "Usuarios" y "Grupos locales", lo de más es facil...  ;-)

PD: Ese programa tiene muchas opciones interesantes  :silbar:.

Un Saludo.

37  Foros Generales / Noticias / Moto X, el nuevo smartphone de Motorola y Google será presentado el 1º de agosto en: 20 Julio 2013, 06:52 am
El tan esperado y rumorado nuevo smartphone de Motorola con el sello de Google por fin se ha hecho oficial, ya que el gigante de Mountain View ha comenzado a mandar invitaciones para un evento a celebrarse el próximo 1º de agosto en la ciudad de Nueva York en donde será presentado el nuevo Moto X.

Este suceso promete ser el giro que Motorola necesitaba tras la compra por parte de Google y tras varios años de sequías de smartphones que de verdad representaran un cambio y aportación al ecosistema de Android. A tan solo 11 días, la presentación del nuevo Moto X promete ser uno de los lanzamientos del año, ya que de acuerdo a los rumores, podría remplazar inclusive a los dispositivos Nexus y entablar el nuevo estándar de Google para equipos con Android.

Leer Más: http://www.webadictos.com.mx/2013/07/19/moto-x-evento-google/
38  Media / Juegos y Consolas / Re: Necesito ayuda de un juego T.T en: 20 Julio 2013, 06:38 am
Que lenguajes de programacion sabes?


Un Saludo.
39  Informática / Software / Re: samsung galaxy s3 chino en: 20 Julio 2013, 06:35 am
Si te anda mal el tactil, creo que es mas factible que sea el hardware. Yo no me fio de esas copias chinas por que son de muy mala calidad.

PD: Que tipo de pantalla es? Resistiva o Capacitiva.

Un saludo.
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cual es la mejor forma de ganar dinero en internet? en: 20 Julio 2013, 06:22 am
Parece una buena forma de multiplicar los $$  :xD. Pero el problema es encontrar esos invitados. Ademas de que las paginas de ese tipo aveces desaparecen sin rastro alguno y se llevan el $$  :laugh:.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines