elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
41  Informática / Hardware / Re: Duda de comprar mas memoria o una placa de video nueva en: 20 Julio 2013, 06:04 am
Creo que debes actualizar los dos (Ram y Gpu) y tambien el cpu, si quieres que corra bien en juegos.

Un Saludo
42  Media / Juegos y Consolas / Re: Minecraft contraseña en: 20 Julio 2013, 05:55 am
Lee las reglas del foro, que eso que pides es ilegal.

PD: Hackear un servidor, no creo que tu lo logres.

Un Saludo.
43  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Softlock Protection Studio 5.0 (CRACK) en: 20 Julio 2013, 05:39 am
Lee las reglas del foro y el F.A.Q. de este subforo.

Y estudia mucho si en serio quieres aprender Ingieneria Inversa.

PD: Pedir ayuda para crackear un programa comercial es ilegal.

Un Saludo.  :xD
44  Informática / Hardware / Re: PC SATURADO??? en: 20 Julio 2013, 05:23 am
si es razonable lo que dices,pero lo pone  :laugh:

Si el windows no es muy claro en ese aspecto  ;D.


Un Saludo.

45  Informática / Hardware / Re: PC SATURADO??? en: 18 Julio 2013, 15:50 pm
Citar
PROCESADOR:INTEL(R) ATOM(TM)CPU N270 @1.60GHz (2 CPUS)

El procesador que tu dices no tiene dos nucleos, tiene la tecnologia  :xD Hyper-Threading que parece tener dos nucleos fisicos, cuando en realidad son dos Hilos (Thread). Un ejemplo son determinados modelos de procesadores Intel Core I7, que tienen cuatro nucleos fisicos y ocho Hilos o Threads.

Un Saludo
46  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cual es tu juego de star wars favorito? en: 18 Julio 2013, 06:19 am
Star Wars: The Old Republic.

Citar
¿Crees que a tu juego favorito de star wars le falta algo?

No, por eso es mi juego favorito  :xD
Citar
¿Te gusta la accion o mas jugar por turnos o la estrategia o las carreras?

 Definitivamente la accion.

Citar
¿Prefieres jugar con sable laser o con pistolas para matar jedis?, y hablamos dentro de star wars?

Las dos por igual.

Un saludo.


47  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problema con cambio de MAC en una TL-WN722N en: 18 Julio 2013, 00:56 am
Hola, el .inf modificado esta aqui. http://foro.elhacker.net/wireless_en_windows/cambiar_direccion_mac_de_tplink_tlwn722n_en_windows_7_x64-t392689.0.html
 


Un Saludo.
48  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problema con cambio de MAC en una TL-WN722N en: 17 Julio 2013, 20:55 pm
Hola andreselmejor, yo he cambiado la MAC de este adaptador instalando los drivers de windows XP 64 bits. Yo los he bajado directamente de la pagina de TP-Link y he modificado el codigo para que me permita instalarlos en windows 7 Ultimate 64 bits. Hasta ahora me han funcionado bien.

Un saludo 
49  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con defacing en: 16 Julio 2013, 06:39 am
Haz leído las reglas del foro? o las paginas a las que "hackeas" son tuyas.

PD: Eso es un delito.
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cual es la mejor forma de ganar dinero en internet? en: 16 Julio 2013, 05:47 am
Te diría que http://adf.ly/, pero igual es muy desesperante.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines