elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Connection NC 2000mW + panel 36dBi chip Ralink RT3070 WNU2W-ED14 en: 8 Julio 2013, 20:46 pm
Parece bueno ese adaptador, pero en esa pagina no ofrecen mucha información técnica que digamos deberías investigar mas sobre el y poner la información aquí.

Saludos
72  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Multiplicar wifi Hotspot? en: 8 Julio 2013, 20:07 pm
Eso lo puedes hacer con MAC Spoofing. No te digo mas por que no se si es legal hacer eso.

Saludos
73  Seguridad Informática / Seguridad / Re: aceso a juego online en: 8 Julio 2013, 02:44 am
Entonces... Porque no realizas una partición en tu disco duro e instalas un sistema operativo aparte del que tienes para instalar tu juego. Tal vez funcione...


74  Informática / Software / Re: [?] Algun libro para iniciarse con ubuntu 12.04.2 ? en: 8 Julio 2013, 02:33 am
Descarga el manual completo sobre Ubuntu:

http://ubuntu-manual.org/downloads

PD: En ese link tienes varios idiomas.

Saludos  :)
75  Seguridad Informática / Seguridad / Re: aceso a juego online en: 8 Julio 2013, 01:52 am
Desinstala el juego, limpia con Ccleaner y vuelvelo a instalar.

Saludos  :)
76  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [DUDA] que adaptador alfa escojo? en: 8 Julio 2013, 01:48 am
Creo que este tema no va aqui, pero igual respondo.

Yo me inclinaria por el primero ya que el chipset interno que tiene es muy compatible con diversos sistemas operativos.

PD: Optaria tambien por buscar un adaptador con chipset Atheros.

Saludos  ::)
77  Seguridad Informática / Seguridad / Re: aceso a juego online en: 7 Julio 2013, 21:08 pm
Intenta realizar un chekeo con el antivirus (no sea que se te haya metido alguno).

Saludos
78  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Visualización gráfica de un ataque DDoS al foro en: 7 Julio 2013, 15:51 pm
:-* pero que gente tonta che! si quieren hackear un sitio haganlo desde conexion Wifi! con 'doshttp 2.5.1'


Pero que gente tonta? tu solo demuestras ser eso que dices, mejor dedicate a aprender (que bastante falta te hace) y deja de perder el tiempo escribiendo tonterias.
79  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: AYUDA PARA CREAR RED EN LA BIBLIOTECA en: 7 Julio 2013, 15:27 pm
Gracias en primer lugar por la WEB.

En la biblioteca disponemos de

1. Router inhalambrico WRT54GS

2. Cinco computadoras con w-8, una es la bibliotecaria y 4 de uso a estudiantes todas con acceso inhalambrico.

3. NECESITO

a. crear la red de biblioteca, con la peculiaridad de que en las compus aparezca en escritorio una pagina web creada previamente, cuando se conecten al router, en la computadora de la secretaria estaria la pagina web y compartida a cada maquina, en esta web se pondria: libros, folletos, noticias, suscriptores, internet, media etc. (pensaba crearla con publisher de office 7)

b. El internet se conectaria a la principal mediante virtualwifi, con un modem CLARO


Admito ideas, sugerencias, lo que mas me interesa son los aspectos practicos, creo que seria lo mas similar a un locutorio de internet, pero en este caso es la sala de la biblioteca del centro cultural del pueblo.

Les agradezco.

Jose Aguila

Trabajamos para ti, eres nuestro jefe? Te recomiendo que contrates un tecnico para que te haga ese trabajo.

Saludos :xD
80  Informática / Hardware / Re: HP pavilion dm4 averiado ayuda por favor!!!! en: 7 Julio 2013, 08:20 am
Prueba remplazando la bateria o tambien cambiando el cargador de la laptop.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines